Cambiar Vista de serie a XP. Help!!

Buenas tengo un portatil nuevo (Acer Aspire 5930G) y resulta que me da cuelgues sin saber porqué, se me congela la imagen y no dice nada. Quería asegurarme que no es problema del PC poniendole el XP, pero tengo una duda:
¿Cómo puedo ponerle las utilidades de Acer como el empowering technology, etc?
Gracias de antemano.
Saludos
Usa un navegador FTP (Opera, Filezilla...) para acceder al servidor FTP europeo de Acer y bájate todo lo que necesites.
si tiene vista preocupate tambien por los drivers, pues aveces estan desarrollados para Vista y no XP, pero algunos los adaptan, aunque algunos no funcionan despues de todo...
De eso es lo que me precupo también del Driver para el TouchPad, para el Bluetooh, etc...
Y en ese ftp ya busqué y no hay NADA sobre el 5930 relacionado con XP...
¿Es que no le puedo cambiar el SO si me viene en gana?
Qué cagada :S
_napster_ escribió:De eso es lo que me precupo también del Driver para el TouchPad, para el Bluetooh, etc...
Y en ese ftp ya busqué y no hay NADA sobre el 5930 relacionado con XP...
¿Es que no le puedo cambiar el SO si me viene en gana?
Qué cagada :S

Vamos a ver. Acer usa Windows Vista. Si tienes un portátil de Acer pues claro que puedes cambiarle el SO, como si quieres instalarle MS-DOS, pero no pretendas tener una cosa en otra. Es como si quiero tener Gnome en Windows (Virtualizando, lógicamente) pero en Windows, propiamente dicho, nunca podrá estar.

¿Queda claro? ¡Disfruta del XP y déjate de chorradas de Acer! Si quieres tener a mano cualquier cosa investiga en Softonic, que es lo que hago yo.
Barra de Widgets del Vista = Yahoo! Widgets
Puede servirte para visualizar y administrar el estado del equipo, que es para lo que sirve el Acer Empowering Technology.

Saludos.
Serede escribió:
_napster_ escribió:¿Queda claro?.

La verdad es que yo no he entendido lo del Gnome en Windows y Acer y MS-DOS. :S

Supongo que lo que le interesa a _napster_ es descargar los controladores para XP del hardware de su portátil, y en el FTP de Asus sólo están para Vista.
De todas maneras, en el FTP de Asus puedes ver el fabricante de cada componente (audio Realtek, bluetooth Broadcom, touchpad Synaptic, etc....), y entonces es cuestión de ir a cada página web de cada fabricante a descargar el driver para XP.

En cuanto a las utilidades de Acer, no sé hasta qué punto puede haber alguna útil. ^^
Me toco poner XP en un vista, hace mucho tiempo en una torre ACER y me las ví... para encontrar todos los drivers. Espero que tu tengas más suerte.

Saludos.
Razorblade escribió:
Serede escribió:
_napster_ escribió:¿Queda claro?.

Pues que tú no puedes poner la interfaz del Gnome en Windows y que luego al Acer le puedes meter cualquier SO, como si le mete el MS-DOS. (Eso he entendido).

Serede escribió:Si quieres tener a mano cualquier cosa investiga en Softonic, que es lo que hago yo.

No utilices Softonic. Una GRAN persona me explicó que es mejor irse a las páginas oficiales del programa ya que vete tu a saber la mierda que le pueden estar metiendo en el Softonic, Up to down o cosas parecidas. ;)

Saludos.
Wont escribió:
Razorblade escribió:
Serede escribió:¿Queda claro?.

Pues que tú no puedes poner la interfaz del Gnome en Windows y que luego al Acer le puedes meter cualquier SO, como si le mete el MS-DOS. (Eso he entendido).

Serede escribió:Si quieres tener a mano cualquier cosa investiga en Softonic, que es lo que hago yo.

No utilices Softonic. Una GRAN persona me explicó que es mejor irse a las páginas oficiales del programa ya que vete tu a saber la mierda que le pueden estar metiendo en el Softonic, Up to down o cosas parecidas. ;)

Saludos.

Bien entendido, Wont. ¿Es que no tienes sentido del humor, Razorblade? xD.

Yo no descargo desde Softonic, descargo desde la página oficial de cada programa.
Sólo uso softonic para buscar programas, luego miro por la web a ver si me interesa y me lo descargo desde la página oficial.

Saludos.
8 respuestas