Camisetas De Fútbol

1, 2, 3, 4, 520
Hola, pues vereis, he visto varios post de camisetas que siempre habia algun usuario que lo usaba para hacer negocios y tal, y se acababa cerrando

se podria hacer un post oficial y amonestar a aquellos users que usen esto para lo que no se debe?

Podemos poner donde compramos, a quien, cuanto nos tardan y fotos de nuestras camisetas, que opinais
Solo hace faltaque busques porque ya hay un hilo oficial...
Por cierto encontre una pagina realmente buena...
http://www.thefootballshirt.com

Por cierto ahora mismo esta caida... pero es realmente buena
Ya si ya lo se, la conozco, pero es para recopilar y ver cuales compramos y tal, un buen hilo de camisetas

Yo conozco thefootballshirt y chiptop , los dos son muy buenos, el primero no se de donde será, chictop es de tainlandia, bankok[poraki]

EDITO2: el hilo oficial está chapado, por eso pongo este xD
Rescato el post y por favor a ver si no nos lo chapan. Vamos a intentar no hablar nada de negocios, ni trueques, ni trapicheos. Solo aspectos que nos sean de utilidad para los que nos gusta este tema.

Respecto al tema que nos ocupa, hoy mismo he recibido dos camiseta de TFS y son realmente buenas, pedi la del Barcelona y de la Fiorentina, y ambas estan muy bien, pero sobre todo la de la Fiorentina es un flipe, me encanta. El unico problema es el de las tallas, las dos las pedi XL, la de la fiore esta bien, al ser lotto es tela dura que se ajusta bien y parece algo mas chica, pero la del barsa al ser mas fina, si que me esta un poquito grande, no se si la M me hubiera quedado mejor.

Un saludo y a ver si no nos chapan el hilo.

Pd->A la mínima que veamos algo raro avisamos al admin y a ver si dura el post.
pd-> Luego subo fotos
Buenas, yo pedí la del West Ham en su página oficial porque en eBay, chictop, etc...no la tienen en ningún lado, y la verdad es que me salió por unos 35 Euros que está bastante bien y a los ¡2 DÍAS! la tenía en casa, estoy enamorado de ella [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno queréis alguna así rara y el precio en la web del equipo no es muy elevado, la verdad que os lo recomiendo.

saludos!
Muy wapa la camiseta del west ham Yknarf, es muy parecida a la del Aston Villa que me gusta bastante. Aquí dejo las fotillos de las camisetas que me han traido hoy de TFS.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Me encanta la de la Fiore :p

¿Cuánto te han tardado en llegar? Yo estoy a la espera de una del Nápoles que pedí en eBay y un par de thefootballshirt.
esa pagina tiene truco o que porke no puede ser ke sean tan baratas.
eso mepregunto yo.....

son originales en esa page????? supongo que no.....

si no lo son...... la calidad es buena????
Muy bonita la camiseta de la Fiore si señor.

He estado mirando los precios de las elásticas y si que son baratas, sin embargo traen muchos detalles ("Rossoneri" en la del Milán o "Cant del Barça" en la del F.C. Barcelona).

A ver si Franky cuando le lleguen o alguien con alguna experiencia nos puede contar algo.
Gary_Lester escribió:Muy bonita la camiseta de la Fiore si señor.

He estado mirando los precios de las elásticas y si que son baratas, sin embargo traen muchos detalles ("Rossoneri" en la del Milán o "Cant del Barça" en la del F.C. Barcelona).

A ver si Franky cuando le lleguen o alguien con alguna experiencia nos puede contar algo.

Mucha gente ha pedido, yo debo de tener como 20 o 30 XD . Las camisetas son réplicas, pero son exactas a las de verdad, yo he ido alguna vez al corte inglés con una puesta y son idénticas.A thefootballshirt es la primera vez que pido pero he leído que estan bastante bien (en el otro hilo mucha gente pidió y hay cantidad de fotos), aunque ya comentaré algo cuando me lleguen.En eBay hay un usuario que se llama heart_of_goal que tiene camisetas raras por unos 20 Euros (Hoffenheim, Zenit, Nápoles, Borussia) y estan muy chulas.

Saludos!
Fenómeno la verdad, porque desde un viaje a Italia que hice hace cerca de un año la única camiseta que me he pillado es una de Sneijder en mi última visita al Bernabeu.

A ver como está thefootballshirt; ya nos comentarás cuando te lleguen. Por cierto, cuanto cobran de gastos de envio?
Sabeis en TFS cuando estarán disponibles las del Atleti? O si sabeis de alguna paGina que enga camisetas del estilo con calidady que haya del Atleti, saludos!
Me encanta la de la Fiore :p

¿Cuánto te han tardado en llegar? Yo estoy a la espera de una del Nápoles que pedí en eBay y un par de thefootballshirt.

La verdad que me la pille porque queria tener la camiseta de o`rey felipe, más que porque me guste la fiore o la belleza de la camiseta, pero una vez la tengo creo que es de las más bonitas. Además estuve comparandolas con las que venden en la tienda oficial de la fiore(por web claro xD) y la de TFS tenia el cuello y las lineas de los lados blancas, mientras que la original amarilla, pero me la han traido con las lineas amarillas exactamente igual que la original.

Me han tardado exactamente 24 días, a los 15-20 días les pedi el numero de tracking del pedido y me contestaron diciendomelo y ya ha ido todo rapido. Sin ningún problema la verdad.

eso mepregunto yo.....

son originales en esa page????? supongo que no.....

si no lo son...... la calidad es buena????

Son réplicas de las originales, tienen hasta el mas mínimo detalle, la única pega es que solo ofrecen tallas M y XL.

Sabeis en TFS cuando estarán disponibles las del Atleti? O si sabeis de alguna paGina que enga camisetas del estilo con calidady que haya del Atleti, saludos!

Ni idea pero un amigo pillo en TFS la del atleti y es perfecta, escribeles un mail a ver que te dicen.

esa pagina tiene truco o que porke no puede ser ke sean tan baratas.

No hay truco, tu compras réplicas con sus ventajas y desventajas. Las camisetas con gastos salen por mas o menos 20 €, un poco menos si no le añades ningún parche. Los gastos van incluidos en cada camiseta, no te los quitan aunque compres 30 camisetas xD.

Saludoss!
yo viendo que comprando en las web's inglesas de los equipos van bien lo mismo me pillo una , loq ue no se cual pillarme si la de Hull, la del everton, wigan, sunderland o west brom, que nos e por que la cobran mas cara si tampoco es tanto equipo, la ams barata es la del everton sale puesta en casa 19 y pico libras sin nada de nombres
Ya les envie un correo a los chinos y me contestaron que no sabían cuando tendrían stock de la del Atleti, por cierto, alguno sabría decirme si la del Barça está muy conseguida? Gracias y un saludo!
Yo ahora mismo acabo de hacer un pedidito de 4 camisetas en TFS:

- 1era equipación Manchester Berbatov
- 1era equipación Juventus Del Piero
- 1era equipación Celtic Nakamura
- 2da equipación Inter Quaresma

Me han cobrado 69€ por las 4 camisetas y los gastos, casi casi me han salido 4 por el precio de 1 ! Ya me han informado que tardarán entre 2 y 3 semanas, ya os iré informando!

Un saludo.
alguien sabe como conseguir chandals de equipos asi baratos?
Ya les envie un correo a los chinos y me contestaron que no sabían cuando tendrían stock de la del Atleti, por cierto, alguno sabría decirme si la del Barça está muy conseguida? Gracias y un saludo!

Pues más arriba he puesto la foto de la que me llego a mi, esta muy bien conseguida, algo peor que la de la fiore a mi parecer, pero vaya que ves la original y es casi indiferenciable.

Yo ahora mismo acabo de hacer un pedidito de 4 camisetas en TFS:

- 1era equipación Manchester Berbatov
- 1era equipación Juventus Del Piero
- 1era equipación Celtic Nakamura
- 2da equipación Inter Quaresma

Me han cobrado 69€ por las 4 camisetas y los gastos, casi casi me han salido 4 por el precio de 1 ! Ya me han informado que tardarán entre 2 y 3 semanas, ya os iré informando!

Joe caxo compra!! yo quiero hacer una parecida, pero esta vez voi a pedir alguna que otra talla M para ver como me están.¿que tallas has pedido tu?

alguien sabe como conseguir chandals de equipos asi baratos?

Pues buscando por los diferentes post que hay de camisetas parece que el único sitio es topjersey, pero no se como va esa página, ni siquiera se como ver los precios los articulos xD.

Un saludo!!
Me he pedido todas talla M, yo siempre uso la M como tallaje normal (mido 1,80 y peso 74 kilos) y depende de la marca he de comprarme L, pero rara vez. Espero que me sienten bien!!

Un saludo.
Hola acabo de conocer esta web y me gustaria preguntaros algo:
El precio en € por camiseta cuanto es? Esque pone £6.99. Y los gastos de envio a españa? No hay aduanas o algo de eso?
Si e podeis decir como se compra hos lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias por comprartir esta web!
Buenas queria saber si esta camiseta es verdadera, creo que si pero para salir de duda espero vuestra respuesta.
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5 ... ?pid=43545
Me parece baratisima la verda, si es original es un chollo.
Un saludo.
cuando volvera tfs a meter las camis de costa de marfil? ya llevan un tiempo asi...y de paso que metieran algo mas de alemania y españa que parece que la cosa la limitan a cuatro camisetas xD

Podriamos ya de paso mostrar nuestras colecciones...o hacer presion social para que en CV en Otros sean permitidas las ventas o intercambio del material que no nos interese tanto tener en casa.
jorgebetico escribió:Buenas queria saber si esta camiseta es verdadera, creo que si pero para salir de duda espero vuestra respuesta.
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5 ... ?pid=43545
Me parece baratisima la verda, si es original es un chollo.
Un saludo.

De barato nada, está en libras.

Por cierto, alguno más podríais hacer presión a TFS pidiendoles camisetasdel Atleti? Es que llevan 2 meses sin reponer si les preguntáseis por las del Atleti lo mismo empiezan a moverse los chinos para obtenerlas, saludos y gracias!
Por cierto, alguno más podríais hacer presión a TFS pidiendoles camisetasdel Atleti? Es que llevan 2 meses sin reponer si les preguntáseis por las del Atleti lo mismo empiezan a moverse los chinos para obtenerlas, saludos y gracias!

Les mandare un mail comentandoles que también me interesa la camiseta del Atleti y a ver si reponen algo.

El precio en € por camiseta cuanto es? Esque pone £6.99. Y los gastos de envio a españa? No hay aduanas o algo de eso?
Si e podeis decir como se compra hos lo agradeceria mucho.

Las camisetas valen 9 € y con parche 11,60 € y a cada camiseta que compres tienes que añadirle los gastos, por lo que valen unos 18 € sin parche y 20 € con parche.

Podriamos ya de paso mostrar nuestras colecciones...o hacer presion social para que en CV en Otros sean permitidas las ventas o intercambio del material que no nos interese tanto tener en casa.

Estaría muy bien. Apoyo la idea.

Un saludoo!
Yo me pille la camiseta del madrid con el nombre mi padre estas navidades y es exactamente igual que la original , completamente identica , y ahora estoy esperando la de Messi para un amigo , las mias son de footballshirt
MinDoLeTa escribió:Yo me pille la camiseta del madrid con el nombre mi padre estas navidades y es exactamente igual que la original , completamente identica , y ahora estoy esperando la de Messi para un amigo , las mias son de footballshirt

Sabes las medidas de las camisetas? Esque como slo hay m y xl... No se que tamaño tendran. Para mi por ejemplo igual la m hasta me queda grande, mido 1,75 y peso 60kg (delgadito vamos)

Un saludo
¿Sabeis alguna web que  venda la de lavezzi del napoles? o si alguien la tiene que me diga que tal es la replica
Sabes las medidas de las camisetas? Esque como slo hay m y xl... No se que tamaño tendran. Para mi por ejemplo igual la m hasta me queda grande, mido 1,75 y peso 60kg (delgadito vamos)

- Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
eso pone en la pagina ;)
¿Hacen descuentos por pedidos grandes en TFS? Porque voy a hacer uno de unas 30 camisetas...
¿Hacen descuentos por pedidos grandes en TFS? Porque voy a hacer uno de unas 30 camisetas...

Que yo sepa no, yo tambien voi a realizar uno grande, si me entero de algo te lo digo.

Saludos!
Por cierto lanzo pregunta...
El tamaño de las camisetas guarda relacion con el tamaño original?
Es decir la S de la original es la S de la replica??
A mi me gustan que me queden pegaditas y tengo una del Bayern de talla S y me queda bien... pero claro en estas paginas solo hay M o L... medire 1,80 y no se si me quedará bien...
Dentro de poco también pillare una del Barsa aunque todavía no sé el jugador, por cierto, cuál está mejor: el parche de la Liga o el de la Champions?
¿Nadie me puede ayudar con la del Napoles?
Hoy he ido a una tienda fisica y he visto la camiseta del Inter a 60 euros,Brasil y Liverpool con un amigo...casualmente las que compramos en TFS y no hay ninguna diferencia las de TFS con la de las tiendas...
En TFS he pedido yo dos camisetas del Barcelona y el único descuento que hacen es que a partir de la segunda camiseta cobran 6 libras de envío en vez de 8 que te cobran en la primera.

Por cierto, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la camiseta de España versión formotion con los parches de la Eurocopa (parche euro y respect)? Se la pedí a chictop pero me dice que solo tiene XL y a mi no me vale.

Gracias y saludos
DjXakin escribió:En TFS he pedido yo dos camisetas del Barcelona y el único descuento que hacen es que a partir de la segunda camiseta cobran 6 libras de envío en vez de 8 que te cobran en la primera.

Por cierto, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la camiseta de España versión formotion con los parches de la Eurocopa (parche euro y respect)? Se la pedí a chictop pero me dice que solo tiene XL y a mi no me vale.

Gracias y saludos

Qué es eso de la versión formotion??
ACS escribió:Qué es eso de la versión formotion??

Es la que usaron los jugadores durante la Eurocopa. Esta no tenía la lineas de las mangas hasta el final como la normal que venden en casi todos los sitios.

Imagen

Es esta y chictop me ha dicho que solo la tiene en XL. Por eso pregunto si alguien sabe de otro sitio donde pueda pillarla.

Saludos
Porfavor haber si alguien me ayuda, mañana ya tengo que realizar el pedido:
Son de la misma calidad las de thefootballshirt y jomzajung?
Guardan dimensiones las originales de estas?

Esque he ido a una tienda fisica y mi talla era la S, la M me queda bastante amplia. Hos lo digo poque en jomzajung tienen la S, aunque es mas caro...

Un saludo, echarme un cable porfavor
compre a un mayorista de ebay una de la sampdoria siquereis la enseño esta genialisima...
Hos pongo unas fotos de las pruebas que me hice en la tienda:
M: Imagen
S:Imagen

Seran del mismo tamaño estas originales que las replicas de esas web´s?
Alguna referencia de jomzajung? Seran de la misma calidad que la de thefootballshirt?

Un saludo
Malas noticias.

The football shop acaba de subir sus precios, las camisetas han pasado de valer 6,99 libras a 9,99, 3 libras mas, y en euros las tiene a 10,99€.

Saludos
javizipi escribió:Hos pongo unas fotos de las pruebas que me hice en la tienda:
M: Imagen
S:Imagen

Seran del mismo tamaño estas originales que las replicas de esas web´s?
Alguna referencia de jomzajung? Seran de la misma calidad que la de thefootballshirt?

Un saludo

Realmente me gusta mas como te queda la S, a mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta más que quede mas fijo al cuerpo y no como la M [uzi]
Efectivamente han subido 2 € las camisetas en TFS :( .Ahora sin parche creo que saldran por 20 justos y con parche unos 22 €.
helbreath escribió:Efectivamente han subido 2 € las camisetas en TFS :( .Ahora sin parche creo que saldran por 20 justos y con parche unos 22 €.

Si jode... pero bueno son 22€ aun hasta los 60€... sigue mereciendo la pena... [+risas]
Griphus escribió:
helbreath escribió:Efectivamente han subido 2 € las camisetas en TFS :( .Ahora sin parche creo que saldran por 20 justos y con parche unos 22 €.

Si jode... pero bueno son 22€ aun hasta los 60€... sigue mereciendo la pena... [+risas]

Ya, yo menos mal que hice un pedido el sábado y con gastos de envío y parches champions dos camisetas del Barça me salieron a 18 cada una pagando en libras.

Saludos
Joder! Mira que ayer me dige: Mejor las compro mañana (osea hoy) asi estoy seguro del tema de las tallas... Y van y justamente lo suben hoy!! [uzi] Vaya putada...
Bueno hos cuento un poco. He enviado un e-mail a la tienda web preguntando por el tema de las tallas, y me han respondido que son practicamente iguales. Osea... que yo tengo que pedir si o si la S en jomzajung, solo la mia! Y las otras 5 en TFS,talla M y Xl.
Estoy un poco preocupado porque en jomzajung parecen como peores, no se si seran por las fotos o porque, pero parecen mas finas.
Porcierto, le vendra bien a mi tio, 1,85m y 105kg, la XL? Tiene su buena barriga.

Un saludo
Consumis retro en futbol tambien?

Yo llevo puesta una del Aberdeen de los 80 xD
Manga larga
Le Coq Sportif
Buenas noches. Alfinal el otro dia me decidí a hacer el pedido pero alfinal no ha podido ser... El tema es que al crearme la cuenta en Paypal, tengo que vincular la tarjeta. Para hacerlo te envian el codigo de activacion mediante un cargo de 1,5€ en mi cuenta (tarda 2 dias) El problema es que no puedo sacar un extracto del banco para obtener dicho codigo, porque no estoy en españa hasta el 1 de Febrero...
No se, esque no entiendo porque tengo que vincular mi tarjeta... Yo pensaba que era como una segunda cuenta donde hacias un ingreso con una cantidad de dinero y de hay pagabas a las tiendas...
Haber si me podeis guiar un poquito please, alfinal entre una cosa y otra no tendre las camisetas hasta marzo... :-(

Un saludo!
javizipi escribió:Buenas noches. Alfinal el otro dia me decidí a hacer el pedido pero alfinal no ha podido ser... El tema es que al crearme la cuenta en Paypal, tengo que vincular la tarjeta. Para hacerlo te envian el codigo de activacion mediante un cargo de 1,5€ en mi cuenta (tarda 2 dias) El problema es que no puedo sacar un extracto del banco para obtener dicho codigo, porque no estoy en españa hasta el 1 de Febrero...
No se, esque no entiendo porque tengo que vincular mi tarjeta... Yo pensaba que era como una segunda cuenta donde hacias un ingreso con una cantidad de dinero y de hay pagabas a las tiendas...
Haber si me podeis guiar un poquito please, alfinal entre una cosa y otra no tendre las camisetas hasta marzo... :-(

Un saludo!

Si en teoría tienes que esperar 2 dias, te quitan los 2€ y te viene un codigo de cuatro digitos creo que era para meter en Paypal para completar ese registro... sin el codigo, creo que no se puede...
No se puede mirarlo Online desde el banco?
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520