CAMBIAR MI DISCO DURO A CONSOLA NUEVA Y NO RECONOCE PERFILES

Hola a todos, pues a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una consola nueva y la quiero poner el disco duro de la consola vieja, y no me reconoce los dos perfiles que tenía guardados, no quiero recuperar el gametarg por xbox live, porque hacía tiempo que no me conectaba y perdería logros, de todas formas lo que más me interesa es no perder las partidas guardadas, que buscando en datos de Hd si que aparecen mis perfiles y mis juegos instalados y mis perfiles, pero cuando inicio las xbox sólo me deja la opción de crear nuevos perfiles o de recuperar gametarg, pero lo que quiero es recuperar los perfiles que en la otra consola si que me aparecian.

A ver si alguien sabe lo que puedo hacer.......

uffff he llamado a soporte xbox y no tienen ni idea de si se puede solucionar.....HELP!!!!
SALUDOS
pero chato no nos dices si la consola anterior esta baneada o no esta baneada,,,, si esta baneada no te queda otra que recuperar el perfil por internet
la otra consola si que está baneada, pero me pasa lo mismo al conectar el disco duro que tenía antes de flashearla, uno de 20 gigas en el mantengo mis primeros perfiles y savegames, y tampoco me reconoce los perfiles de este
Eso es porque desde la última actualización, los perfiles de consolas banneadas se corrompen, por lo que a no ser que alguien te diga otra cosa, solo te queda recuperar los perfiles del live... y no descartes que las partidas guardadas también estén corruptas y las pierdas...

Saludos
No te queda otra que descargar. Ya te digo yo a tí que es la única opción, a menos que se te ocurra un método como pillar un editor hexadecimal y arreglarlo desde el HDD vía Sata y que te funcione, pero no he leido nada de que se pueda hacer.

Por otro lado, ya hubo casos de corrupción de perfil en gente que tenemos dos consolas SIN FLASHEAR, al pasar de una a otra... [+furioso]

Hice un hilo al respecto; si tienes curiosidad búscalo. :(
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me han baneado tambien el hdd , si lo borro y lo recupero en otra xbox podre recuperar mis descargas?? es que me pille el forza y viene el codigo ese de los circuitos , y era para saber si lo podria recuperar.
The_Pain escribió:a mi me han baneado tambien el hdd , si lo borro y lo recupero en otra xbox podre recuperar mis descargas?? es que me pille el forza y viene el codigo ese de los circuitos , y era para saber si lo podria recuperar.

Si puedes,todo lo que te hayas descargado del live lo puedes volver a bajar.
The_Pain está baneado por "troll"
ok gracias!!
Hola,yo tengo una duda y es esta:tengo una consola flasheada y baneada en la ultima oleada,la conecte al live y me salto el mensaje que estaba baneada....con esto quiero preguntar,si me compro una consola nueva y pongo mi disco duro en ella perdere mi evolucion que tenia en el virtual pro del fifa10?? o los saves no se corrompen?o alguna gente si y a otra no....

pd:gracias anticipadas a los que me quieran ayudar. :-|
si te corrompen el perfil al banearte.¿porque en la una consola nueva no te coge el perfil y en la baneada si???

es decir yo sigo usando mi hd con mi perfil y todos mis saves en la consola baneada.¿porque funciona en una y en otra no??

quiere decir esto que si mi consola petara perderia toda la informacion del hd ya que este solo funciona en la consola baneada??

no se si me explique bien...
Hola amigos soy nuevo en El Otrolado y tengo una consulta:

Me han vaneado la Xbox 360 y por otro lado me han regalado la edición de coleccionista de Mass Effect 2, hay alguna forma de que pueda descargar los contenidos de la red cerberus.

Ejemplo 1: puedo colocar mi disco duro de 60G en una consola que no está vaneada, (supongo que en disco dura esta mi gamer tag)realizar todas las descargas (trajes nuevos, misiones, armas, etc.) luego este mismo disco duro la coloco en mi consola vaneada y así poder jugar con las descargas.

Ejemplo 2: comprar un disco duro nuevo colocarlo en una Xbox 360 no vaneada crear un nuevo perfil y game tag realizar las descargas y luego colocar ese disco duro con el nuevo perfil y game tag en mi consola vaneada y jugar sin problemas?
Les agradeceré sus respuestas. :-?
Mi duda es la siguiente, si tienes una xbox virgen con la cual me conecto al live y para jugar a las copias de seguridad tienes una baneada, ¿si le pones el hdd de la no ban a la ban puedes volver a jugar al live sin problemas con la no ban?

gracias
3di escribió:Mi duda es la siguiente, si tienes una xbox virgen con la cual me conecto al live y para jugar a las copias de seguridad tienes una baneada, ¿si le pones el hdd de la no ban a la ban puedes volver a jugar al live sin problemas con la no ban?

gracias

si puedes.el unico problema es que el perfil que tienes en el disco duro ya no te lo coge en la no ban.

a esto lo llaman "bajada de bandera" tienes que recuperar el perfil con otro hd o una tarjeta de memoria si quieres seguir usando el susodicho perfil en la no baneada

yo tengo una baneada con disco duro.y otra sin banear para originales.el perfil lo recupere con una tarjeta de memoria.
13 respuestas