cambio cromos del mundial de sudafrica PANINI

os interesa cambiar cromos repetidos?
pasarme una lista de los que os faltan y yo pasare la mia [ginyo]
tu padre es un proscrito....

ehh ehhh pues el tuyo...el tuyo...un tigreton.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que iria mejor en el compra/venta -> Otros.
Este hilo aqui es un WTF.
¿No te ajuntas con los compis del cole? [carcajad]

Yo me empecé varias de la Barbie, de Sensación de Vivir y de los simpsons y no me he acabado ninguna. :-S

prueba en el emule
Ithil29 escribió:¿No te ajuntas con los compis del cole? [carcajad]

Yo me empecé varias de la Barbie, de Sensación de Vivir y de los simpsons y no me he acabado ninguna. :-S

prueba en el emule

LMAO [carcajad]
destroyer1985 está baneado por "troll"
tienes varios foros españoles de cambio de cromos donde hay cientos o miles de personas españolas cambiando cromos tanto de la del mundial como de otras colecciones, te dejo estas 2:

http://www.cambiocromos.es

http://www.todocromos.com
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Mejor aquí no?

hilo_juego-album-virtual-del-mundial-2010_1418460

O hablas de cromos de verdad?

Creo que habla de los de verdad, pensé que esas formas de cartón eran una leyenda pero hay indicios claros de que nuestros antepasados las coleccionaban. Algún rito de iniciación a la masculinidad o para medir sus fuerzas creo, hay varias teorías.
PaniniDS escribió:Hola Imagen

Pruebas esta mas abajo Imagen

O mas arriba...
madsuka escribió:
PaniniDS escribió:Hola Imagen

Pruebas esta mas abajo Imagen

O mas arriba...

Eso a que viene? Imagen
como meteis esos emoticonos? :P
Nekronomikon escribió:como meteis esos emoticonos? :P

smilEOL

De que va ahora este hilo?
Nekronomikon escribió:como meteis esos emoticonos? :P

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615 Imagen

Ahora me debes la vida Imagen
Tienes la de Tendillo? te la cambio por la de Amunike
Parece que os mofeis de su aficion-interes, luego se meten con los videojeugos o con algo que os guste y sois los primeros que llorais como niñas
madsuka escribió:Pruebas esta mas abajo Imagen

O mas arriba...

Está aquí mismo...

Un saludo.
Hola, a mi me faltan:

23 - 31 - 50 - 57 -62 - 81 - 94 - 117 -126 - 134 - 147 - 176 - 178 - 181 - 183 - 222 - 235 - 237 - 245 - 252 - 262 - 271 - 273 - 281 - 288 - 333 - 338 - 348 - 387 - 396 - 398 - 399 - 405 - 406 - 443 - 486 - 492 - 508 - 513 - 517 - 528 - 538 - 540 - 577 - 578 - 582
Thiros escribió:Parece que os mofeis de su aficion-interes, luego se meten con los videojeugos o con algo que os guste y sois los primeros que llorais como niñas

De hecho conozco gente que paga sumas bastante elevadas por álbumes de cromos antiguos siempre que estén en buenas condiciones; aparte de amigos míos (que superan la treintena y tienen hijos en algun caso) que siguen coleccionando cromos y los tratan como piezas de coleccionista.

Éso sí, como os han dicho, si os dicen algo por ver animación con 30 años el mundo es una mierda... pero bien que tardáis vosotros en hacer lo mismo.

Taiyou
bender85 está baneado por "adiós"
hemos vuelto a la generacion parchis
Thiros escribió:Parece que os mofeis de su aficion-interes, luego se meten con los videojeugos o con algo que os guste y sois los primeros que llorais como niñas

+1, si no podéis/queréis ayudarle, por lo menos respetar su afición sería lo mínimo...
Este no es el lugar más apropiado para eso... Ya te han indicado otros sitios para preguntar.
23 respuestas