Buenas gente,
me han surgido unos problemas con mi 360 despues de cambiarle el disipador por un Thermalright HR-03 PLus... a ver si alguien me puede aconsejar. Os cuento la historia...
1.Hara un mes o asi k se me congelaba la imagen y salian las 3LR (error 0102, el tipikisimo). Utilize los tipicos pasos de darle calor , renovar pasta termica y mas o menos resucitaba pero duraba 2 dias y volvia a congelar la imagen (en su momento cambie las x por tornillos , puse gomas ).
2.Como veia k esta vez el problema iba en serio kise hacer un cambio mas radical como me aconsejaron en EOL, asi k me compre el disipador Thermalright hr03 plus con un ventilador de 92mm para mejorar el rendimiento de la gpu.
3.Antes de hacer ninguna modificacion la consola funcionaba ( podias jugar un rato hasta k se congelaba la imagen y tenias k encederla de nuevo ).
4.Pues cambie el disipador de la gpu por el k compre y cambie las gomas+monedas por disipadores de memoria k me venian con el disipador y la encendi para ver k todo fuera bien pero me dio luces rojas directas con el error 0110. Este error es problema de memorias. Me fije k la placa estaba un poco mas doblada por culpa de los tornillos del nuevo disipador y como era problemas de memorias pense en kitar los disipadores de memoria y poner de nuevo mis gomas+monedas de toda la vida.
5.La encendi de nuevo y seguia el error 0110, asi k llegue a la conclusion k el problema era la curva k hacia la placa para poderla cerrar bien. Usando la logica.. me fije k si giraba los tornillos del disipador , no tendria problemas de espacio por debajo de la placa, asi los tornillos grandes kedaban por encima y por debajo kedaba libre y se podia cerrar muxo mejor, sin k se doblara.
6.Al hacer este cambio me dio un nuevo error y bastante mas preocupante....... el e74. Evidentemente probe con cable vga y componentes y el error seguia siendo el mismo, asi que no era problema de cable sino k tiene k ser de gpu o chip ana tambien he leido.
7. La ultima prueba fue kitar las gomas+monedas para poder atornillar la placa 100% plana al xasis y volvi a probar y nada... k el e74 seguia.
La consola esta claro k esta jodida pero antes de tocar nada "funcionaba" (kiero decir k no tenia luces rojas en ese momento)... con sus congelaciones de imagen etc. pero podia jugar...
Resumiendo, ahora mismo tengo un error e74 permanente.. si consiguiera resucitarla no se si al usar ahora un disipador muxo mas bueno la consola podria ir tirando al no coger temperaturas tan bestias pero antes tengo k resucitarla..
K podria hacer? he usado la buskeda avanzada y las unicas soluciones k he leido son soldar de nuevo el chip ana k no lo hare ni lo se hacer y despues he leido darle calor a la gpu y al chip ana con un secador mismo. Pero no se cuantos minutos darle al chip ana.. a la gpu con secador le daba 10min cuando la tube k resucitar
Cualkier consejo , ayuda , link , informacion me seria de gran ayuda pq cada vez estoy mas perdido.
Lo de comprar una arcade lo tengo presente jejeje pero si antes pudiera hacer mas pruebas..