cambiar los sonidos de consolas edicion limitada?

hola amigos!
recientemente compre una xbox 360 edicion especial call of duty modern warfare 3, los sonidos me gustan mucho al igual que la carcasa, pero al no poder ser modificable le voy poner una tarjeta madre que si lo es; a lo que viene mi pregunta: como le puedo agregar a la tarjeta madre de una edicion normal el sonido de call of duty? o es imposible?
gracias
kike74 escribió:hola amigos!
recientemente compre una xbox 360 edicion especial call of duty modern warfare 3, los sonidos me gustan mucho al igual que la carcasa, pero al no poder ser modificable le voy poner una tarjeta madre que si lo es; a lo que viene mi pregunta: como le puedo agregar a la tarjeta madre de una edicion normal el sonido de call of duty? o es imposible?
gracias

Imposible.
kike74 escribió:hola amigos!
gracias

Vaya problemon XD
No te dejes desilucionar. Imposible no es, de hecho este es mi proyecto siguiente, despues de que temine a mi gusto el xbox 360 para maquinita arcade ya lo termine solo me faltan unos detalles para dejarlo totalmente a mi gusto.

Yo lo intentare lo de los sonidos con un apr9600.
Según recuerdo los sonidos son emitidos desde una pequeña bocina dentro de la consola conectada a un chip que solamente están en las consolas con sonidos, no sé como interactúe el código en los procesadores para activar los el código de los sonidos en el chip, habría que revisar si no está asociado a la consola específicamente, pero si no y el código responde a comandos genéricos creo que sería relativamente fácil dumpear la flash del chip de sonidos de otro consola con sonidos distintos y flashearla al chip del xbox que se quiera... claro eso si el chip no está protegido contra escritura o algo así.
El circuito que comente graba asta 60 segundos y se pueden grabar en 2 o mas mensajes. En este caso nesecitamos 2 uno para encendio y para expulcion, para activar el sonido no es dificil lo complicado seria como diferenciar entre expulcion de disco y encendido.
También me lo pregunté, tenia una slim edición halo reach y le quería poner el sonido a otra slim normal, entonces cambié los speakers y nada XD si no es copy paste, difícil lo veo ya que ni estudié electrónica ni programación, pero ya me tocará :-|
VincentM escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sonidos-de-arranque-xbox-slim_1691792

Ja ja ja, si seras, que no sabes leeer? esta archivado!!!!!!! }:/

Imagen

este es el circuito que quiero usar.
Hey tranquilo davidx que él solo apunto un hilo donde hay mucha info del tema, y no ha sugerido nada sobre otra cosa.
Aun así lo mejor es que si quieren seguir investigando el asunto pidan al moderador abrir el otro hilo y continuar ahí.
davidx publicaras tu proyecto de recreativa para descargarlo no, ta que el fsd es open source
davidx escribió:
VincentM escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sonidos-de-arranque-xbox-slim_1691792

Ja ja ja, si seras, que no sabes leeer? esta archivado!!!!!!! }:/

Me parece que el que no sabe leer eres tú, porque no parece que hayas leído las normas del foro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
12 respuestas