Cambiar Tarjeta gráfica.

Hola buenas, pues quiero cambiar mi tarjeta gráfica por que no me da el rendimiento que queria. Y ahora he estado buscando información sobre mi ordenador(un HP P6730es) y me entro la duda de que si con 300wats(que es lo máximo que da la fuente) y los componentes que dire ahora podre meter una gráfica mejor.Estaba pensando en una AMD 6770, AMD 6790 O AMD 6850, pero podeis recomendare alguna.
PC:
CPU: Intel Core I7 2600
Fuente: 300Watts
Ram:8GB DDR3 1333Mhz
Gráfica actual:AMD 6450
Placa base: Pegatron(patatatron) 2ab6

Espero respuestas rápidas por favor! Gracias!
hotlinksxz escribió:Hola buenas, pues quiero cambiar mi tarjeta gráfica por que no me da el rendimiento que queria. Y ahora he estado buscando información sobre mi ordenador(un HP P6730es) y me entro la duda de que si con 300wats(que es lo máximo que da la fuente) y los componentes que dire ahora podre meter una gráfica mejor.Estaba pensando en una AMD 6770, AMD 6790 O AMD 6850, pero podeis recomendare alguna.
PC:
CPU: Intel Core I7 2600
Fuente: 300Watts
Ram:8GB DDR3 1333Mhz
Gráfica actual:AMD 6450
Placa base: Pegatron(patatatron) 2ab6

Espero respuestas rápidas por favor! Gracias!

La verdad es que yo cambiaria fuente antes de cambiar la gráfica, las tarjetas que pones, si bien no son demasiado exigentes en fuente si que te piden bastante más de lo que tienes, al menos una de 500w certificada y con conexión de 6 pines. Algunas marcas como Corsair o Thermaltake no están mal de precio. Y algunas otras como Nox más economicas, creo que alrededor de los 40 €, mirate en pc componentes o amazon.es, tienen buenos precios.
Si decides cambiar la gráfica y la fuente ten en cuenta las dimensiones de la caja y la refrigeración. No sé como andara tu hp, pero según veo podria ser un poco pequeña, en modelos como la 6850 necesitas dos ranuras libres.
kal_el_ escribió:
hotlinksxz escribió:Hola buenas, pues quiero cambiar mi tarjeta gráfica por que no me da el rendimiento que queria. Y ahora he estado buscando información sobre mi ordenador(un HP P6730es) y me entro la duda de que si con 300wats(que es lo máximo que da la fuente) y los componentes que dire ahora podre meter una gráfica mejor.Estaba pensando en una AMD 6770, AMD 6790 O AMD 6850, pero podeis recomendare alguna.
PC:
CPU: Intel Core I7 2600
Fuente: 300Watts
Ram:8GB DDR3 1333Mhz
Gráfica actual:AMD 6450
Placa base: Pegatron(patatatron) 2ab6

Espero respuestas rápidas por favor! Gracias!

La verdad es que yo cambiaria fuente antes de cambiar la gráfica, las tarjetas que pones, si bien no son demasiado exigentes en fuente si que te piden bastante más de lo que tienes, al menos una de 500w certificada y con conexión de 6 pines. Algunas marcas como Corsair o Thermaltake no están mal de precio. Y algunas otras como Nox más economicas, creo que alrededor de los 40 €, mirate en pc componentes o amazon.es, tienen buenos precios.
Si decides cambiar la gráfica y la fuente ten en cuenta las dimensiones de la caja y la refrigeración. No sé como andara tu hp, pero según veo podria ser un poco pequeña, en modelos como la 6850 necesitas dos ranuras libres.


Gracias por contestar, tengo las dos ranuras libres y respecto caber cabe, he tomado acotaciones de la 6850 de un amigo y se supone que cabe
Me ha gistado eso de la patatatron [qmparto], si quieres poner una grafica decente, la fuente la tienes que cambiar si o si.
Si el presupuesto no es problema, vete a por una de calidad, de 500w para ir sobrado y tranquilo. Corsair, enermax etc.. o alguna de gama media, estilo Nox, tacens etc, pero siempre recomiendo invertir unos euros mas, y estar mas tranquilo.

Yo inverti en una Corsair Tx o Hx (no recuerdo ahora) de 750 modular, y es la mejor inversion hasta la fecha en mi pc de lejos. Aguantó perfectamente un crossfire de 2 4870 y pronto aguantara un crossfire de 2 6950 i5 etc...

Invertir en una buena fuente nunca viene mal, aparte de no tener problemas, es un componente que si algun dia actualizas pc, si elegiste bien, puede durarte muchos años.

todavia tengo una enermax de 350w aguantando como una jabata en el pc de mi hermana, y tiene mas años que la duquesa de alba XD , y sigue como el primer dia.
El presupuesto es más que justo. No money XDD asi que no me podria comprar una fuente nueva, si que tengo una vieja de 500, pero no cabe en el PC
hotlinksxz escribió:El presupuesto es más que justo. No money XDD asi que no me podria comprar una fuente nueva, si que tengo una vieja de 500, pero no cabe en el PC


Pues quizá sea mejor invertir en nueva fuente que en gráfica. Es tontería gastarte un dinero en una tarjeta normalucha y mas teniendo ese proce.
Darthjedyk escribió:
hotlinksxz escribió:El presupuesto es más que justo. No money XDD asi que no me podria comprar una fuente nueva, si que tengo una vieja de 500, pero no cabe en el PC


Pues quizá sea mejor invertir en nueva fuente que en gráfica. Es tontería gastarte un dinero en una tarjeta normalucha y mas teniendo ese proce.


Esque entonces para que quiero tantos Watts...

Y ademas, me da igual que sean normalitas, cualquiera va a ser mejor que mi 6450, y eso que puedo jugar a cuelquier juego en buenas resoluciones y niveler medio-alto.

(Editado):que os parece esta fuentehttp://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-colors-it-500w-atx-12cm-sata-20-24-pines.php si no recomendadme alguna, pero que no pase de 30€ please.
Si no hay mas remedio que ajustarse a 30€ la Nox de 450w sería la mejor opcion en APP http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuentes-alimentacion-atx-nox-urano-450w-4xsata.-1m.php. Al menos es una marca conocida.
hotlinksxz escribió:
Darthjedyk escribió:
hotlinksxz escribió:El presupuesto es más que justo. No money XDD asi que no me podria comprar una fuente nueva, si que tengo una vieja de 500, pero no cabe en el PC


Pues quizá sea mejor invertir en nueva fuente que en gráfica. Es tontería gastarte un dinero en una tarjeta normalucha y mas teniendo ese proce.


Esque entonces para que quiero tantos Watts...

Y ademas, me da igual que sean normalitas, cualquiera va a ser mejor que mi 6450, y eso que puedo jugar a cuelquier juego en buenas resoluciones y niveler medio-alto.


(Editado):que os parece esta fuentehttp://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-colors-it-500w-atx-12cm-sata-20-24-pines.php si no recomendadme alguna, pero que no pase de 30€ please.

Esa fuente no es de 500w reales, si, te aguantará, pero no te durará mucho, y ni se te ocurra ponerlas con las gráficas que tienes pensado comprarte.
Una solución bastante buena es pillar una ati 5670 (funcionan bien, si bien son de gama media baja), solo consumen unos 65 w en plena carga y se alimentan directamente del puerto pci, con la fuente que dices de 500w, no obstante no le doy a esa fuente con tu equipo ni un año de vida (que es lo q me duró a mi una similar)
Para que te hagas una idea, la 6850 consume 140 w en plena carga, y las fuentes de 500w genericas como mucho te darán 300-350 w reales, si a mi me petó una generica de 500w con una ati 5670 que consume la mitad.... pues imaginate......
9 respuestas