Camiseta EOL

1, 2, 3
bueno, creo que este proyecto ya se llevo a cabo pero no se finalizo.
si no tengo autorizacion para hacerlo, por favor, que lo borren

Mi proyecto, trata de 3 fases.
1 Fase - concurso
2 Fase - votacion
3 Fase - Compra (opcional)

1 fase.
Se presenta un numero ilimitado de diseños para la camiseta de Eol y cineol

A tomar en cuenta:
Solo se pone lo que se plasmara, no la camiseta con el diseño plasmado
Guarda los gráficos vectorizados como .eps, .ai (Adobe Illustrator: sólo hasta la versión CS2) o .cdr (Corel Draw: sólo hasta la versión 11)
Guarda los gráficos de píxel como .jpg, .bmp, .gif o .png
Tamaño de los gráficos de píxel: max. 3 MB en min. 120 dpi (tazas, botones: 400 dpi)

2 fase
Se eligen los diseños

3 fase
creo las camisetas y se compran si se quiere. todos los beneficios van para eol (en cuanto me faciliten el modo de pago)

Bueno, si os gusta la idea, poner un diseño. Y recordar, tambien puede ser TAZAS, STICKERS, PINS, LLAVEROS APARTE DE ROPA PARA HOMBRES Y MUJERES.
Anda que no hay temas de esto.
Pon la de kutaragi (me parece que se llamaba asi,que tenia al chiquito de avatar y le van los Mac)
Repe
perdon, per ose podria hacer
Hace poco hubo otro intento pero no llegó a buen puerto..
hilo_hilo-oficial-camisetas-elotrolado-net-2008_1037997
saludoss
si lo llevaramos seriamente y con reglas (Fecha limite de proyectos, votaciones y creacion de camisetas), yo creo que podria funcionar ;)
Estoy con toni_v, dejar el pasado atras y empezar ahora otra vez con normas estrictas y desde 0, y ya que Enter712 tiene la voluntad y la idea, darle una oportunidad.
pues estaria bien hacer una cosa seria de esto
presentais los diseños o q? xd
Creo que podeis hacerlo por vuestra cuenta y riesgo como ya han intentado o hecho otros compañeros pero nada en plan "oficial" en lo que participe el propio EOL ya que segun tengo entendido no acepta donaciones ni nada de eso y ya han dicho que de momento no se plantean crear nuevo merchandaising.

Lo que no se es si te permitirán llevar la iniciativa si tu empresa se encarga del currele. Es lo que entiendo de tu post vamos. Tendria que confirmartelo un mod o administrador y si te dicen que todo OK ya te creas este mismo hilo en el rincón por ejemplo porque como que por aquí no se van a enterar muchos.
Yo si hacéis una chula me la pillo.

Y si ponéis como una plantilla o algo para la camiseta puedo hasta intentar algún diseño xD

Bueno, y un llavero estaría también chulo, pero lo que lo rompería sería una alfombrilla para el ratón [oki]
En pruebas llegamos a un proyecto muy avanzado sobre las camisetas de EOL, se hicieron votaciones de lo que queriamos que pusieran las camisetas y elejimos un diseño final, apartir de alli no se que paso...

No estaria mal intentarlo otra vez :D
pro tienn la bandeja de entrada desconectada...
Yo todavía estoy esperando el precio de las otras camisetas xDDD
¿Alguien puede poner el enlace al otro hilo de las camisetas?

Una cosa del diseño: ¿Y una así verde oscuro con el logo de EOL? ¿O igual es muy sosa?

PD: Alfombrilla de ratón FTW [qmparto]
Me encantaría una camiseta, para las KDDs iría que ni pintada
Un en plan la parte del logo de esta:
http://img187.imageshack.us/img187/9015/imagen2wb5.jpg

A mi así simple me gusta
rmoralf escribió:Un en plan la parte del logo de esta:
Imagen

A mi así simple me gusta

Me gusta, pero creo que en la imagen donde pone delantera y donde pone trasera está cambiado, al menos eso parece según el cuello.
Donde pone el logo de EOL me gustaría que además pusiese algo más o una imagen, ya que así me parece un poco vacía.
poxolate3 escribió:
rmoralf escribió:Un en plan la parte del logo de esta:
Imagen

A mi así simple me gusta

Me gusta, pero creo que en la imagen donde pone delantera y donde pone trasera está cambiado, al menos eso parece según el cuello.
Donde pone el logo de EOL me gustaría que además pusiese algo más o una imagen, ya que así me parece un poco vacía.

Si, creo que se debieron equivocar al poner trasera y delantera por lo que se ve.

A mí una que fuera con el logo por delante me sobra, aunque simple me parece cojonuda [oki]

Y mirad que logo más guapo para poner a la espalda o algo:

Imagen
rmoralf escribió:Y mirad que logo más guapo para poner a la espalda o algo:

Imagen

Mola, pero no veo la necesidad de hacer publicidad a Meristation XD

Imagen
wako escribió:
rmoralf escribió:Y mirad que logo más guapo para poner a la espalda o algo:

Imagen

Mola, pero no veo la necesidad de hacer publicidad a Meristation XD

Imagen

Ups, es verdad XD

Yo lo había sacado de aquí
http://www.fpsbanana.com/sprays/26005
buenas, creo que el tema de las camisetas nunca llega a buen puerto porque la balistica es muy compleja, una persona ha de pagar, recibir, cobrar, enviar...

habeis pensado en usar webs que hacen las camisetas de una en una? salen un pelin mas caras, pero nos ahorramos el fregao que implica el tema de las camisetas.

en mi escuadron usamos esta: http://www.shirtcity.com/ y el procedimiento fue muy facil. se publico la noticia de que buscaban diseño, se presentaron a concurso, el ganador paso por el experto de imagen, se preparo el documento, y se subio a la web. a los pocos dias se podian comprar y llegan sin problemas. de hecho hasta tenemos tangas con el logo!!

asi que ahi dejo la opcion, a nosotros al menos nos va genial. hay mas webs, y algunas mas completas, con opcion a poner una capa extra en la manga (para el nick por ejemplo) pero no recuerdo las direcciones.

por ultimo comentar que no hay minimo ni maximo de ventas, eso si, si la venta va bien, te van dando mas puntos para poder seguir haciendo camisetas o demas prendas, ya que al comienzo creo que solo dejan 2 diseños o algo asi.

un saludo
Enanon escribió:buenas, creo que el tema de las camisetas nunca llega a buen puerto porque la balistica es muy compleja, una persona ha de pagar, recibir, cobrar, enviar...

habeis pensado en usar webs que hacen las camisetas de una en una? salen un pelin mas caras, pero nos ahorramos el fregao que implica el tema de las camisetas.

en mi escuadron usamos esta: http://www.shirtcity.com/ y el procedimiento fue muy facil. se publico la noticia de que buscaban diseño, se presentaron a concurso, el ganador paso por el experto de imagen, se preparo el documento, y se subio a la web. a los pocos dias se podian comprar y llegan sin problemas. de hecho hasta tenemos tangas con el logo!!

asi que ahi dejo la opcion, a nosotros al menos nos va genial. hay mas webs, y algunas mas completas, con opcion a poner una capa extra en la manga (para el nick por ejemplo) pero no recuerdo las direcciones.

por ultimo comentar que no hay minimo ni maximo de ventas, eso si, si la venta va bien, te van dando mas puntos para poder seguir haciendo camisetas o demas prendas, ya que al comienzo creo que solo dejan 2 diseños o algo asi.

un saludo

No tiene mala pinta la web, vamos a preparar nuestro diseños
Enanon escribió:buenas, creo que el tema de las camisetas nunca llega a buen puerto porque la balistica es muy compleja, una persona ha de pagar, recibir, cobrar, enviar...

¿Pretendes enviar las camisetas a tiros? XD

un saludo

Yo tengo cuenta en Shirtcity, si queréis puedo enviar yo el diseño en cuanto lo tengamos. Aunque si sabemos la web esa para poner además algo en la manga estaría guay

wako escribió:

¿Pretendes enviar las camisetas a tiros? XD

Mira lo que me ha salido en Google Imágenes al buscar "camiseta balazo":

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va, que estaba viendo hermanos de sangre cabrones XD
Por cierto, acabo de ver la web donde puedes hacer tu camiseta y poner cosas en las mangas y la espalda. Es esta:

http://www.spreadshirt.net/es/ES/Crear- ... mismo--59/

Pero falta el verde EOLiano cawento

Edit: En la web esta de Spreadshirt he hecho una camiseta sólo con el logo de EOL y salía por casi 30€ sin gastos de envío [flipa]

Lo bueno que tiene es que aceptan imágenes con transparencias (para que el logo quede mejor, y no como con un recuadro, y en Shirtcity no, pero salen en ésta última por 20 + envío
Enanon escribió: http://www.shirtcity.com/

Eso mismo propuse yo, crear una tienda en esa web y ahí subir cada uno lo que quiera (o enviar diseños a alguien y que ese se encargue de subirlos) y luego cada uno puede comprar la camiseta eoliana que más le guste. Lo bueno es que así se pueden hacer camisetas más temáticas (por ejemplo, de un subforo específico) y hasta más opciones (como pegatinas de vinilo, por ejemplo).

Yo el fallo lo veo en que cuando he intentado subir una imagen sin fondo, no la carga bien, pero igual es problema mio al crear la imagen, no sé.
VozdeLosMuertos escribió:
Enanon escribió: http://www.shirtcity.com/

Eso mismo propuse yo, crear una tienda en esa web y ahí subir cada uno lo que quiera (o enviar diseños a alguien y que ese se encargue de subirlos) y luego cada uno puede comprar la camiseta eoliana que más le guste. Lo bueno es que así se pueden hacer camisetas más temáticas (por ejemplo, de un subforo específico) y hasta más opciones (como pegatinas de vinilo, por ejemplo).

Yo el fallo lo veo en que cuando he intentado subir una imagen sin fondo, no la carga bien, pero igual es problema mio al crear la imagen, no sé.

Yo cuando intento subir el logo de EOL en png con el fondo transparente me sale mal al subirla [mamaaaaa]
rmoralf escribió:
Yo cuando intento subir el logo de EOL en png con el fondo transparente me sale mal al subirla [mamaaaaa]

no puedes subir un png, es un formato muy cutre para impresion. para subir algo tiene que ser un vectorial o una imagen a 300ppp de resolucion y en CMYK.
Enanon escribió:
rmoralf escribió:

no puedes subir un png, es un formato muy cutre para impresion. para subir algo tiene que ser un vectorial o una imagen a 300ppp de resolucion y en CMYK.

Y alguien me puede conseguir una imagen vectorial del logo de EOL, tal cual sale arriba y a la izquierda. Es que no se cómo se hace [buuuaaaa]

Es que en ShirtCity te dejan subir imágenes vectoriales en .ai, .fh8, .cdr, .eps, .jpg, .tif, .png pero necesitas como unos créditos para subirlas, en concreto 2. Y se consiguen o comprando o vendiendo. Yo tengo para poder subir el diseño, así que si me lo conseguís lo subo sin problemas [oki] Y luego ya se verá el precio de camiseta que sale al subirlo, pero lo puedo poner justo al mínimo, que así sale más barato, porque la verdad es que no me interesa tener ganancias
rmoralf escribió:
Enanon escribió:
rmoralf escribió:

Y alguien me puede conseguir una imagen vectorial del logo de EOL, tal cual sale arriba y a la izquierda. Es que no se cómo se hace [buuuaaaa]

Es que en ShirtCity te dejan subir imágenes vectoriales en .ai, .fh8, .cdr, .eps, .jpg, .tif, .png pero necesitas como unos créditos para subirlas, en concreto 2. Y se consiguen o comprando o vendiendo. Yo tengo para poder subir el diseño, así que si me lo conseguís lo subo sin problemas [oki] Y luego ya se verá el precio de camiseta que sale al subirlo, pero lo puedo poner justo al mínimo, que así sale más barato, porque la verdad es que no me interesa tener ganancias
Cuánto es lo mínimo por lo que puede salir una camiseta? no se les puede decir que si se hacen muchos modelos iguales hagan una rebaja?
la camiseta negra normal de toda la vida con la impresion a nosotros nos sale por 17,95 €.

rmoralf, no sabia que aceptaban PNG, no obstante de aceptarlos tienen que ser en alta resolucion, a 300ppp minimo, eso no cambia. para el logo simplemente habria que escribirlo con la misma tipografia en un freehand, ilustrator, o en el mismo photoshop a su tamaño correspondiente.
Enanon escribió:la camiseta negra normal de toda la vida con la impresion a nosotros nos sale por 17,95 €.

rmoralf, no sabia que aceptaban PNG, no obstante de aceptarlos tienen que ser en alta resolucion, a 300ppp minimo, eso no cambia. para el logo simplemente habria que escribirlo con la misma tipografia en un freehand, ilustrator, o en el mismo photoshop a su tamaño correspondiente.

Soy un negado y no sé hacer lo del logo [qmparto]

Si lo pillamos con el fondo transparente, se puede usar una camiseta con el verde botella EOLiano y puede quedar chulo.
rmoralf escribió:
Enanon escribió:la camiseta negra normal de toda la vida con la impresion a nosotros nos sale por 17,95 €.

Si lo pillamos con el fondo transparente, se puede usar una camiseta con el verde botella EOLiano y puede quedar chulo.

yo pauesto por el color verde de EOL, luego podríamos poner alguna frase graciosilla como en lel otro diseño, lo que el precio me parece un poco alto.
poxolate3 escribió:
rmoralf escribió:

yo pauesto por el color verde de EOL, luego podríamos poner alguna frase graciosilla como en lel otro diseño, lo que el precio me parece un poco alto.

En Spreadshirt se podían hacer camisetas y personalizarlas casi al 100%, con textos en las mangas, espalda o donde quieras, pero es que se iba un poco de precio.

Yo creo que si conseguimos la imagen vectorial del logo en Myshirtcity puede quedar bien
y rehacer las camisetas que ya existen? supongo que jixo aun tendra el vectorizado de neogaka, solo habria que subirlo y ya esta, en 24h volveriamos a tener camisetas de EOL.
Enanon escribió:y rehacer las camisetas que ya existen? supongo que jixo aun tendra el vectorizado de neogaka, solo habria que subirlo y ya esta, en 24h volveriamos a tener camisetas de EOL.

O pedirle directamente el del logo de EOL, ¿no? Que también lo tendrá.

Es que esta me parece un poco fea [+risas]
hilo_encuesta-importante-sobre-las-camisetas-de-eol-y-cineol_312697
rmoralf escribió:
Enanon escribió:y rehacer las camisetas que ya existen? supongo que jixo aun tendra el vectorizado de neogaka, solo habria que subirlo y ya esta, en 24h volveriamos a tener camisetas de EOL.

O pedirle directamente el del logo de EOL, ¿no? Que también lo tendrá.

Es que esta me parece un poco fea [+risas]
hilo_encuesta-importante-sobre-las-camisetas-de-eol-y-cineol_312697

la verdad es que no está nada mal el diseño, pero me gustaría una camiseta un poco más provocativa, que te digan he tío de donde has sacado esa camiseta!!
Al final me veo haciéndo la de EOL sólo con el logo para mí [qmparto]

¡Necesito el logo vectorizado para subirlo a MyShirtCity! [buuuaaaa]
rmoralf escribió:Al final me veo haciéndo la de EOL sólo con el logo para mí [qmparto]

de todas formas antes de hacer nada, supongo que deberias pedir permiso a jixo digo yo XD
Sí, no creo que te diga que no, ya que al fin es publicidad, pero igual hay otros problemas y no le parece bien
poxolate3 escribió:Sí, no creo que te diga que no, ya que al fin es publicidad

publicidad gratuita, nadie se niega a eso xD
Enanon escribió:
rmoralf escribió:Al final me veo haciéndo la de EOL sólo con el logo para mí [qmparto]

de todas formas antes de hacer nada, supongo que deberias pedir permiso a jixo digo yo XD

Cierto. Voy a mandarle un MP a ver qué opina

Edit: jiXo tiene un MP ya, a ver qué nos dice

Edit 2: Me acaba de llegar un email de Myshirtcity: Esta semana por ser el día de la madre, gastos de envío gratis. Si nos diera tiempo aún podíamos pedirla sin pagar gastos [ginyo]
Podría hacerse, pero lo veo bastante arriesgado, ya que casi nadie se habría enterado de la noticia, sería casi como para ponerlo en portada.
MUY buenas noticias para esto de las camisetas. Me ha respondido jiXo y me ha dicho que mientras no las vendamos tenemos carta libre para hacerlas. Vamos, que haciéndolas y comprándolas a coste de producción sin problema.

Ahora me pasará el logo en .psd creo, porque no lo tiene vectorizado. A ver qué podemos hacer con esa imagen.
que mientras no las vendamos tenemos carta libre para hacerlas. Vamos, que haciéndolas y comprándolas a coste de producción sin problema.
[/quote]
Pero nos las vendería la tienda no?
También si las compramos desde esa web podríamos dejar un hueco para que cada uno ponga su nickname
poxolate3 escribió:que mientras no las vendamos tenemos carta libre para hacerlas. Vamos, que haciéndolas y comprándolas a coste de producción sin problema.

También si las compramos desde esa web podríamos dejar un hueco para que cada uno ponga su nickname[/quote]

Ya ya, pero creo que se refiere a que no las revendamos luego nosotros a un precio mayor.
A mí la tienda que más me gusta es la de Spreadshirt, aunque es la más cara también [mad] Más que nada por poder imprimir si queremos el nombre en la manga o algo.
Aunque habrá que mirar en Shirtcity a subir el logo vectorizado a ver cómo se puede personalizar, y si se puede poner cada una diferente (un nombre en cada una)

Edit: Tengo el logo, si alguien me lo puede vectorizar que me mande un MP y se lo mando [oki]
rmoralf escribió:Edit: Tengo el logo, si alguien me lo puede vectorizar que me mande un MP y se lo mando [oki]

si para mañana nadie te lo ha hecho, manda si quieres y lo vectorizo en un ratin
rmoralf escribió:
poxolate3 escribió:que mientras no las vendamos tenemos carta libre para hacerlas. Vamos, que haciéndolas y comprándolas a coste de producción sin problema.

También si las compramos desde esa web podríamos dejar un hueco para que cada uno ponga su nickname

Ya ya, pero creo que se refiere a que no las revendamos luego nosotros a un precio mayor.
A mí la tienda que más me gusta es la de Spreadshirt, aunque es la más cara también [mad] Más que nada por poder imprimir si queremos el nombre en la manga o algo.
Aunque habrá que mirar en Shirtcity a subir el logo vectorizado a ver cómo se puede personalizar, y si se puede poner cada una diferente (un nombre en cada una)

Edit: Tengo el logo, si alguien me lo puede vectorizar que me mande un MP y se lo mando [oki]

Si no recuerdo mal, puedes poner imagen y texto. A elegir entre 3 tamaños y una docena de tipos de letra... de todos modos, no las puede personalizar el que compra, sólo el que es "dueño" de la tienda.

La tienda es de un usuario que va a poner el precio al mínimo, no es una tienda a la que le pedimos que haga camisetas a nuestro gusto, es Myshirtcity es un portal de tiendas de camisetas (digamos).

Si todo sale bien, yo cuando vuelva a España me compro una.
133 respuestas
1, 2, 3