cambio estrellas de la wii por cualquier otras que no tenga

pueso eso,que como la estrellas de la wii ya las registre ahora con la wii de ahora no me deja, las cambio por alguna que no haya registrado para no perder ninguna estrella

saludos¡¡
¿Como...? :-? No consigo entender lo que planteas, ¿que problema tienes con las estrellas?

Un saludo.
que esta es mi segunda wii,y como meti las estrellas de la primera no me deja volver a registrar el mismo producto,y por no perder las estrellas las cambio por las estrellas de algun juego o consola algo que no haya registrado.

saludos¡¡
ah, ya entendí, a ver si les traduzco lo que este joven quiso decir

Se compró una wii y creo una cuenta donde metió la estrellas y ya fué feliz

Ahora se compró una segunda wii y cuando trata de meter las estrellas a su misma cuenta le dicen que no puede meter estrellas del mismo producto (o sea de una segunda wii)

Entonces trata de cambiar el valor de las estrellas por otra cosa que alguien quiera

Espero no haya yo entendido mal
lo entendiste perfectamente,lo hago mas que nada para no perder estrellas.

si no os fiais, me comprometo a enviar yo primero el codigo,si la persona que lo quiere cambiar tiene mas de 1500 mensajes

saludos¡¡¡
hartemisa escribió:lo entendiste perfectamente,lo hago mas que nada para no perder estrellas.

si no os fiais, me comprometo a enviar yo primero el codigo,si la persona que lo quiere cambiar tiene mas de 1500 mensajes

saludos¡¡¡

Pero ahora piensa un momentito... ¿No seria mejor irse al foro de DS? ¡Si aquí nos pasaría exactamente lo mismo que a ti! Imagínate que yo tengo suficientes estrellas para cambiarte, pero de nada me sirven pues yo también tengo registrada una Wii. Pásate por DS que allí también te lo pueden cambiar (son las mismas estrellas) y si no tienen la Wii pues ya esta, solucionado.

Un saludo.
esque la ds tampoco me sirve,ya he registrado una,busco mas que nada algun juego de wii con estrellas,aunque con el cambio pierdo estrellas me da lo mismo.

saludos
hartemisa escribió:esque la ds tampoco me sirve,ya he registrado una,busco mas que nada algun juego de wii con estrellas,aunque con el cambio pierdo estrellas me da lo mismo.

saludos

No te enteras, lo que te digo es que nosotros ya tenemos una Wii registrada (el 90 y pico por ciento de personas del foro) y a nosotros no nos sirve tampoco, por eso te digo que vayas a los de DS, porque las probabibilidades que un tio con la DS tenga una Wii registrada son mucho menores que un tio con la Wii no haya registrado la suya y ahora vaya a registrar otra.

Otra cosa que puedes hacer (como han hecho muchos) es simplemente hacerse otra cuenta del club Nintendo, así no pierdes ningun punto.

Un saludo.
Seguro que no te deja registrar otra wii??, yo tengo registradas dos en la misma cuenta y en dias consecutivos.

Un saludo
ostia vaya eso no lo habia pensado....xD

pues voy hacer eso,gracias tio¡¡¡¡

saludos¡¡
Yo tengo 3 Wiis y 4 Zeldas....
10 respuestas