Cambio de hora

La hora en cada post está adelantada. Supongo que lo tendrán que hacer el cambio los admin de forma manual...
Creia que era automatico, tambien me habia extrañado.
Sólo hay que cambiar la opción "Horario de verano" : NO
un poco cutre que sea el usuario el que ha de cambiarlo manualmente no? xD
Ahora que miro, al elegir la zona horaria esta mal, no?? deberia ser en +0, Europa occidental, +1 europa central y +2 europa oriental, o estoy equivocado??
flipe escribió:Ahora que miro, al elegir la zona horaria esta mal, no?? deberia ser en +0, Europa occidental, +1 europa central y +2 europa oriental, o estoy equivocado??

Estas equivocado.
NeDark escribió:
flipe escribió:Ahora que miro, al elegir la zona horaria esta mal, no?? deberia ser en +0, Europa occidental, +1 europa central y +2 europa oriental, o estoy equivocado??

Estas equivocado.

Pues yo creo que está mal. España está dentro de la Europa Occidental (o sea, GMT +1) y en el panel de control pone: +2 Europa Occidental.

Edito: está bien, wikipedia siempre nos saca de dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_central_europea :p
Pues viendo el mapa me doy cuenta que si que esta mal pero en otro sentido el UTC deberia ser europa OCCIDENTAL y el UTC+2 europa ORIENTAL
NeDark escribió:Creia que era automatico, tambien me habia extrañado.

Seguro que terminará siendo automático.

No me creo que haya gente que se pase medio año con la hora mal...

[bye]
NeDark escribió:

Estas equivocado.

Sigo pensando que estoy en lo cierto, y sobretodo despues de mirar la wikipedia

NeDark escribió:Pues viendo el mapa me doy cuenta que si que esta mal pero en otro sentido el UTC deberia ser europa OCCIDENTAL y el UTC+2 europa ORIENTAL

Y esto es lo que yo decia.
CyBeR PeReZ escribió:Sólo hay que cambiar la opción "Horario de verano" : NO

yo lo tenia asi de hacía meses xD
La verdad no es muy cómodo tener que cambiarlo a mano. Le echaré un vistazo :)
A mi se me cambio auto [boing]
13 respuestas