Enanon escribió:buenas, creo que el tema de las camisetas nunca llega a buen puerto porque la balistica es muy compleja, una persona ha de pagar, recibir, cobrar, enviar...
habeis pensado en usar webs que hacen las camisetas de una en una? salen un pelin mas caras, pero nos ahorramos el fregao que implica el tema de las camisetas.
en mi escuadron usamos esta:
http://www.shirtcity.com/ y el procedimiento fue muy facil. se publico la noticia de que buscaban diseño, se presentaron a concurso, el ganador paso por el experto de imagen, se preparo el documento, y se subio a la web. a los pocos dias se podian comprar y llegan sin problemas. de hecho hasta tenemos tangas con el logo!!
asi que ahi dejo la opcion, a nosotros al menos nos va genial. hay mas webs, y algunas mas completas, con opcion a poner una capa extra en la manga (para el nick por ejemplo) pero no recuerdo las direcciones.
por ultimo comentar que no hay minimo ni maximo de ventas, eso si, si la venta va bien, te van dando mas puntos para poder seguir haciendo camisetas o demas prendas, ya que al comienzo creo que solo dejan 2 diseños o algo asi.
un saludo