Cambiar nombre usuario

Es posible cambiar el nombre de usuario o necesariamente habría que crearse una nueva cuenta? Gracias!!!
leyja escribió:Prefieres carne o pescado?

Delian escribió:No.

No que? omg....
No es posible cambiar el nombre (a menos que yo sepa); de todos modos a ver que te dice Melado, pero me temo que tendras que crearte otra cuenta o quedarte con ese nick.
Un saludo.
leyja escribió:Es posible cambiar el nombre de usuario

NO

leyja escribió: o necesariamente habría que crearse una nueva cuenta? Gracias!!!

SI
Delian, tampoco es para ir dando las respuestas de esa manera, solo ha preguntado.
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Quiero_cambiar_de_nick._.C2.BFPuedo.3F
Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.
ok, muchas gracias a todos, usé el buscador antes de postear con "cambiar nick" y "cambiar nombre de usuario" pero no encontré eso que me has quoteado, muchas gracias de nuevo!!!
y un amigo mio, podria recuperar su cuenta? se ha creado una nueva, pero le molaria la antigua..
no tuvo ni expulsiones ni nada por el estilo, pero no se acuerda del mail, ahora esta aqui en mi casa y eso..... asi que le haria ilu XD
Pasadle los datos a uno de los administradores por privado a ver que os puede hacer.
Un saludo.
scrambleisnotgradius escribió:y un amigo mio, podria recuperar su cuenta? se ha creado una nueva, pero le molaria la antigua..
no tuvo ni expulsiones ni nada por el estilo, pero no se acuerda del mail, ahora esta aqui en mi casa y eso..... asi que le haria ilu XD

Mándame usuario y posibles mails por MP, a ver qué encuentro.
Hola. Perdon por la intromision, pero este tema a mi tambien me interesa. Deseo eliminar esta cuenta y crearme otra, entonces segun he leido lo que tengo que hacer es simplemente dejar esta en el olvido y crear una nueva, ¿me equivoco?. Mi pregunta es si por tener 2 cuentas (la antigua y la nueva), podria producirse algun problema de multinick.
Otra pregunta: mi pareja tambien desea ingresar en eol, pero ambos vivimos juntos y tenemos la misma conexion, ¿como lo puede hacer sin problemas de multinick?.

Un saludo
Cohete77 escribió:Hola. Perdon por la intromision, pero este tema a mi tambien me interesa. Deseo eliminar esta cuenta y crearme otra, entonces segun he leido lo que tengo que hacer es simplemente dejar esta en el olvido y crear una nueva, ¿me equivoco?. Mi pregunta es si por tener 2 cuentas (la antigua y la nueva), podria producirse algun problema de multinick.
Otra pregunta: mi pareja tambien desea ingresar en eol, pero ambos vivimos juntos y tenemos la misma conexion, ¿como lo puede hacer sin problemas de multinick?.

Un saludo

No existe ningún problema; puedes tener todas las cuentas que quieras siempre y cuando no te saltes baneos (si es que los tienes) o te dediques a trollear por ahí ;) Yo mismo tengo más de una y de dos cuentas.
Veltex escribió:
Cohete77 escribió:Hola. Perdon por la intromision, pero este tema a mi tambien me interesa. Deseo eliminar esta cuenta y crearme otra, entonces segun he leido lo que tengo que hacer es simplemente dejar esta en el olvido y crear una nueva, ¿me equivoco?. Mi pregunta es si por tener 2 cuentas (la antigua y la nueva), podria producirse algun problema de multinick.

Un saludo

No existe ningún problema; puedes tener todas las cuentas que quieras siempre y cuando no te saltes baneos (si es que los tienes) o te dediques a trollear por ahí ;) Yo mismo tengo más de una y de dos cuentas.

Yo por tener, tengo 3 o 4 XD
2 Que las considero reales, el resto clones, para contar algo, o preguntar algo, o varias cosas.
El caso es ese, siempre que no se use para crear probemas en el foro (simulación de peleas, troleos, o cosas así) ni para saltarte un Ban (en cuyo caso serás baneado de la web completa) no habrá ningún problema.
Enchu escribió:
Veltex escribió:

Un saludo

Yo por tener, tengo 3 o 4 XD
2 Que las considero reales, el resto clones, para contar algo, o preguntar algo, o varias cosas.
El caso es ese, siempre que no se use para crear probemas en el foro (simulación de peleas, troleos, o cosas así) ni para saltarte un Ban (en cuyo caso serás baneado de la web completa) no habrá ningún problema.

Jeje, yo tb tengo un par de clones para El Rincón, y luego otra cuenta con más de 2700 mensajes que por el nick que me puse la dejé olvidada, así que creo que estamos parecidos tú y yo, no? xDD
si, bueno, no estoy seguro de si recuerdo los pass de mis clones, pero vamos, parecidos estamos. XD
Pues muchisimas gracias a todos vosotros. Si que sois gente util y seria. Ahora mismo entonces me creo un clon y a empezar de nuevo.
Gracias por ayudarme.

Un saludo y gracias de verdad
De nada hombre, para eso estamos [oki]

Enchu escribió:si, bueno, no estoy seguro de si recuerdo los pass de mis clones, pero vamos, parecidos estamos. XD

Bah, yo a las cuentas clon les pongo contraseñas tipo asdfgh y a correr XD
17 respuestas