Camionero vuelca su camión mientras conducía masturbándose

Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose

Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borås (Suecia) sufrió un accidente mientras conducía drogado y trataba de masturbarse. El vuelco del vehículo colapso todas las vías hacia Gothenburg y una en el sentido de Borås. El camionero, por otra parte, incapaz de alcanzar el climax continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos. En inglés.

http://meneame.net/story/camionero-alem ... turbandose

noticia original en ingles:
Trucker flips his rig after masturbating while driving

A German trucker suspected of driving under the influence of drugs crashed his vehicle near Borås in western Sweden on Tuesday. He subsequently admitted to masturbating at the time of the accident.

The trucker, apparently unable to reach a satisfactory climax, then proceeded to continue to pleasure himself while in the midst of a police interrogation, according to the local Borås Tidning newspaper.

"He was masturbating while the police interrogated him," police prosecutor Åsa Askenbäck told the newspaper.

"He has admitted that he was not paying full attention at the time of the accident. He was playing with himself instead of focusing on the road."

The truck driver was en route from Gothenburg to Borås at around 4am on Tuesday morning. The truck and trailer flipped over when he rammed his vehicle into the central division on route 40 south of Borås.

The upturned vehicle blocked all traffic towards Gothenburg and one lane was closed in the direction of Borås.

The man remained in the vehicle with his hands apparently still clasped around his own gear stick and was subsequently arrested for reckless driving and driving while under the influence of drugs.

The suspicions against the man have now been extended to sexual molestation.

The German trucker, who is in his thirties, has admitted all of the charges directed against him.

http://www.thelocal.se/22272/20090924/


pobre hombre, debe de ser un adicto como los que se nombran en este hilo:
hilo_testimonio-de-un-joven-masturbador_1267391
Pues algunos camioneros, por nuestras carreteras, también dan la sensación de conducir drogados y masturbándose.
Tenia "TODAS" las manos ocupadas [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La noticia es de risa a la vez de preocupante [mad]
Imagen

FAP, FAP,FAP.,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP....
baronluigi escribió:Imagen

FAP, FAP,FAP.,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP....



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
montagut escribió:
Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose


http://meneame.net/story/camionero-aleman-vuelca-camion-mientras-conducia-masturbandose



Madre mía ... si hasta la fuente la noticia viene a juego!
Es que iría mal de tiempo y con tal de no parar, siguió adelante. Y pensar la que pudo montar.
montagut escribió:
Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose

Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borås (Suecia) sufrió un accidente mientras conducía drogado y trataba de masturbarse. El vuelco del vehículo colapso todas las vías hacia Gothenburg y una en el sentido de Borås. El camionero, por otra parte, incapaz de alcanzar el climax continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos. En inglés.




[mad]
No se porque, pero tenia la sensación de que esta "noticia" iba a estar aquí [qmparto]
Jodeeeeerrrrrrrrrrrrr!!

No, si al final hay que dar la razón a las pivas cuando dicen que pensamos con la cabeza de abajo joder. [tomaaa]

Cosas así te hacen sentir vergüenza de ser tío, que fuerte !!

Y yo me pregunto

¿LOS SEGUROS PAGAN ACCIDENTES POR PAJA??

[hallow]
Lo de "kontinuo masturbandose mientras era interrogado por la policia" me ha matado... [carcajad]

Saludossssss
Joder, ya te digo !!

A mi se me hubiese metido pa dentro (aunque fuera mujer poli)..

jejejeje ;)
Atención al comentario de un usuario de menéame:
"Corría que se las pelaba... Y viceversa"
Nocrala escribió:Atención al comentario de un usuario de menéame:
"Corría que se las pelaba... Y viceversa"

Imagen
Como decian los de Aquarius: "El ser humano es imprevisible, ¿no es maravilloso? " [carcajad] [carcajad]


Un saludo
Madre mía!

Lo de que continuó me ha matado xDD imaginad, el tipo en el camión volcado y vienen a rescatarle y la situación tal que así:

-Se encuentra bien, señor? Debe haberse hecho daño!
-Pero qué daño ni qué! Lo que me jode es que no he podido acabar de...!!!!

[qmparto] [qmparto]
Su GPS no encontró el camino hacia el clímax... y lo tuvo que buscar él solo

Imagen
Aissss que mal pensados... estaba cambiando de marcha y se equivoco de palanca!
Lo que más me preocupa es que el policía le permitiese masturbarse mientras era interrogado! [mad]
Este hombre tiene todos mis respetos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,me imagino la situacion de un camion volcado con un hombre tio fapeandose. sublime [qmparto]
Le hubiera salido mas barato irse de putas
Al menos su esposa no se podrá quejar de que es un putero.
De todas maneras, un tío así es un peligro y deberían dejarle sin carné.
Al ver el hilo, he pensado, como no, 'seguro que es un camionero made in Spain'.
Dios pues si que tiene que ser complicado pajearse y mientras ir conduciendo [Alaa!]
volco el camion por los espasmos del orgasmo xDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
De mayor quiero ser como tú, papá...
Imagen

No pudo resistir la tentacion....

Un saludo!
SCOOBY 666 escribió:Joder, ya te digo !!

A mi se me hubiese metido pa dentro (aunque fuera mujer poli)..

jejejeje ;)


Segun, segun....

Imagen

Imagen
Mike-Ville escribió:Imagen

No pudo resistir la tentacion....

Un saludo!

XD XD XD
El camionero, por otra parte, incapaz de alcanzar el climax continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos. En inglés.


joder joder joder!!!! no pueder ser!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alsaan escribió:
Nocrala escribió:Atención al comentario de un usuario de menéame:
"Corría que se las pelaba... Y viceversa"

Imagen



Dios, me ha matao xDDDDDD
Cada día la peña está peor xDD
No me creo la noticia del todo, cuanta fantasia dios.
marqueses escribió:No me creo la noticia del todo, cuanta fantasia dios.


La realidad siempre supera a la ficcion tio... made in spain

http://javimoya.com/blog/2006/06/20/orgia-en-la-playa/
http://javimoya.com/blog/pics/200606/orgia.jpg
http://www.lineasguia.com/?p=44


Un Saludet
baronluigi escribió:Imagen

FAP, FAP,FAP.,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP....



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alsaan escribió:
Nocrala escribió:Atención al comentario de un usuario de menéame:
"Corría que se las pelaba... Y viceversa"

Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No os riais tanto, el pobre hombre necesitaba desahogarse y mira lo que le ha pasado.





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kazama escribió:Lo de "kontinuo masturbandose mientras era interrogado por la policia" me ha matado... [carcajad]

Saludossssss


Joder, llevo un min descojonandome solo por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
39 respuestas