Me encanta la de la Fiore
¿Cuánto te han tardado en llegar? Yo estoy a la espera de una del Nápoles que pedí en eBay y un par de thefootballshirt.
La verdad que me la pille porque queria tener la camiseta de o`rey felipe, más que porque me guste la fiore o la belleza de la camiseta, pero una vez la tengo creo que es de las más bonitas. Además estuve comparandolas con las que venden en la tienda oficial de la fiore(por web claro xD) y la de TFS tenia el cuello y las lineas de los lados blancas, mientras que la original amarilla, pero me la han traido con las lineas amarillas exactamente igual que la original.
Me han tardado exactamente 24 días, a los 15-20 días les pedi el numero de tracking del pedido y me contestaron diciendomelo y ya ha ido todo rapido. Sin ningún problema la verdad.
eso mepregunto yo.....
son originales en esa page????? supongo que no.....
si no lo son...... la calidad es buena????
Son réplicas de las originales, tienen hasta el mas mínimo detalle, la única pega es que solo ofrecen tallas M y XL.
Sabeis en TFS cuando estarán disponibles las del Atleti? O si sabeis de alguna paGina que enga camisetas del estilo con calidady que haya del Atleti, saludos!
Ni idea pero un amigo pillo en TFS la del atleti y es perfecta, escribeles un mail a ver que te dicen.
esa pagina tiene truco o que porke no puede ser ke sean tan baratas.
No hay truco, tu compras réplicas con sus ventajas y desventajas. Las camisetas con gastos salen por mas o menos 20 €, un poco menos si no le añades ningún parche. Los gastos van incluidos en cada camiseta, no te los quitan aunque compres 30 camisetas xD.
Saludoss!