Cambio de disco duro Ps3 Fat 40Gbs con CFW 4.46

Buenas, hace poco actualice por USB la Ps3 Fat 40Gb que tengo a un CFW 4.46, el problema es que no recuerdo cual le puse, si el de Rogero o el de Habib.

El caso es que ahora quiero cambiar el disco duro por uno de 500Gbs que me acabo de comprar y no se como hacerlo, si he de bajar a 3.55 y volver a empezar, o cuando meta el nuevo disco duro, despues de hacer el backup, meterle el CFW 4.46, pero claro, si hago eso, no recuerdo cual de los dos le puse y no se cual tendria que ponerle. :/

Otro de mis problemas, es que he visto el video para cambiar el disco duro sin perder datos y me surge una duda, si hago el backup en el HDD nuevo, al meterlo en la PS3 lo formatea, entonces el backup se perdera, no?

Y creo que con esas dos cosas me queda todo claro.

A ver si alguien me puede echar un cable, :)
No necesitas bajar para nada, simplemente meter el de 500 GB y la consola lo formatea ella misma sin tener que reinstalar el CFW para nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No necesitas bajar para nada, simplemente meter el de 500 GB y la consola lo formatea ella misma sin tener que reinstalar el CFW para nada.
Un saludo.


¿Seguro de eso?, quiero cambiar el interno de 40Gbs por el de 500Gbs, eh?, en todos los videos y manuales que he visto, pues he visto que despues de formatear, reinicia y pide el Firm para instalar cosas necesarias en el disco duro y ahi mi duda, si puedo poner el Habib, Rogero... da igual mientras sea 4.46, por eso de que no recuerdo cual le puse o es mejor que haga downgrade y reinstale uno para saber cual pongo y hacer todo el proceso.
mortisdj escribió:
Psmaniaco escribió:No necesitas bajar para nada, simplemente meter el de 500 GB y la consola lo formatea ella misma sin tener que reinstalar el CFW para nada.
Un saludo.


¿Seguro de eso?, quiero cambiar el interno de 40Gbs por el de 500Gbs, eh?, en todos los videos y manuales que he visto, pues he visto que despues de formatear, reinicia y pide el Firm para instalar cosas necesarias en el disco duro y ahi mi duda, si puedo poner el Habib, Rogero... da igual mientras sea 4.46, por eso de que no recuerdo cual le puse o es mejor que haga downgrade y reinstale uno para saber cual pongo y hacer todo el proceso.

Si, seguro, el firmware se escribe en las Nand Flash; solo tienes que cambiarlo y en cuanto la consola detecte el nuevo disco duro te pedira formatearlo y nada mas.
Un saludo.
A mí hace poco se me petó el disco, tenía una fat y sólo tuve que instalarle el disco duro. Eso sí, asegúrate de tenerlo formateado en FAT32 antes porque si no la PS3 no lo reconocerá.
4 respuestas