› Foros › PlayStation 3 › Scene
razor91x escribió:Los cambios del TDS
You agree that you will not use any unauthorized hardware, including peripherals not sold or licensed by a Sony company such as, by way of example only, non-licensed game enhancement devices, controllers, adaptors and power supply devices (collectively, “Non-Licensed Peripherals”) or software to access or use Sony Online Services or any content or service provided on or through Sony Online Services.
Usted acepta que usted no utilizara ningún hardware no autorizado, incluyendo perifericos no vendidos o licenciados por la compañía Sony tales como, solo por ejemplo, dispositivos de mejora de juegos no licenciados, controles, adaptadores y dispositivos de alimentacion (colectivamente ''perifericos no-licenciados'') o software para acceder o usar los servicios online de Sony o cualquier contenido o servicio provisto en o por los servicios online de Sony.
strettnexx escribió:pues eso re100 trate de conectarme con fuckpsn 0.5 y me a saltado los siguiente
Iniciar sesion ->> aceptar cambios ---> Iniciar sesion
commander1 escribió:si tambien me llego esos nevos terminos, igual uso fck psn v0.5 en 3.55, pero no se nota un cambio solo acepte y hasta ahora nada, aqui la imagen ...
http://img69.imageshack.us/i/dsc00165pb.jpg/
no se si sirva pero yo uso psninja v4 para borrar rastro lol.
nota: sigue online sin problemas (hasta ahora) un saludo desde mexico
Política de privacidad deberá dejar de usar Sony Online Services. Si es usted titular de una cuenta principal y cuenta con fondos en su monedero, deberá ponerse en contacto con nosotros para cerrar su cuenta (así como las cuentas secundarias asociadas) y le devolvamos dichos fondos. A partir de este momento, ya no podrá acceder a Sony Online Services.
Versión 4.3 (de Noviembro 2010)
red_powah82 escribió:strettnexx escribió:... re100 trate de conectarme ...
Por Dios...
Por Dios...
Por Dios...
strettnexx escribió:EDITE EL POST..
No molesten por favor
protoo escribió:se ve k no han leido los terminos ...... vaya k si se pasan ... creo k hay k hacer algo al respecto ya k violan muchos derechos ....
"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...
mas abajo dice ...
Si Scea decide implementar actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado
y mas abajo
SCEA puede modificar a su discrecion este acuerdo incluida la aplicacion de cargos por la creacion de cuentas psn ....
asi k ya piensan con empezar a cobrar por el psn ...... y ademas dicen k si friegan tu consola por una actualizacion ellos no responden, ademas que si quieren le quitan lo ke kieran y tb pueden publicar y compartir toda tu informacion almacenada a placer......
julioescom escribió:protoo escribió:se ve k no han leido los terminos ...... vaya k si se pasan ... creo k hay k hacer algo al respecto ya k violan muchos derechos ....
"De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...
mas abajo dice ...
Si Scea decide implementar actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado
y mas abajo
SCEA puede modificar a su discrecion este acuerdo incluida la aplicacion de cargos por la creacion de cuentas psn ....
asi k ya piensan con empezar a cobrar por el psn ...... y ademas dicen k si friegan tu consola por una actualizacion ellos no responden, ademas que si quieren le quitan lo ke kieran y tb pueden publicar y compartir toda tu informacion almacenada a placer......
Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
boskim0n0 escribió:julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.
ivangelillo escribió:boskim0n0 escribió:julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
Y dale perico al torno. Si te has molestado en buscar como truchear la consola, estoy segurísimo que te hubiera costado menos llegar a http://www.juegosalmejorprecio.com y juegos]_[importados.com donde puedes pillarte juegos a 10-20€ y en español. Pero claro, eso no queda bien no? solo hay que ver la paja en el ojo ajeno.
si pero ningun español debiera estar obligado atener que buscarse la vida por internet para sacar un buen precio en un juego esos precios deberian en contrarse en cualquier tienda de españa y no tener que comprarlos importados a un pais que como el dice con mejores sueldos tambien tiene mejores precios aunque la verdad esto no es culpa de sony si no del gobierno español y de los impuestos de importacion
boskim0n0 escribió:Pues quejaos a las empresas que los venden, que son ellos los que los ponen a esos precios. Aun así se pueden encontrar ofertas buscando los juegos en diferentes tiendas y centros comerciales. Ejemplos que ya he puesto. Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€.
Pero te contaré una anecdota: Yo fui el que encontró la oferta en los carrefour de los 3d dot game heroes a 10€. Lo puse con toda mi buena intención para que todo el mundo pudiera aprovecharse de la oferta. Pero que paso? que un user de este foro compró todos y se dedicó a venderlos a 20 sin gastos de envío. Es decir, cuando ponen una oferta nos puede la picaresca. Eso también es culpa de los sueldos pobres?.
Y ojo, un juego no es un buen de primera necesidad, no es necesario para vuestra vida cotidiana así que el precio es el que les salga de los melindres, te guste o no. Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia.
boskim0n0 escribió:julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
torrijo escribió:boskim0n0 escribió:julioescom escribió:Estos de chony se han desquiciado, y esta claro que no pueden hacer nada para arreglar el problema de seguridad. Estan cabando su propia tumba, esto afecta a todos los usuarios (piratas y legales). Que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer... y no vayan de victimas. La unica victima son todos los españoles 1000 euristas (90% de españoles) que para disfrutar de un juego tienen que pagar 70 euros mientras que nuetros vecinos ingleses pagan 40 y tienen sueldos mayores.......
anda anda¡¡ que si tengo que comprarmeun juego tengo que ir al estranjero tu flipas oke jajajjajaja ( sin ofender amigo ) que no se kieran veneficiar tanto de los españoles y los pongan a 30 pavos el que mas si tu quieres esperar 4 dias a que te traigan el juego pues aya tu pero no le comas la oya alos demas
Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€ ( ESTOS JUEGO YO¡ NI ME LOS BAJARIA SPARROW )
a que no encuentras el gt o nfs a esos precios
un saludin
pd Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia
pues lo que hay con sueldos de 1000 y 60 ya que pago de internet a ver si te crees que pagamos 60 pavazos de internernet solo para el facebuke y el mesenger luego sumamos 70 de un juego el alkiler de telefonica de la linea y me parto la caja si quiero ir al cine una vez ajajjajajjaajjajajajja
campa1980 escribió:boskim0n0 escribió:Pues quejaos a las empresas que los venden, que son ellos los que los ponen a esos precios. Aun así se pueden encontrar ofertas buscando los juegos en diferentes tiendas y centros comerciales. Ejemplos que ya he puesto. Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€.
Pero te contaré una anecdota: Yo fui el que encontró la oferta en los carrefour de los 3d dot game heroes a 10€. Lo puse con toda mi buena intención para que todo el mundo pudiera aprovecharse de la oferta. Pero que paso? que un user de este foro compró todos y se dedicó a venderlos a 20 sin gastos de envío. Es decir, cuando ponen una oferta nos puede la picaresca. Eso también es culpa de los sueldos pobres?.
Y ojo, un juego no es un buen de primera necesidad, no es necesario para vuestra vida cotidiana así que el precio es el que les salga de los melindres, te guste o no. Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia.
torrijo escribió:anda anda¡¡ que si tengo que comprarmeun juego tengo que ir al estranjero tu flipas oke jajajjajaja ( sin ofender amigo ) que no se kieran veneficiar tanto de los españoles y los pongan a 30 pavos el que mas si tu quieres esperar 4 dias a que te traigan el juego pues aya tu pero no le comas la oya alos demas
Ratchet and clank, wolfstein, 3d dot game heroes, heavenly sword a 10€ ( ESTOS JUEGO YO¡ NI ME LOS BAJARIA SPARROW )
a que no encuentras el gt o nfs a esos precios
un saludin
pd Pero escudarse en "oh es muy caro, me lo bajo todo" es muy pueril a estas alturas de la historia
pues lo que hay con sueldos de 1000 y 60 ya que pago de internet a ver si te crees que pagamos 60 pavazos de internernet solo para el facebuke y el mesenger luego sumamos 70 de un juego el alkiler de telefonica de la linea y me parto la caja si quiero ir al cine una vez ajajjajajjaajjajajajja
speka escribió:segun lo que dice en el prmer post no puedo usar mi g27 con mi copia legal de gt porque ni me lo ha vendido sony ni es un producto oficial de la misma, a ver mando de g27=275€ + gt5= 70€ ....... sony se te va la olla ya no por la scene ni los backup ni linux ni nada de eso yo ya me quedo en 3.55 por el simple hecho de que no me mangonea nadie yo no acepto tus requisitos para tu psn me quedo en 3.55
julioescom escribió:Los precios se regulan en el libre mercado, por la ley de la oferta y la demanda. Claro que puedes poner el precio que quieras, pero se supone que tus competidores siempre lo mejoraran y tendras que bajarlo si este es excesivo. Esta claro que esto no puede pasar cuando por "cojones" cuestan 60 euros o 70.
Y claro que puedo comprar mis juegos mas baratos en el extranjero, pero entonces no estaria pagando los impuestos de mi pais, y tampoco crearia puestos de trabajo con mi compra y tampoco daria clases de moralidad a otros sobre los males de la pirateria...
boskim0n0 escribió:Solo con los que subrayo en negrita ya dice todo de ti. 3d dot game heroes es de los mejores juegos que tiene la consola en cuestion de aventuras estilo zelda. Tu sigue jugando a call of duty etc... Gente como tu es por la que la ley sinde existe. Aunque te pusieran un servicio tipo netflix, seguirías yendo a seriesyonkis porque pagar es de "ricos".
Lo dicho, que te escudas en oh que mal me tratan cuando lo que quieres es YA Y GRATIS
JaNCeR escribió:Van a tener que espiarnos y saber hasta en que momento vamos a ir al servicio para poder jugar en un servicio online sin servidores dedicados? Vaya... Aquí uno que pasa del online de las consolas...
Si quiero una buena experiencia online me hecho unas partidas al Starcraft 2 o World Of Warcraft...