Cambiar la tarjeta grafica predeterminada

Wenas, Tengo un problema, en mi portatil, al hacer una revision, he visto por el Direct X (dxdiag) que el dispositivo grafico uqe me muestra en uso es la grafica incorporada en la placa base en vez de la tarjeta grafica (nvidia 460M),¿ como puedo acer para que ponga como dispositivo predeterminado la nvidia en vez del de la placa base?

¿o es que la tarjeta grafica nvidia esta asociada a la placa base y pone ese nombre? lo dudo mucho, pero vamos, que no se que hacer.

A ver si me ayudais a solventar ese "problema"
Sera porque esta integrada en la placa, la moyoria lo son
pero, en los dispositivos me muestra dos, uno es el de intel graphics, y otro el de nvidia, ademas en el pane de control tengo diferentes configuraciones, una para la de intel y la otra para la de nvidia.

Si puedo ahora pongo alguna imagen por si queda alguna duda.

Yo quiero creer que la de nvidia esta integrada, pero en el dxdiag me tendria que poner los parametros de la nvidia, no?
Tal vez no tendras 2 drivers instalados? i por eso te salen unos de intel i unos de nvidia?

Es que aunque no se utilize me parece "raro" que un portatil tenga 2 tarjetas graficas.

Saludos ^^
Tiene toda la pinta de ser que la Intel integrada en la placa base y Nvidia 460 la dedicada. Si nos pasas el modelo te podré confirmarlo, pero casi fijo que es este el tema.

Esto no es ningún problema., lo que deverias tener claro que es que debes de usar la Nvidia y no la Intel.

Saludos
tienes en panel de control de nvidia instalado? igual desde ahi puedes hacer algo, yo hacia asi para cambiar de la gtx285 a la 8400gs
Tu portatil no tendra el sistema ese que intercambia las graficas no? (ahora mismo no se como se llama) es decir, si el portatil necesita carga grafica activa la dedicada, si no, activa la intel.
6 respuestas