cambio de lector liteon 838 v2 por liteon 748

amigos, de antemano les doy gracias a todos ustedes por la cantidad de foros tan bien hechos que encuentro aqui en eol, en esta ocacion tengo un problemilla que quisiera consultar, resulta que mi liteon 838 v2 se quemo, echo humo por que de distraido lo conecte mal, lo manipulaba potencializandolo, afortunadamente guarde la key del ultimo flasheo. tengo un 748 pero esta briquedao, no tengo la key original ni se la he podido sacar...para injectarle el firm spofeado con la key que guarde necesito la key de este nuevo lector?. he borrado con el l-o-eras y flasheo con el dosflash mil veces pero al momento de ponerlo a la consola me dice "abrir bandeja". intente tambien ponerle el firm completo del 848 y tambien me lo deja correr y todo, pero de nuevo "abrir bandeja" . no se que hacer con esto por favor necesito que me ayuden... gracias
el lector estara estropeado,ya que todos los liteon fat son el mismo lector y le puedes meter cualquier cfw para liteon,ya sea 74,83 o 93
no creo, este lector esta como nuevo, a alguien le escuche que tenia que ver con los nuevos dash, que no funciona bien el spoof ustedes me pueden confirmar?. gracias
jedbig escribió:no creo, este lector esta como nuevo, a alguien le escuche que tenia que ver con los nuevos dash, que no funciona bien el spoof ustedes me pueden confirmar?. gracias

vamos a ver ningun lector de liteon a liteon es spoof y ademas los spoof solo lo anulan los nuevos dash en las slim ,en las fat no pasa nada
no creo que tu problema este en el firm, pero crea tu cfw para tu lector 83 y ponlo en el 74, tan simple como eso. Si sigues experimentando lo mismo, recalibra el lector y dejalo hasta minimo en 4 ohms.

saludos
rockmetal este lector lo encontre en 6.5 ohmios lo baje hasta 3.86 y nada, que dices lo sigo bajando?
jedbig escribió:rockmetal este lector lo encontre en 6.5 ohmios lo baje hasta 3.86 y nada, que dices lo sigo bajando?

si sigues te vas a cargar la lente,cosa que no es tema de calibracion
amigos gracias a su ayuda, encontre el problema, habia flasheado bien todas las veces, lo que pasaba era que los dos lentes estaban dañados...muchas gracias a todos
7 respuestas