Camión se estrella en un mercado en Berlin - Posible atentado

1, 2, 3, 4, 510
Sky News Newsdesk ‏@SkyNewsBreak 2 minHace 2 minutos

German media: Police say first indications from investigation suggest truck crash was an attack on Christmas market in Berlin

Al menos un muerto atropellado por un camión en un mercado de Navidad en Berlín

Un camión ha irrumpido este lunes por la noche en un mercadillo de Navidad en Berlín. La policía alemana ha confirmado la muerte de una persona. Al lugar, situado en el oeste de la capital del país se han desplazado varias ambulancias, que se encuentran atendiendo a los heridos. La principal sospecha de los investigadores es que se trata de un atentado.

La zona del suceso (Breitscheidplatz) es una de las más comerciales de Berlín y no es de sencillo acceso. Se desconoce la identidad del conductor del camión ni su estado después de la colisión.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460a.html

Pues a la espera de más información por ahora la policia alemana sospecha de un ataque en un mercado de Navidad en Berlín. Solo dicen multiples heridos y un muerto aunque ya se sabe que en estos primero momentos siempre todo es confusión.

ACTUALIZACIÓN:
Confirmados 9 muertos y 50 heridos.
Detenido un sospechoso.
El copiloto habría sido encontrado muerto en el interior del camión.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá sido algún budista.
2 muertos al menos y 50 heridos.
Que asco de verdad, estoy hasta ahí de los atentados. Ánimo a las personas que vivan en Berlín foreras y a los berlineses...!
ciberionz escribió:2 muertos al menos y 50 heridos.

Esperemos que la cifra de muertos no aumente.
Lo que más leo por ahora es la frase de varios muertos y al menos 50 heridos, pero no dicen cifras, esperemos a ver y ojala no hubiese más victimas.

Edit: RT ‏@RT_com 1 minHace 1 minuto

#BREAKING: 9 dead, multiple injures as #truck rams into #Berlin #Christmas #market – police http://on.rt.com/7y4r

RT habla de 9 muertos ya
Finrod_ escribió:Lo que más leo por ahora es la frase de varios muertos y al menos 50 heridos, pero no dicen cifras, esperemos a ver y ojala no hubiese más victimas.

Edit: RT ‏@RT_com 1 minHace 1 minuto

#BREAKING: 9 dead, multiple injures as #truck rams into #Berlin #Christmas #market – police http://on.rt.com/7y4r

RT habla de 9 muertos ya

Joder
Madre mia ojala las leyes cambien y haya mano DURA pero de verdad, creo que es la unica salida.
¿Hasta cuándo vamos a seguir con la venda en los ojos? ¿Cuándo vamos a despertar?

Estamos en guerra y lo más triste es que todavía no nos hemos enterado. Cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde.

DEP
IcemanSF escribió:¿Hasta cuándo vamos a seguir con la venda en los ojos? ¿Cuándo vamos a despertar?

Estamos en guerra y lo más triste es que todavía no nos hemos enterado. Cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde.

DEP

afortunadamente, no tenemos ni puta idea de lo que es estar en guerra...
IcemanSF escribió:¿Hasta cuándo vamos a seguir con la venda en los ojos? ¿Cuándo vamos a despertar?

DEP

La guerra viene a nuestras calles, hay que acabar con esto!!

hay que abrir los ojos y si hace falta mantenerse alerta y prepararse para lo que se viene.
leonigsxr1000 escribió:Madre mia ojala las leyes cambien y haya mano DURA pero de verdad, creo que es la unica salida.

Una cosa es que esta gentuza merezca estar en la cárcel de por vida, y que no hay ni un solo motivo para que vuelvan a ver la luz del sol.

Otra cosa es que eso sirva para algo, los que hacen cosas así son fanáticos que se dan por muertos el día que deciden hacer una salvajada como esta.

Salidas hay muchas, pero mientras haya gente en "nuestras filas" beneficiada por el clima de terror, no se puede hacer nada.
LLioncurt escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia ojala las leyes cambien y haya mano DURA pero de verdad, creo que es la unica salida.

Una cosa es que esta gentuza merezca estar en la cárcel de por vida, y que no hay ni un solo motivo para que vuelvan a ver la luz del sol.

Otra cosa es que eso sirva para algo, los que hacen cosas así son fanáticos que se dan por muertos el día que deciden hacer una salvajada como esta.

Salidas hay muchas, pero mientras haya gente en "nuestras filas" beneficiada por el clima de terror, no se puede hacer nada.

Es difícil que alguien dispuesto a morir se amedrente con la carcel, en eso tienes toda la razón.

En este caso hay que decir que el conductor está huido y lo busca la policía, no se ha dicho más sobre él por ahora.
SLAYER_G.3 escribió:afortunadamente, no tenemos ni puta idea de lo que es estar en guerra...

+1000000. Que fácil es soltar la tontería esa de que estamos en guerra sentado en un sofá escribiendo por Internet.

No. Esto no es una guerra, solo unos zumbados que usan la religión para matar personas, son delincuentes y deben ser perseguidos como tal, no inventarse una guerra que no existe.
Finrod_ escribió:
LLioncurt escribió:

Es difícil que alguien dispuesto a morir se amedrente con la carcel, en eso tienes toda la razón.

En este caso hay que decir que el conductor está huido y lo busca la policía, no se ha dicho más sobre él por ahora.

Lo tienes de por vida en prisión sirviendo a la comunidad, haciendo lo que NADIE quiera hacer, teniéndolo como exclavo para la sociedad (en este caso la sociedad alemana).

Cuando ya no pueda trabajar más se le fusila o se le deja encerrado en un cuarto oscuro, sonará cruel, pero más vidas se ha llevado por delante. Es una forma de dejar claro que hacer eso tiene un castigo: trabajo como exclavo de por vida.
Estan los moros hoy revueltos. Ya esta tardando Putin en soltar una nuke en la meca. ein?

DEP

¿? No te habrás enterado tú.

Van ya 5 años de guerra en Siria. Con miles y miles de muertos. Una guerra en la que tanto Rusia como EEUU están desde sus inicios apoyando a sus respectivos títeres.

Y países como Francia o Alemania (los que vemos que están sufriendo atentados) llevan ya un tiempo metidos en ella.

De todas formas, pensandolo bien, están en guerra, España de momento no se ha metido demasiado en Siria y rezo a todos los dioses que puedan existir que no lo haga, no me apetece volver a tener atentados terroristas en nuestro pais [mad]

@SLAYER_G.3 como digo, realmente tanto Alemania como Francia si que están en guerra, no están invadidos pero como en toda guerra moderna sufren ataques no solo en el frente sino en su propia tierra en forma de terrorismo.
Otro atentado mas...
Que triste es esto. Muchos ánimos a los familiares y amigos de las victimas, encima en estas fechas tan señaladas. :(

Sobre los artífices de esta tragedia me ahorro mi opinión políticamente no correcta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Marat escribió:Estan los moros hoy revueltos. Ya esta tardando Putin en soltar una nuke en la meca. ein?

[oki]
Marat escribió:Estan los moros hoy revueltos. Ya esta tardando Putin en soltar una nuke en la meca. ein?

No lo digas muy alto, no vaya ser... [+risas]

hahahaha.
@dani_el me parece muy bien que se le de dramatismo al asunto, porque no es para menos, pero estar en guerra es esto
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es un pais en guerra, no que un zumbado mate a peña con un camión
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Welcome....
SLAYER_G.3 escribió:@dani_el me parece muy bien que se le de dramatismo al asunto, porque no es para menos, pero estar en guerra es esto
Imagen
Imagen
Imagen

País en Guerra CIVIL.
No se que culpa tienen los alemanes comprando en el mercadillo navideño de lo que les ocurre allá, con Al-Assad y los rebeldes y el ISIS...
Confirman que el copiloto del camión estaría muerto dentro del propio camión y que han detenido a una persona como el presunto conductor.
@Dwyane compañero, a estas alturas, con la info que hay..
Dwyane escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@dani_el me parece muy bien que se le de dramatismo al asunto, porque no es para menos, pero estar en guerra es esto
Imagen
Imagen
Imagen

País en Guerra CIVIL.
No se que culpa tienen los alemanes comprando en el mercadillo navideño de lo que les ocurre allá, con Al-Assad y los rebeldes y el ISIS...

Los alemanes comprando con europeos que eligen a unos líderes que favorecen que haya guerra en esos países, por ejemplo, armando a los bandos como quien juega a un juego de estrategia por turnos. A sus ojos, somos un conjunto: electos y electores de esos actos.
Nota del moderador: Bromas, flood, apología de extermino y demás no.
@Teuti

no vaya a ser que maten a tu familia y lo vayas a justificar asi.
Una cosa es calentar el enfrentamiento pero la raiz de todo esto historicamente es la religion, y como tal deberia ser erradicada.
Que si, que se que los paises tienen culpa. EEUU vendiendo armas y financiando al ISIS.
Rusia y los bombardeos a los Rebeldes.
Otros paises Europeos con bombardeos al régimen de Al-Assad.

Pero todo esto empezó con la primavera árabe. Aquello era un polvorín.
que tiene que ver la población civil con los actos de los políticos
a lo mejor alguna de las victimas se a abstenido de votar a los políticos de turno y desgraciadamente a estado en este lugar
que culpa tienen
ellieisevil escribió:@Teuti

no vaya a ser que maten a tu familia y lo vayas a justificar asi.
Una cosa es calentar el enfrentamiento pero la raiz de todo esto historicamente es la religion, y como tal deberia ser erradicada.

No lo justifico, solo digo que me parece lógico que si se le da de hostias al avispero acabes de picaduras hasta las cejas.

Edito: Es religión, por ejemplo, lo del tío que se cargó al embajador ruso? A mi me pareció bastante claro hablando, diciendo que no se olviden de lo que pasa en Alepo.
@SLAYER_G.3 No es dramatismo, es lo que es. Para nosotros una guerra contra un pais menor es esto. Atentados terroristas. Hay demasiada diferencia de poder para que nos invadan o nos bombardeen, así que recurren al terrorismo (lo que antaño se hubiera llamado guerra de guerrillas).

Tenemos tropas y armamento militar en su país luchando contra ellos. Ellos han matado a 9 alemanes, Alemania mañana va a reducir varias ciudades sirias a escombros matando a centenares de civiles.

Como digo, no estamos invadidos, el frente esta muy lejos de aquí. Pero en guerra estamos (o están, EEUU, Rusia, Alemania, Francia, Turquia etc). Estas victimas, son victimas de una guerra.

Y antes de que venga nadie, estos alemanes no se merecen lo que les ha pasado, como ninguna victima de la guerra, sea de la nacionalidad, cultura o religión que sea. La guerra es un monstruo y cuanto antes le dejemos de alimentar, mejor.
Había escrito una cosa pero fijo que me gano un ban si lo publico, así que mejor digo DEP a las víctimas y viva el multiculturalismo.
En mi opinión el conflicto existente es más complejo que decir que Siria está en guerra y por eso atacan aquí.

Yo no soy un experto en estos temas pero si a alguien le apetece una lectura interesante le recomiendo el choque de civilizaciones de Samuel Huntington que pese a tener más de 20 años el libro me parece muy recomendable y acertado en muchos aspectos.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tintindeo escribió:que tiene que ver la población civil con los actos de los políticos
a lo mejor alguna de las victimas se a abstenido de votar a los políticos de turno y desgraciadamente a estado en este lugar
que culpa tienen

Es curioso aquí sólo mueren civiles ,pero qué culpa tendremos los civiles de ninguna decisión de un político joder
Mira que xenófobo no soy, lo digo antes de que me tache nadie sin conocerme, pero joder; ellos si que son xenófobos e irrespetuosos riéndose de nuestra cultura:
https://twitter.com/alvaritooo2/status/ ... 9279125508
rafaelkiz escribió:Mira que xenófobo no soy, lo digo antes de que me tache nadie sin conocerme, pero joder; ellos si que son xenófobos e irrespetuosos riéndose de nuestra cultura:

¿Por qué tu puedes individualizarte como una única persona pero "ellos" tienen que ir en pack? [+risas]
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:Mira que xenófobo no soy, lo digo antes de que me tache nadie sin conocerme, pero joder; ellos si que son xenófobos e irrespetuosos riéndose de nuestra cultura:

¿Por qué tu puedes individualizarte como una única persona pero "ellos" tienen que ir en pack? [+risas]

Porque por ellos me refiero a los del vídeo, listillo. [carcajad]
rafaelkiz escribió:Porque por ellos me refiero a los del vídeo, listillo. [carcajad]

Mea culpa, he disparado antes de tiempo [snif]
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:Porque por ellos me refiero a los del vídeo, listillo. [carcajad]

Hombre, que ellos masacran a cristianos y les tienen odio a muerte no es ninguna novedad, asi que @rafaelkiz podria haber dicho que se refiere a los del video y fuera de el, no veo el problema si es verdad, el 75% odian todo lo occidental
jastercillo escribió:
dani_el escribió:

Hombre, que ellos masacran a cristianos y les tienen odio a muerte no es ninguna novedad, asi que @rafaelkiz podria haber dicho que se refiere a los del video y fuera de el, no veo el problema si es verdad, el 75% odian todo lo occidental

No entiendo muy bien tu mensaje. ¿El 75% de que? ¿De todos los musulmanes? ¿Les has hecho una encuesta?

¿Te gustaría a ti que te juzgasen por los actos de PxC?

Precisamente uno de los problemas de los radicales es que se creen que todos los occidentales somos unos racistas de mierda. Y a mi, como persona con 2 dedos de frente que detesto el racismo, me da todo el asco que me metan en el mismo saco que la basura.

Asi que como "ellos" tambien son personas, a los millones de musulmanes pacificos que respetan a otras culturas les dara todo el asco que venga alguien a meterles en el mismo saco que los racistas y asesinos del ISIS.

Por eso prefiero juzgar a cada persona individualmente y no hacer generalizaciones. :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La pregunta es y será:

-¿Por qué siempre a civiles y nunca a un político?¿qué pasa que son intocables?

-Pero hay más,buscar el desgraciado atentado del 11M, vais a flipar con todas las incoherencias que hubo
nicaro3 escribió:La pregunta es y será:

-¿Por qué siempre a civiles y nunca a un político?¿qué pasa que son intocables?

-Pero hay más,buscar el desgraciado atentado del 11M, vais a flipar con todas las incoherencias que hubo

Decir esto cuando hoy mismo acaban de matar al embajador ruso en Tuquía es poco menos que una demostración de ignorancia deliberada, no sé cómo entenderlo... :-?

Por otra parte, es obvio que es más fácil atentar en la calle con civiles que entrar en un parlamento cargado de dinamita. No sé cómo puede sorprenderte. Y es más, el terrorista buscar crear terror y es mucho más efectivo matar civiles que políticos para este fin. :-?
YoungDong está baneado por "Troll"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Flood
DEP las víctimas... vaya navidades que van a pasar sus familias.
dani_el escribió:

no fastidiemos, eso de que son unos poquitos ya no cuela.

Churchill lo dijo hace ya décadas. están tan atados por la religion que es imposible esperar cambios de ningún tipo.

Turquía es un buen ejemplo, uno de los paises mas abiertos y con plenos derechos para las mujeres, pues no señor, a votar a un integrista islámico y ha eliminar lo que hasta hace poco era un ejemplo d epais laico para los mulsumanes. Soon así y ya a estas alturas poco se puede hacer.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510