Cambiar teclado en Macbook Unibody (Late 2008)

¡Muy buenas eolianos!

Soy usuario de un pedazo de Macbook Unibody de finales del 2008, 13", modelo MB466.

Hace tiempo entró accidentalmente un poco de coca-cola en una esquina del teclado y desde ese momento la tecla de expulsar el CD funciona bien pero tarda tiempo en recuperarse al presionar, es decir, que sube lentamente.

Ahora que tengo tiempo libre he decidido cambiarlo. He visto este teclado en eBay: http://www.ebay.com/itm/Macbook-Pro-Uni ... 43b1c7b9a5

La cuestión es que como veis, el teclado pone Backlight, es decir que es retroiluminado, lo cual mi modelo no lo tiene pero según he estado mirando por foros guiris si que es posible hacerle este "upgrade".

¿Vosotros que pensais? ¿Me arriesgo? ¿Alguien ha cambiado el teclado de un unibody? ¿Es sencillo?
Hombre, cambiar todo el teclado + el trackpad + la parte superior del chasis por un solo botón.... yo no lo haría (si supieras como tengo el teclado de mi macbook, fliparías)...

Yo lo que si haría sería desmontar la tecla y limpiarla... por que que se pegue es por el azúcar de la cocacola... ya no te digo nada si se te cae al suelo y lo dejas secar...
Según he visto en ifix hay un método alternativo para cambiar el teclado con el inconveniente de que hay que desmontar 50 tornillos. Pero al menos no haría falta desmontar toda la parte superior.
2 respuestas