CAMBIAR PS3 POR XBOX360

¿Alguien recomienda cambiar la ps3 por la 360? Estoy pensando en cambiarla, dada la variedad de juegos que tiene, y además ahora con el problemilla este de psn... algun consejo???
yo personalmente tengo las 2 y prefiero la PS3, sobretodo por los exclusivos, a mi no tener el god of war 1,2,3. o el Kz2 y3 o no tener el GT5 o el metal gear solid 4 y sobretodo el mejor videojuego de la historia, el Uncharted 2... pues como que no, ademas paso de pagar por jugar online, tambien en 2008 hubo una caida del live durante 2 semanas he leido por ahi, osea que de esto no se libra nadie. Eso si la xbox360 tambien está muy bien, nose mira los juego que mas te gusten.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno el cambio no esta bien ni mal eso si dependiendo de los modelos y mas puntos pero yo me quedaria con la ps3 sin duda
Yo tenía la xbox hace una semana, pues ahora tengo la ps3 debo decir que siempre e estado conciente para mi criterio que la ps3 es mejor, pero compré la xbox porque se podían jugar los respaldos de mis juegos pero ahora con la ps3 también se puede, suma que la scene avanza más que la de xbox

Sí quieres pagar por un servicio online, y jugar halo y gears, pues migra a la xbox caso contrario quédate con la ps3

Saludos
Como siempre mira el catalogo y el que mas te guste pues ves a esa consola, yo e tenido dos 360 y dos ps3 y ahora mismo solo tengo la ps3 porque la 360 la verdad el unico juego que me llamaba era el Alan Wake y el Halo Reach y la verdad que no son para tanto el HR un coñazo y el AW muy wapo pero me canso rapido, asi que como digo mira el catalogo, weno mejor dicho las exclusividades, y elige
Yo tengo las dos y personalmente me quedo con la Xbox 360. Tendrás juegos multiplataforma de mejor calidad por lo general (y en algunos casos, por mucha diferencia), y si excluyes al PC, tendrías exclusivos de calidad como Gears of War 1, Geow 2, Geow 3 (proximamente), Alan Wake, Halo Reach, Splinter cell conviction, Left 4 dead 1, 2, Lost Odissey, Crackdown, Dead Rising 1 (salió para Wii, pero su versión de Xbox está a años luz y parece otro juego) Banjo Kazooie, Dead or Alive 4, Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond, Deadly premonition, Metro 2033, Forza 2/3, Fable 2, 3... (algunos no estan ni para PC). Todos estos juegos no los encontrarás en PS3. Y el XBL tambien tiene muy buenos juegos exclusivos, retrocompatibilidad (mediante emulación) con algunos juegos de Xbox 1...


El live a mi gusto es superior al PSN, y se avecina codename kingdoms, de la compañía Crytek. Además, por lo general el online me va mucho mejor que en la PS3 (bueno, ahora no se puede ni entrar) y el mando a mi gusto es mucho más cómodo. Yo no me desharía de la PS3 por Heavy Rain, Metal Gear Solid 4... pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la 360, así que es decisión tuya si te gustan mas el catálogo de una u otra. Aun así, PS3 tiene muy buenas exclusividades, pero para mí Uncharted 1, 2 y demás son más prescindibles que los Gears of War, por ejemplo.
Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo las dos y personalmente me quedo con la Xbox 360. Tendrás juegos multiplataforma de mejor calidad por lo general (y en algunos casos, por mucha diferencia), y si excluyes al PC, tendrías exclusivos de calidad como Gears of War 1, Geow 2, Geow 3 (proximamente), Alan Wake, Halo Reach, Splinter cell conviction, Left 4 dead 1, 2, Lost Odissey, Crackdown, Dead Rising 1 (salió para Wii, pero su versión de Xbox está a años luz y parece otro juego) Banjo Kazooie, Dead or Alive 4, Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond, Deadly premonition, Metro 2033, Forza 2/3, Fable 2, 3... (algunos no estan ni para PC). Todos estos juegos no los encontrarás en PS3. Y el XBL tambien tiene muy buenos juegos exclusivos, retrocompatibilidad (mediante emulación) con algunos juegos de Xbox 1...


El live a mi gusto es superior al PSN, y se avecina codename kingdoms, de la compañía Crytek. Además, por lo general el online me va mucho mejor que en la PS3 (bueno, ahora no se puede ni entrar) y el mando a mi gusto es mucho más cómodo. Yo no me desharía de la PS3 por Heavy Rain, Metal Gear Solid 4... pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la 360, así que es decisión tuya si te gustan mas el catálogo de una u otra. Aun así, PS3 tiene muy buenas exclusividades, pero para mí Uncharted 1, 2 y demás son más prescindibles que los Gears of War, por ejemplo.


Antes de dar mis opiniones sobre ambas consolas a dariete91, decirte Cyborg_Ninja que eso de que los Uncharted son más prescindibles que los Gears Of War es una opinión totalmente subjetiva tuya, ya que, en cuanto a crítica mundial y jugadores se refiere, el Uncharted gana por goleada (ojo, no digo que GoW sea mal juego; yo tengo los dos primeros).

Ahora paso a las opiniones. Espero que a dariete91 le sirvan de ayuda. Y, cuidado, no voy de fanboy, en este caso de "fangirl", ya que recalco que tengo las dos consolas y tengo la xbox desde mucho antes que la ps3.

Primero, decir que tengo la xbox 360 y tengo muchas exclusividades y en ediciones coleccionistas como el Alan Wake, los dos primeros Gears, Halo 3 (también tengo el 1 y el 2), Metro 2033, Mass Effect 1 y 2 (aunque este dejó de ser exclusividad) y muchos más. También tengo que decir que la xbox a día de hoy no la vendería por nada del mundo.

Una vez dicho esto, actualmente Sony te ofrece un futuro más prometedor con playstation que MS con Xbox. Las razones son las siguientes:

-MS ha perdido muchas exclusividades.
-MS ha perdido first-parties, por ejemplo, Bungie.
-Digan lo que digan, Sony ofrece una calidad en sus juegos first-party (es decir, financiados y supervisados en parte por la propia Sony) muy superior a casi cualquiera de los juegos exclusivos de MS. Matizo, los GoW están muy bien (de hecho, tengo los dos), Alan Wake es uno de los mejores juegos que he jugado en el último año, pero siendo sincera la calidad y el cuidado en las producciones de Sony son mayores.
-Cantidad de sagas exclusivas de cada sistema. MS a día de hoy se está centrando más en juegos kinect y ha dejado de lado el desarrollo de nuevos títulos o títulos que inicien sagas exclusivas, como ejemplo de grandes sagas presentes y futuras de Sony tenemos las siguientes: God of War, Uncharted, Killzone, Infamous, Little Big Planet, Ratchet & Clank, Metal Gear, Gran Turismo, Resistance, "pseudosecuela" en desarrollo de Heavy Rain, también la saga Twisted Metal, Motorstorm, el "más que rumoreado" comienzo de la saga Jak & Daxter en ps3, y aparte de todo esto, juegos exclusivos como The Agent, el próximo juego exclusivo de Rockstar para ps3, el futuro nuevo juego exclusivo de Team Bondi, etc. Sumado a todo esto, la cantidad de juegos exclusivos provenientes de Japón que llegan exclusivos para estas consola (ya que en Japón esta consola supera con mucho a xbox).
En cuanto a MS, lo que ofrece actualmente apenas es lo siguiente: saga Gears of War (el CEO de Epic Games ha declarado que le gustaría ver la saga en ps3), Forza Motorsport, el "todavía no seguro" Alan Wake 2, el futuro remake de Halo (falta de ideas originales), todo lo de Valve (hay rumores de que Newell al fin tiene buenas relaciones con Sony por lo que probablemente muchos de sus juegos salgan también en ps3).
-Juego online. Si bien es cierto que últimamente Sony ha experimentado problemas debido a hackers, también es cierto que llevamos 4 años disfrutando de un online gratuito y que, después de todos los sucesos que han ocurrido actualmente, la red de PSN saldrá reforzada de todo esto, ya que dudo de que Sony repita los mismos errores por lo grave de la situación.
-Capacidad de reproducir películas en blu-ray o blu-rays 3D en la misma consola, sin tener que adquirir un reproductor aparte.
-Bluetooth (la xbox no lo trae incorporado), con la que comodidad que eso supone para el uso de cualquier periférico que utilice este protocolo.
-Personalmente, en contra de lo que muchos dicen, y esto es una apreciación mía, la ergonomía del mando, mucho más cómoda, en mi opinión, que la de xbox (es que esos sticks tan separados no terminan de convencerme).
-La interfaz de la consola, que junto a sus opciones multimedia, la convierten en un mejor centro multimedia de salón (editor de fotos, galería, acepta más códecs de vídeo que la xbox, navegador de internet).
-PS Home, que aunque personalmente no lo utilizo, no deja de ser un añadido gratuito.

Como puntos a favor de la consola de MS, online de calidad, ya que pagando ofrece una infraestructura inmejorable por un precio no demasiado excesivo, aunque he de añadir que estás pagando por un juego con capacidades online y luego tienes que pagar por el online, pero, bueno, el precio es bastante razonable, así que si no te importa pagar, está muy bien.
Si bien es cierto que la mayoría de los títulos multiplataforma hoy en día son iguales en las dos consolas, también es cierto que aun hoy (más aun en el pasado) existen excepciones que lucen mejor en la consola de MS, pero afortunadamente es algo que ya casi apenas se da y cuando se da son en detalles mínimos. Por cierto, las razones de esas supuestas excepciones son porque es mucho más fácil programa para xbox (ya que su arquitectura es muy parecida a la de un pc) que para ps3 (que hasta hace un par de años se decía que tenía una arquitectura totalmente revolucionaria).

Bueno, ambas son buenas consolas, si pudieras tener las dos sería lo ideal. Yo haría lo posible por tener las dos y más ahora que la xbox ha dado un bajón de precio y está bastante asequible.

P.D.: Perdón por el tocho, pero lo hago con la mejor intención del mundo, ayudar [ayay]

Saludos [ginyo]
hola, soy usuario de xbox 360 y de ps3, mira el gusto es muy objetivo, yo personalmente me quedo con la xbox 360, me parece mejor el live, me gustan mas los titulos exclusivos de la 360 que nombraron varios usuarios, el tema en comprarme la ps3 es que al tener flasheada la 360 para backups, estaba siempre con la intraquilidad de ser baneado y tener dos 360, una para el online y otra para el offline me parecia una perdida de dinero, por eso elegi la ps3 para jugar online y ademas tener un hermoso reproductor blueray, soy de rentar varias peliculas a la semana, no tengo muchos juegos ahora el fifa 2011 ,el heavy rain, god of war 3 y el uncharted 2 el uncharted a mi no me gusto mucho, pero bueno son cuestiones de gustos, por cierto un juegazo exclusivo de ps3 es el heavy rain, a ese le tenia ganas desde que habia salido. ahora Viendo todo esto que esta pasando con el psn y que microsoft con su nuevo update desflashea a las consolas estoy pensando seriamente de vender el combo, ps3 + fifa 11, heavy rain, gow y uncharted y volver al live con la 360, pero fijate bien lo que vas hacer,que exclusivos te gustan mas a vos, vale destacar que ambas son excelentes consolas
Saludos
Hola, yo tenía las 2 y al final me quedé con PS3, también creo q es mejor q esa caja X360, además de tener unas exclusivas de vertigo y con Internet gratis, BluRay, etc... ¿Has pensado q un PC te saldría más rentable q la caja X360?, xq al fin y al cabo son lo mismo con los mismos juegos, sólo que el PC con una buena gráfica le dá mil partadas a esa caja X360 y puedes jugar por HDMI con controles de la misma..., además de tener las exclusivas de la caja X360 en tu PC, aunque sean con un poco de más tiempo pero las tienes... No sé, esa es mi opininión, yo ahora tengo PS3 y un buen PC, y juego a los juegos de la caja X360 convertidos para PC y se ven mejor... Es sólo una opinión sin intención de entrar en debate con los Fanboys de la caja X360...
Saludos a todos!!!
Movido a multi... pero posiblemente este repetido y lo cierren.

Un saludo.
Yo creo que lo primero que hay que ver son los exclusivos de cada una, a mi me parecen mas numerosos en ps3 y por mis gustos, me gustan mas los de ps3, pero para gustos, los colores.

Y el online, yo juego poquisimo (casi nada) al online, lo bueno de ps3 que al ser gratis, uno puede jugar un par de horas al mes y listo, ya que yo si tuviera que pagarlo, seguramente me obligaria a jugar mas, pero vamos, en mi caso si tuviera que pagarlo, seguramente no lo tendría porque no le sacaría provecho.

Y lo de la psn, es algo temporal, que se solucionará, veo una locura cambiar de consola por el problema de la psn.

Pero esto es decisión de cada uno...
Antes de dar mis opiniones sobre ambas consolas a dariete91, decirte Cyborg_Ninja que eso de que los Uncharted son más prescindibles que los Gears Of War es una opinión totalmente subjetiva tuya, ya que, en cuanto a crítica mundial y jugadores se refiere, el Uncharted gana por goleada (ojo, no digo que GoW sea mal juego; yo tengo los dos primeros).


Es obvio que es bajo mi opinión. Aunque déjame discrepar en lo de jugadores, si no recuerdo mal, Gears of War 3 es un juego más esperado que Uncharted 3 por los usuarios y las ventas de Gears of War doblan a las de Uncharted (cualquiera de los Geow podría competir contra los 2 Uncharted actuales), así que eso de que gana por goleada, no. De hecho es mas bien al reves. Uncharted 2 lo considero inferior a Geow, este último se adapta más a mi gusto, no soporto ver las muertes ridículas del Uncharted en plan Indiana Jones (gran saga, por cierto), ni su plataformeo tan sencillo ni que se base en el 80% en tiroteos con una jugabilidad muy clonada (demasiado) de Gears of War (lo admitió Naughty Dog, si no recuerdo mal), Gears of War a mi gusto es más espectacular. Y me he pasado 3 veces el Uncharted 2 (o 2, no me acuerdo) me parece un gran juego, muy entretenido, pero no imprescindible, para mí, claro.

Pero no voy a empezar ahora un Geow VS Uncharted, he dicho que para mí es más imprescindible el Geow en 360 que el Uncharted en PS3 (considero que God of War 3, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain y algunos más son más imprescindibles). Pero vamos, viendo tu opinión y la mía se nota que no estamos muy deacuerdo XD


-MS ha perdido muchas exclusividades.


Sony tambien ha perdido exclusivas...
yo tengo las dos i prefiero la ps3 pero ahora mismo que no tenemos acesso a la ps3 online pues tengo la xbox 360 el jugon debe tener las dos porque son compatibles
13 respuestas