hola, yo tengo el mimo problema, ya compre la lente una 400C pero la conecto y no me tira, no se si hay ke calibrarla o viene calibrada de tdoas maneras esta a 1100 ke para una V4 deberia tirar,Haber si alguien puede poner un manual o algun url de algun post porque no encuentro nada referente . Gracias
dahe escribió:hola, yo tengo el mimo problema, ya compre la lente una 400C pero la conecto y no me tira, no se si hay ke calibrarla o viene calibrada de tdoas maneras esta a 1100 ke para una V4 deberia tirar,Haber si alguien puede poner un manual o algun url de algun post porque no encuentro nada referente . Gracias
tienes que quitarle la protección que tiene de estaño, y no toques nada mas que té la cargaras
ta desoldao ya el estaño es decir keda algun restpo pero no hace contacto las 2 vias es decir no hay puente. :S Y no se dnd puede tar el fallo para ke no lea los cds ni los dvds :S. Haber si me puedes echar una mano
dahe escribió:ta desoldao ya el estaño es decir keda algun restpo pero no hace contacto las 2 vias es decir no hay puente. :S Y no se dnd puede tar el fallo para ke no lea los cds ni los dvds :S. Haber si me puedes echar una mano
comprueba que tengas todos los cables y fajas bien puestos,
¿té hace alguna mención de algo?
hola de nuevo pues no se ya es jugar al descarte. Railes engrasados, la lente la khs-400 c b2 (la ke he comprado)la ke tenia puesta era khs-400c b1 :S. Puente desoldado. Intenta como arrancar pero no arranca. PIM PIM se escucha :S