Cambio de cuenta

Buenas.

Estoy pensando en hacerme una cuenta nueva aquí en EOL. Mi nick es "Miles_prower" y querría cambiármelo a "Miles_Wolf" (sí, es una pijadita tonta, pero oye, es una pijadita que quiero hacer)...

1- Primero de todo, sería posible que me cambiárais el nick?
2- Como me diréis que no a lo de arriba xD, sería posible que me transfiriérais a la nueva cuenta los datos de mi colección del perfil? Es que sería un poco coñazo rehacerla...
3- Los usuarios nuevos no pueden postear imágenes, no? Me quedaré sin SmilEOL...Imagen
4- Si abandono esta cuenta, corre riesgo de ser borrada?

Y bueno, también es para avisar que me haré tal cuenta y que lo sepan los mods, que no quiero que parezca que me quiero saltar las faltas o infracciones que pueda tener apuntadas en mi ficha (desconozco si tengo alguna, pero vete a saber si alguna vez he hecho alguna soplapollez...).

Gracias y saludos.
Miles_prower escribió:1- Primero de todo, sería posible que me cambiárais el nick?

¡Vaya, no se había preguntado esto nunca en Feedback! XD

2- Como me diréis que no a lo de arriba xD, sería posible que me transfiriérais a la nueva cuenta los datos de mi colección del perfil? Es que sería un poco coñazo rehacerla...

Envía un MP a ZeusII, probablemente pueda hacerlo, pero depende de lo perro que esté xD

3- Los usuarios nuevos no pueden postear imágenes, no? Me quedaré sin SmilEOL...

¿Y eso es algo malo? [sati]

4- Si abandono esta cuenta, corre riesgo de ser borrada?

No. Incluso puedes usar las dos si quieres, mientras no sea para saltarte las normas, simular discusiones, etc.

Y bueno, también es para avisar que me haré tal cuenta y que lo sepan los mods, que no quiero que parezca que me quiero saltar las faltas o infracciones que pueda tener apuntadas en mi ficha (desconozco si tengo alguna, pero vete a saber si alguna vez he hecho alguna soplapollez...).

Tomamos nota :)
melado escribió:
Miles_prower escribió:1- Primero de todo, sería posible que me cambiárais el nick?

¡Vaya, no se había preguntado esto nunca en Feedback! XD


xDDD No perdía nada por intentarlo no? xD

melado escribió:
2- Como me diréis que no a lo de arriba xD, sería posible que me transfiriérais a la nueva cuenta los datos de mi colección del perfil? Es que sería un poco coñazo rehacerla...

Envía un MP a ZeusII, probablemente pueda hacerlo, pero depende de lo perro que esté xD


Ok.

melado escribió:
3- Los usuarios nuevos no pueden postear imágenes, no? Me quedaré sin SmilEOL...

¿Y eso es algo malo? [sati]


SmilEOL es de los mejores "inventos" que han aparecido para EOL. Exijo que retire sus palabras de inmediato! Imagen

melado escribió:
4- Si abandono esta cuenta, corre riesgo de ser borrada?

No. Incluso puedes usar las dos si quieres, mientras no sea para saltarte las normas, simular discusiones, etc.


Simular discusiones? Joder, la gente se aburre mucho...

melado escribió:
Y bueno, también es para avisar que me haré tal cuenta y que lo sepan los mods, que no quiero que parezca que me quiero saltar las faltas o infracciones que pueda tener apuntadas en mi ficha (desconozco si tengo alguna, pero vete a saber si alguna vez he hecho alguna soplapollez...).

Tomamos nota :)


Muchas gracias.
Cuenta creada.

Gracias por la ayuda.

Cuando podré usar imágenes? Después de cierto tiempo o a partir de determinados mensajes?
(mensaje borrado)
Miles Wolf escribió:Cuenta creada.

Gracias por la ayuda.

Cuando podré usar imágenes? Después de cierto tiempo o a partir de determinados mensajes?


Pasado un número de mensajes, lo que pasa es que tienes un máximo de mensajes diarios, por lo que el tiempo de forma explicita también está incluido.

Un saludo.
Miles_prower escribió:Buenas.

Estoy pensando en hacerme una cuenta nueva aquí en EOL. Mi nick es "Miles_prower" y querría cambiármelo a "Miles_Wolf" (sí, es una pijadita tonta, pero oye, es una pijadita que quiero hacer)...

1- Primero de todo, sería posible que me cambiárais el nick?
2- Como me diréis que no a lo de arriba xD, sería posible que me transfiriérais a la nueva cuenta los datos de mi colección del perfil? Es que sería un poco coñazo rehacerla...
3- Los usuarios nuevos no pueden postear imágenes, no? Me quedaré sin SmilEOL...Imagen
4- Si abandono esta cuenta, corre riesgo de ser borrada?

Y bueno, también es para avisar que me haré tal cuenta y que lo sepan los mods, que no quiero que parezca que me quiero saltar las faltas o infracciones que pueda tener apuntadas en mi ficha (desconozco si tengo alguna, pero vete a saber si alguna vez he hecho alguna soplapollez...).

Gracias y saludos.

Pero yo te conocí como Miles Prower... [snif] [mamaaaaa]
Carlos A. escribió:
Pasado un número de mensajes, lo que pasa es que tienes un máximo de mensajes diarios, por lo que el tiempo de forma explicita también está incluido.

Un saludo.


Ah, vaya. Bueno, como tengo la otra pos habrá que usarla hasta que tenga mensajes "ilimitados" xD

Gracias.

@Lyla: Coñe, hola! xD Ya, pero en el otro foro también me cambié a Miles Wolf y no pasó nada mujer ¡Qué melodramática! xD
Melado, si estás baneado de un sitio puedes utilizar otra cuenta para sólo ver la página a 50ppp y seguir los hilos que has visitado y que no?

Miles, nunca me había fijado en que era prower, siempre pensé que era power :-?
BrianPeppers escribió:Melado, si estás baneado de un sitio puedes utilizar otra cuenta para sólo ver la página a 50ppp y seguir los hilos que has visitado y que no?

En teoría no te estás saltando ningún baneo porque no estás posteando. Si lo que hace un baneo es impedir que postees, sólo si posteas se considera "saltarse el baneo".
BrianPeppers escribió:Miles, nunca me había fijado en que era prower, siempre pensé que era power :-?


Ya, no eres el primero que me lo dice xD

"Miles Prower" es el nombre de Tails, el amigo de Sonic. Se llama así porque al leerlo suena como "Miles Per Hour" ("millas por hora"), cosa que pega mucho para un amigo del veloz Sonic.

No obstante, luego creé el personaje Miles Wolf (el del avatar o la firma) y preferí ir cambiándome mi muy usado nick por uno que hiciera referencia a algo más propio.

Y bueno, si quereis ya podeis cerrar el hilo, que ahora ya poco estamos hablando de lo que toca. xD

Gracias otra vez y saludos!
Hola, para hacer el cambio de cuentas necesito que entres en colecciones y añadas un articulo cualquiera en la coleccion de tu nuevo usuario. Luego, hasta que no te avise no añadas ni toques nada.
melado escribió:
BrianPeppers escribió:Melado, si estás baneado de un sitio puedes utilizar otra cuenta para sólo ver la página a 50ppp y seguir los hilos que has visitado y que no?

En teoría no te estás saltando ningún baneo porque no estás posteando. Si lo que hace un baneo es impedir que postees, sólo si posteas se considera "saltarse el baneo".


Vale, pues me lo pensaré, que me pone de los nervios ver 20 páginas cuando puede haber 4, gracias!!

Miles, pensaba que era un error o algo como que ya estaba cogido el nick, pero vaya, nunca lo había pensado :O
melado escribió:
BrianPeppers escribió:Melado, si estás baneado de un sitio puedes utilizar otra cuenta para sólo ver la página a 50ppp y seguir los hilos que has visitado y que no?

En teoría no te estás saltando ningún baneo porque no estás posteando. Si lo que hace un baneo es impedir que postees, sólo si posteas se considera "saltarse el baneo".

Y reportar?

Osea, me puedo yo crear una cuenta para reportar mensajes ofensivos en Pruebas?

Llevaba mucho tiempo queriendo preguntar esto xD
Supongo que nada lo prohíbe, pero a mí al menos no me parece correcto. Si no estás en el foro, no tienes por qué andar reportando a nadie.
Se puede mirar desde otro punto de vista: Suponiendo que los reportes están justificados (es decir, no son reportes tontos), se cumple la buena labor de ayudar a la moderación, y nadie sale perjudicado, excepto el usuario reportado, que solo recibiría el castigo justo y merecido para la infracción que ha cometido.

Ahí dejo eso.
Peklet escribió:Se puede mirar desde otro punto de vista: Suponiendo que los reportes están justificados (es decir, no son reportes tontos), se cumple la buena labor de ayudar a la moderación, y nadie sale perjudicado, excepto el usuario reportado, que solo recibiría el castigo justo y merecido para la infracción que ha cometido.

Ahí dejo eso.


¡Vendetta...! [carcajad] [carcajad] (o al menos suena a eso, no se).

Un saludo.
Si es un reporte justificado ya lo reportará alguien que no esté baneado. No te metas en esos líos.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla que me lleva rondando la cabeza hace algún tiempo...:

En mi otra cuenta (enviciao93) tengo un par de tratos en C/V, la duda es, puedo usar la otra cuenta (enviciao93) para postear en C/V o me estaría saltando alguna norma?


Saludos
Una cosa, no podríais quitarme las restricciones del usuario nuevo (si es que se puede)? Es que ahora por ejemplo he alcanzado el límite de mensajes diarios y ala, a cambiar de cuenta. Creo que podéis comprobar que ambas cuentas son mías... Así que si hiciera alguna gilipollez perdería mi cuenta con 1000 y pico mensajes.

Gracias.

ZeusII escribió:Hola, para hacer el cambio de cuentas necesito que entres en colecciones y añadas un articulo cualquiera en la coleccion de tu nuevo usuario. Luego, hasta que no te avise no añadas ni toques nada.


Hecho. Gracias por las molestias.
te faltan 4 mensajes para ser el turrón mas caro del mundo ;)
G1t4n0 escribió:te faltan 4 mensajes para ser el turrón mas caro del mundo ;)


Coñe, ¡1800 menajes! pensaba que apenas tenía 1000 xD
CyBeR PeReZ escribió:Puedes.

Estupendo


Saludos y gracias :)
Miles_prower escribió:
ZeusII escribió:Hola, para hacer el cambio de cuentas necesito que entres en colecciones y añadas un articulo cualquiera en la coleccion de tu nuevo usuario. Luego, hasta que no te avise no añadas ni toques nada.


Hecho. Gracias por las molestias.


ya tienes la colección migrada.
ZeusII escribió:ya tienes la colección migrada.


Genial. Muchas gracias.

melado escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1476551&p=1721439543#p1721439543


Recibido xD

Gracias por todo.
una cosilla, aprobechando esto, el usuario "miko" (con o, no con 0) es disponible, esque me acuerdo que cuando me registre me dijo que no podia ponerme miko (que es mi nick real) no mik0...

Esque me jode (solo un poco) tener miko, en todos lados (incluso tengo amigos que me llaman miko) y aqui mik0

Se que parecera una tonteria asi <----------------------------------------------> de grande pero para mi no xD
mik0 escribió:una cosilla, aprobechando esto, el usuario "miko" (con o, no con 0) es disponible, esque me acuerdo que cuando me registre me dijo que no podia ponerme miko (que es mi nick real) no mik0...

Esque me jode (solo un poco) tener miko, en todos lados (incluso tengo amigos que me llaman miko) y aqui mik0

Se que parecera una tonteria asi <----------------------------------------------> de grande pero para mi no xD


Prueba a crearte una cuenta como miko y te dirá si está disponible o si no, en cualquier caso no te van a cambiar el nick de esta cuenta así que es la única forma de poder hacerlo
increible, toca joderme, y eso que el nick miko, lo he mirado y es un user que no entra desde 2001, y tiene 8 post !!! ahhhhh joder.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327
melado escribió:
BrianPeppers escribió:Melado, si estás baneado de un sitio puedes utilizar otra cuenta para sólo ver la página a 50ppp y seguir los hilos que has visitado y que no?

En teoría no te estás saltando ningún baneo porque no estás posteando. Si lo que hace un baneo es impedir que postees, sólo si posteas se considera "saltarse el baneo".

y entonces ¿por que no se pone el cartelito de has sido expulsado asta blablala por blablablabla al responder en vez de al entrar es el foro? Imagen
sergio_srf escribió:y entonces ¿por que no se pone el cartelito de has sido expulsado asta blablala por blablablabla al responder en vez de al entrar es el foro?

No lo sé, nunca he estado baneado XD

Pero nosotros no podemos banear a nadie por saltarse un baneo si no postea, básicamente porque no nos enteramos.
melado escribió:
sergio_srf escribió:y entonces ¿por que no se pone el cartelito de has sido expulsado asta blablala por blablablabla al responder en vez de al entrar es el foro?

No lo sé, nunca he estado baneado XD

Pero nosotros no podemos banear a nadie por saltarse un baneo si no postea, básicamente porque no nos enteramos.

Esa era una duda que tenía.. si los moderadores pueden pillar a un clon si éste no postea.

Si no pueden, hay vía libre para crearse un clon y reportar mensajes en Pruebas, sea legal o ilegal no me podrán pillar! XD


Y ojo, repito, hablo de mods. No de admins.
La posibilidad técnica está ahí, poder se puede. Simplemente no va a llamar la atención de forma inmediata, porque si posteas viene el reportador enmascarado y...
Peklet escribió:Esa era una duda que tenía.. si los moderadores pueden pillar a un clon si éste no postea.

Si no pueden, hay vía libre para crearse un clon y reportar mensajes en Pruebas, sea legal o ilegal no me podrán pillar! XD


Yo si suelo mirar a ver quién es el que reporta y me encuentro con bastantes clones. :-|
y no se podria hacer limpieza en el foro de usuarios inactivos, por ejemplo, los que estan 7 u 8 años sin entrar, o entraron para preguntar una chorrada al estilo:

hola hamijos, se puede piratear la ps4

esque por ejemplo, el usuario "miko" lleva desde 8 Sep 2001 05:22 sin entrar entonces... xD
No cuela no?? se nota mucho que quiero cambiarme de cero a o en el nick?? xDDDDD
esos no se, pero hacer limpieza de nicks que nunca han posteado ni aportado nada al foro... si estaría bien xD

EDIT: yo solo por este mensaje tuve que ponerme números... xDDD
G1t4n0 escribió:esos no se, pero hacer limpieza de nicks que nunca han posteado ni aportado nada al foro... si estaría bien xD

EDIT: yo solo por este mensaje tuve que ponerme números... xDDD



Ya somos dos !! uno mas, y hacemos una asociacion xD

Na, ahora enserio, una cosa seria, que un user parecido al mio, por ejemplo, el de miko, si lo usara, aunque fuese esporadicamente, vale, pero joder macho, cosas asi, que postean hace MIL años y encima no aportaron nada... pues lo veo un poco...

eloteo=ON]
Algun vez he dicho que bien me cae el Staff de EOL??
[Peloteo=OFF]

EDITO:
JAJAJA he leido el post que jodio a g1t4n0 y jaja
gitano escribió:como se pasa el pulpo del final de la pantalla de Kazajistan ? .
Espero respuestas rapidooo!!!
Campanilla escribió:
Peklet escribió:Esa era una duda que tenía.. si los moderadores pueden pillar a un clon si éste no postea.

Si no pueden, hay vía libre para crearse un clon y reportar mensajes en Pruebas, sea legal o ilegal no me podrán pillar! XD


Yo si suelo mirar a ver quién es el que reporta y me encuentro con bastantes clones. :-|

Ah, entonces sí que lo veis! Mecachis... xD
Peklet escribió:Ah, entonces sí que lo veis! Mecachis... xD

Claro que se ve, desde el panel de moderador se ve la ip, el navegador, y todos los datos con los que se han publicado ese mensaje [+risas]
mik0 escribió:y no se podria hacer limpieza en el foro de usuarios inactivos, por ejemplo, los que estan 7 u 8 años sin entrar, o entraron para preguntar una chorrada al estilo:

hola hamijos, se puede piratear la ps4


Pues no, no es su culpa que ocho años después a otro usuario le dé por usar su nick. Si le preguntásemos y estuviera de acuerdo, sí sería factible, pero quizás mañana o dentro de dos años quiera volver y se encuentre con que su nick lo está utilizando otro. Y ojo, lo dice alguien cuyo nick ganaría el Mister Ridículo de EOL y alguien que le mandaría un jamón a melado si me lo cambiara, pero no xD, la única solución es hacerse otra cuenta.
enviciao escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Puedes.

Estupendo


Saludos y gracias :)



vaya, esto me interesa, alguien me puede explicar como puedo hacerlo/que me lo tramitan? [carcajad]
Puedes postear directamente con cualquier nick en foros en los que no has sido baneado (como persona).
mik0 escribió:


Lord Guñaño escribió:
Pues no, no es su culpa que ocho años después a otro usuario le dé por usar su nick. Si le preguntásemos y estuviera de acuerdo, sí sería factible, pero quizás mañana o dentro de dos años quiera volver y se encuentre con que su nick lo está utilizando otro. Y ojo, lo dice alguien cuyo nick ganaría el Mister Ridículo de EOL y alguien que le mandaría un jamón a melado si me lo cambiara, pero no xD, la única solución es hacerse otra cuenta.

ya se lo puse en el hilo que creo, o no se si fue otro:

hilo_me-gustaria-cambiar-de-cuenta_925497

edit: vale, acabo de ver que en los dos casos eran usuarios desactivados... por eso quiza no se lo cambien nana

edit2: pues vaya, yo el unico lugar donde sumaba posts era en feedback, y ahora ni eso xDD
como dije cuando me registraron, nunca llegare a 500!
mik0 escribió:increible, toca joderme, y eso que el nick miko, lo he mirado y es un user que no entra desde 2001, y tiene 8 post !!! ahhhhh joder.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327

Prueba a mandarle un e-mail (si todavía usa el mismo) para que te regale la cuenta.
CyBeR PeReZ escribió:Puedes postear directamente con cualquier nick en foros en los que no has sido baneado (como persona).



diosss, ayer lei esto un poco cocido y no lo lei bien, pensaba que ponia que se podian pasar los tratos al nuevo usuario xDDDDDD


aunque supongo que eso no se podra :(
eolpxw escribió:
mik0 escribió:increible, toca joderme, y eso que el nick miko, lo he mirado y es un user que no entra desde 2001, y tiene 8 post !!! ahhhhh joder.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327

Prueba a mandarle un e-mail (si todavía usa el mismo) para que te regale la cuenta.


XD email enviado, no creo que me conteste, pero.. hoyga por probar...
buena idea lo del correo, vamos a probar xDDDD
G1t4n0 escribió:buena idea lo del correo, vamos a probar xDDDD

no te lo cambies :(
50 respuestas
1, 2