Hola amig@s !
Voy al grano ya que no os quiero aburrir con mi historia
.
Tengo actualmente un portatil Asus G1s 15'' ( si quereis las caracteristicas os las pongo aunque supongo que sabreis el pepino que "era" en su dia
).
Me estoy planteando pillarme otro portatil PERO DE 13''. Ni más pulgadas ni menos ... 13''
Y me hago lio con tantos modelos que toy viendo por aqui en el foro . Os resumo la conclusión a la que he llegado : quiero un Sony Vaio Z ..... y me direis vosotros que también lo quereis
jejeje pero es que se van de caaaaaros ... puuf que pasada aunque reconozco que es exactamente lo que busco para sustituir a mi Asus G1s :
(Os pongo mis necesidades por orden de importancia : )
1.- QUE
pese menos de 2 Kgs ( vamos que sea facil de transportar ) .
2.- Que
la bateria dure ..... y dure ...... y dure
Minimo 6-8 horas para cuando lo llevo a la biblioteca y trabajar alli con él sin necesidad de tener que llevarme el cargador
( es vital que sea lo más ligero posible y que no tenga que llevar más accesorios que el portatil en si, que sea llegar, sacarlo de la funda y a trabajar con él
)
3.- Que pueda navegar/ver
videos en flash HD ( necesito ver videos en youtube, por ejemplo, a 1080p y que vayan fluidos ).
4.- Uso, a parte del tema de videos en HD ( primordial ) seria ofimatica, programación, quizás algun photoshop y aplicación en 3D.
5.-
Conectividad con bluetooth y lo tipico , cable ethernet y S
ALIDA HDMI ( fundamental para conectarlo al monitor de TV y verme una peli a lo grande
) esas cosillas
6.- No es para jugar, pero a nadie le amarga un dulce. Quiero decir, he visto algunas reviews de algunos de estos pequeñines que con todo al minimo hacen que te tire un Call Of Duty 4
. Como digo ... si lo tiene bien .... sino tampoco es que sea imprescindible pero
nunca se sabe cuando puedes necesitar potencia para juegos 7.- A ser posible con
grabadora DVD.
8.-
Preferencias : INTEL/NVIDIA ....... es cuestión de gustos lo digo por si me aconsejais un AMD o una tarjeta ATI ... preferiblemente INTEL/NVIDIA
Presupuesto : 800 ..... pudiendo llegar a los 1000 € si realmente merecen la pena
Hay una cosa que no entiendo ..... que diferencia hay entre los neetbook de 13'' y los portatiles de 13'' de toda la vida ? ( quizás me direis que en el consumo pero es que algunos son practicamente iguales y la diferencia de precio es abismal )
Asi que ese es el cambio que querria hacer ....... que os parece ?
Salu2 y muchas gracias amig@ !
P.d.: veo que mucha gente recomienda este Asus ........ puedo encontrar algo mejor moviendonos por el presupuesto mio ?
http://www.pccomponentes.com/asus_u30jc ... 13_3_.html