He notado hoy que mi fecha de registro ha cambiado, de ser el día 24 ha pasado a poner 25, además he visto que ha aumentado una hora el registro, como se me hubiese registrado una hora más tarde. Supongo que será por el cambio de hora. ¿Le pasa a alguien más?
¿Pero os acordáis de la hora a la que os registrasteis? En mi caso se nota más por que cambia de día, pero a lo mejor si solo os cambia de hora no se nota tanto...
Si según tu perfil te registraste a las 00:33, quizá el algoritmo que gestiona los horarios de verano e invierno esté restandole una hora y 00:33 -1h = 23:33 del día anterior.
SAS22 escribió:
tangency escribió:Registrarse en el portatil mientras vas en un delorean tiene sus consequencias.
Shark escribió:Si según tu perfil te registraste a las 00:33, quizá el algoritmo que gestiona los horarios de verano e invierno esté restandole una hora y 00:33 -1h = 23:33 del día anterior.
Eso es lo que pienso que es, pero solo me pasa a mí, y quería saber si se podía cambiar.
wako escribió:A mi se me ocurre una pregunta boba.. ¿qué más da?
A ver, pues no pasa nada, pero tampoco pasa nada si abro el hilo, para preguntar por que ocurre, otra cosa es que nadie lo sepa, pero por preguntar algo que ha pasado con mi cuenta no creo que pase nada malo.
Ya dije al principio del hilo que no me importa mucho, solo quería saberlo.