CAMBIAR PSVITA WIFI POR VITA 3G EN GAME

hola amigos, anoche me dio por jugar totalmente a oscuras al uncharter y cual es mi sorpresa ke en la pantalla de carga tenia unas manchas negras de dos centimetros por lo menos y en la parte inferior de la pantalla una linea negra bastante gruesa de una punta a otra. las manchas son como si fueran petroleo jajaja. solo se perciben si juego totalmente a oscuras, pero me jode muchisimo!! me e informado y por lo visto es un problema de las pantallas oled, que casi todo el mundo tiene. mi psvita es el modelo wifi, y la compre el 29 de febrero en game, teniendo en cuenta que no an pasado todavia 15 dias, y que ese problema solo se nota totalmente a oscuras, creeis que me la cambiarian por el modelo 3g pagando yo solo la diferencia? que son 50 euros.? esque el modelo 3g me tira mas. saludos, espero vuestra respuesta.
Es normal de las pantallas OLED.

No te la cambiarán por eso.
Y que tiene que ver lo del problema de las pantallas OLED con cambiar el modelo wifi por el 3g?????????? :-? :-? :-?
por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

pero si estas dentro de los 15 dias si q la puedes cambiar por otra igual o 3g abonando la diferencia logicamente.

un saludo
tangabrasilera escribió:por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

pero si estas dentro de los 15 dias si q la puedes cambiar por otra igual o 3g abonando la diferencia logicamente.

un saludo

Pero tiene que cambiarla con un motivo. No porque quiera la 3g y ya.
gracias crack. me lo voy a pensar, pero no mucho que me quedan 2 dias pa los 15 dias jajaja. no creo que pidan motivos para cambiarla, porque los 15 dias de garantia estan para algo, mucha gente la cambia sin mas motivo. ademas yo no les voy a comentar nada de las manchas negras. aver si me piyo el modelo 3g que me gusta mas.
david530 escribió:
tangabrasilera escribió:por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

un saludo

No tiene que dar ningún motivo. Bueno sí, puede decir que porque le pica la nariz.
NeoWendigo escribió:
david530 escribió:

un saludo

No tiene que dar ningún motivo. Bueno sí, puede decir que porque le pica la nariz.

Que yo sepa, en game si. Me pasó cuando compré la wii y la quería cambiar por el pack en negra. No me la cambiaron porque no estaba mal, y pasaron 3 dias de su compra.
Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.
NeoWendigo escribió:Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.

Esto fue hace ya un año. No se si habrá cambiado la política.

Pero igualmente no veo que se rieran de mi, ellos no quieren tener una consola abierta en el almacén ya que para venderla le puede traer problemas.
por NeoWendigo 13 Mar 2012 17:38

david530 escribió:
tangabrasilera escribió:
por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

un saludo

no tiene que dar ningun motivo. yo devolvi mi vita en game, reclame el dinero y me fui corriendo al mediamarkt el dia sin iva.
si quiere un motivo puede decir el q dijo el compañero antes( el de la nariz) jejjeje
david530 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Pero igualmente no veo que se rieran de mi, ellos no quieren tener una consola abierta en el almacén ya que para venderla le puede traer problemas.

No sera el primer producto abierto que venderán como nuevo.
ELwendo escribió:
david530 escribió:

A mi nunca me han vendido nada abierto [360º]
david530 escribió:
ELwendo escribió:

A mi nunca me han vendido nada abierto [360º]

A mi un GTA chinatawn de la psp, me pillo ese día agilipollao.

No, no puedes cambiar/devolver un artículo porque si. Algunas grandes empresas como El Corte Inglés tienen esa política, pero nadie les obliga.
Acermax escribió:

No, no puedes cambiar/devolver un artículo porque si. Algunas grandes empresas como El Corte Inglés tienen esa política, pero nadie les obliga.

Exacto. Está el derecho de desistimiento, el cual se aplica para las compras a distancia: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cia_es.asp

luego ya, que determinados negocios pongan en sus "condiciones generales de la contratación" (estilo corte inglés: si no queda satisfecho) es otro tema. por lo tanto, si aceptan.. están haciendo un favor.
te gusta mas la 3G , x ???
ABM1980 escribió:
Acermax escribió:

Exacto. Está el derecho de desistimiento, el cual se aplica para las compras a distancia: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cia_es.asp

luego ya, que determinados negocios pongan en sus "condiciones generales de la contratación" (estilo corte inglés: si no queda satisfecho) es otro tema. por lo tanto, si aceptan.. están haciendo un favor.

venía a decir lo mismo.

no existe por ley un período de tiempo en el cual puedas devolver un artículo por que simplemente no lo quieras. eso lo aplican cada tienda en su política post-venta.

y eso lo aprendí comprando en una tienda conocida una lavadora, y al día siguiente quise cambiarla por otro modelo superior, y mi sorpresa fué que no se permitían devoluciones si no eran por defectos de fabricación.

llamé a la OCU (que soy suscriptor), y me confirmaron que efectivamente, es política de cada empresa establecer si permite un período de pruebas o lo que sea, y que por ley solo puedo exigir el cambio por otro artículo igual, en el caso de tener fallos.

pues eso.

Zalu2!
Yo la 3g no la recomíendo xq tienes un maximo d consumo de dos gigas x 15 euros eso si eres un viciado en 15 dias. Lo tienes chupados dspues no podras jugar por la bajada d conexion asiq hasta q vodafone no tnga tarifa plana sin maximo d consumo no merece la pena
el_protector escribió:Yo la 3g no la recomíendo xq tienes un maximo d consumo de dos gigas x 15 euros eso si eres un viciado en 15 dias. Lo tienes chupados dspues no podras jugar por la bajada d conexion asiq hasta q vodafone no tnga tarifa plana sin maximo d consumo no merece la pena

Dí la verdad. Una Vita 3G te hizo algo horrible ¿Verdad?

¿Y por qué mencionas a Vodafone? Yo en mi 3G uso tarjetas de Movistar y Yoigo.
ve y como se supone que estas en el periodo de 15 días la devuelves y pillas la 3g, nop
por probar
la gente habla de la 3G como si solo se pudiera usar vodafone y no tienen ni idea... espero que los que entren nuevos al foro no hagan caso.

En cuanto a cambiar la Wifi por la 3G yo lo hice el segundo día de la compra y no me dijeron nada.
bueno amigos, YA TENGO MI PS VITA 3G!! . esta mañana estuve en game y no me pusieron pegas ninguna para cambiarla. la entregue y pague la diferencia por la 3g que por cierto solo e pagado 30 eur( teniendo encuenta que el wipeout vale casi 40 eur) creo que e salido ganando, porque me llevo un juegazo gratis y encima tengo la consola completa y no capada como la tenia antes jaja. me an activado la tarjeta de vodafone y tengo 1 giga por la cara gratis a gastar en 3 meses. sin pagar ni un centimo, cuando termine el giga de vodafone me paso a tuenti que va genial. un saludooooooo. otra cosa que e comprobado esque la consola a oscuridad total no presenta ninguna mancha negra. lo e comprobao con el uncharted en la pantalla negra de carga y ninguna manchaa!! limpiaa total, e tenio suerte en esoo.
a ver lo de 3 g esta muy bien si no vas a jugar mucho ni lo vas usar mucho de gps, otra cosa no se si con otras compañias podras poner la tarjeta y listo muy facil me parece ya que habran pagado un dinero los de vodafone para que al mes siguiente o los dos meses no pague ni dios la cuota me parece raro que no tengais que hacer un contrato minimo de 1 año de permanecia con ellos, o esque son tontos los de vodafone no lose lo digo desde mi ignorancia lo que si digo que tienes un consumo de como mucho de 2 gb al mes y despues bajara la velocidad de conexion despues meda igual en que compañia estes si en vodafone moviestar tuenti o x todos tienen un maximo de consumo con lo cual despues se reducira la velocidad de conexion eso creo yo, a lo mejor despues de consumir esos dos gigabais a lo mejor va igual lo digo desde mi ignoranzcia cuando pase el tiempo se vera si merece tener 3g en la vita por lo que he dicho si vais a jugar poco a lo mejor es suficiente pero yo con una sola hora de juego desde mi telefono conectado a la vita me consumio 400 mb en una hora asiq no quiero saber si jugais mucho lo que va a tardar en volar los dos gigabaits es lo que pienso lo digo porq en vodafone se que el maximo de consumo es de un giga y despues se reduce la velocidad pero lo digo desde mi ignorancia
por el_protector 14 Mar 2012 20:20

a ver lo de 3 g esta muy bien si no vas a jugar mucho ni lo vas usar mucho de gps, otra cosa no se si con otras compañias podras poner la tarjeta y listo muy facil me parece ya que habran pagado un dinero los de vodafone para que al mes siguiente o los dos meses no pague ni dios la cuota me parece raro que no tengais que hacer un contrato minimo de 1 año de permanecia con ellos, o esque son tontos los de vodafone no lose lo digo desde mi ignorancia lo que si digo que tienes un consumo de como mucho de 2 gb al mes y despues bajara la velocidad de conexion despues meda igual en que compañia estes si en vodafone moviestar tuenti o x todos tienen un maximo de consumo con lo cual despues se reducira la velocidad de conexion eso creo yo, a lo mejor despues de consumir esos dos gigabais a lo mejor va igual lo digo desde mi ignoranzcia cuando pase el tiempo se vera si merece tener 3g en la vita por lo que he dicho si vais a jugar poco a lo mejor es suficiente pero yo con una sola hora de juego desde mi telefono conectado a la vita me consumio 400 mb en una hora asiq no quiero saber si jugais mucho lo que va a tardar en volar los dos gigabaits es lo que pienso lo digo porq en vodafone se que el maximo de consumo es de un giga y despues se reduce la velocidad pero lo digo desde mi ignorancia

que pelicula te haz montado? jejejej
con la psvita 3g de momento no se puede jugar online(3G) y para consumir 1GB en un mes solo navegando lo veo muy dificil. cuando se pueda jugar online con el 3G seguro q abra ofertas mejores y yo creo q los de sony ya han tenido en cuenta el flujo de datos.

un saludo. [fumando]
gracias pero de hecho yo juego con el unit13 online en mod coperativo o desafio con lo cual tienes conexion a internet y lo usa yo lo hago por telefono o cuando estoy en mi casa por wifi asiq usar si usan los juegos modo online a lo mejor no tienes ninguno si tienes el de tenis unit13 y nose si si el campcon contra marvel usan online eso lo digo porq los tengo el unit13 y marvel contra campcon
el 3g a dia de hoy en la vita es una cagada y de las grandes ...
entonces tengo razon en lo que digo ronconcola
Yo es que no entiendo para que pagar 15€ al mes, cuando en la mitad de los bares y kioskos (por lo menos en granada) hay una conexión wifi gratis...
david530 escribió:Yo es que no entiendo para que pagar 15€ al mes, cuando en la mitad de los bares y kioskos (por lo menos en granada) hay una conexión wifi gratis...

Eso mismo le dije yo a un amigo que compro su ps vita 3g liberada en mexico, yo compre la wifi en Amazon.com y pues cada que voy a un restaurant o centro comercial incluso en el mismo parque de la ciudad ya hay wifi gratis [sonrisa]
david530 escribió:Yo es que no entiendo para que pagar 15€ al mes, cuando en la mitad de los bares y kioskos (por lo menos en granada) hay una conexión wifi gratis...

yo tengo internet en vita y el movil con 3g y no pago tarifa plana, al mes no gasto mas de 5 euros...

de momento en el metro no hay wifi

ademas la wifi de restaurantes y sitios publicos suelen estar hechos mierda, los tienen sin configurar o con la conexion caida... ya directamente paso de preguntar el password, siempre tiro de 3g.

En Benidorm no es posible, ademas si quieres utilizar el Near ni te cuento, yo hago como seryu el móvil lo tengo que llevar si o si, pues lo utilizo como router Wifi y ale ya tengo 3G en mi Vita sin Wifi, lo unico que me jode es que la 3G regalan el WipeOut y nada mas.

Saludos.
31 respuestas