Camiseta Solidaria con el pueblo japones.

Estamos haciendo una camiseta de apoyo al pueblo japones...
El tema de comprar "camisetas solidarias" a mí honestamente no me llama. Si me planteara algún tipo de ayuda económica, preferiría destinar como donativo íntegramente los 10 euros que cuesta producirla, en lugar enviar solamente el beneficio de 5 euros.

Pero bueno, eso es otra historia. He respondido para indicarte que el enlace de Cruz Roja Española no lo has puesto correctamente (supongo que es un copy/paste desde otro texto). El enlace correcto es: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/po ... e.donativo

Por otro lado, en tu página de Blogspot dices que el donativo irá para Google Crisis Response. Al final, ¿cuál es el sitio correcto?

Y ya para acabar... ¿No crees que un lema como "SAVE JAPAN" es ligeramente exagerado? Siendo comedido.

Suerte y un saludo.
el tema de la donacion, unos me dicen que es mejor la cruz roja,otros que es mejor el banco santander,nose, cuando sepa si vamos hacer las camisetas se mirará uno u otro,
por ahora llevamos unos 10 pedidos y si esto sigue asá, supongo que pararemos el tema y que cada uno haga su donación o lo que quiera.
lo de save japan es un eslogan nada más,he estado 2 veces en japón y se que saldrán adelante sin nosotros, pero todo lo que podamos hacer nose me mola la idea.
la camiseta es por tener algo que te recuerde que has intentado ayudar,supongo que muchos, con donar les valdra, vi la idea y me gusto, tengo la posibildad de diseñar y hacer una,
y pense, por que no.

gracias por tu comentario.
Por descontado, no digo que tu intención no sea loable, ni mucho menos. Lo del eslogan es porque lo encuentro como muy pillado por los pelos. Ese país sigue siendo la tercera potencia económica mundial y no está hundido ni remotamente. Si se tratara de Haití, lo entendería... pero... es obvio que no es el caso.
a mi tambien me parece un poco exagerado, pero nose no puedo poner salvemos un poquito japón o algo más light, pero nose pienso que la camiseta
es menos fuerte que las que estan circulando por ahi, donde son casi todas rotas por el terremoto, he intentado hacer una de esperanza y de animo
a japón.
keytaro1 escribió:(...) no puedo poner salvemos un poquito japón (...)

"Solidarízate con Japón"
"Ayuda a Japón"
"Ánimo, Japón"
"Japón... ¡con un par!"
"Todos con Japón"
"Japón no está tan lejos"
"Japón en mi corazón"
.
.
.

yo qué sé. Pero "Salvad a Japón" es exagerado, emho.
El animo japon esta puesto en japones, si se me ocurre un diseño que quede bien , cambio el save por otro.
casi es un examen esto jejjejeje.ufff
gracias por todo
¿Realmente Japón necesita ayuda económica? Eran la 3ª potencia mundial antes del terremoto, no creo que el dinero sea problema. Lo que necesitan son medios proporcionados por los gobiernos de otros países, pero creo que dentro de 1 año, los japoneses seguirán teniendo mayor renta per cápita que nosotros.
No está opermitida la compra-venta en el foro, aunque sea por temas solidarios.

Si tienes dudas, en Feedback te ayudarán a resolverlas.

Un saludo.
8 respuestas