Camisetas De Fútbol

interista7 escribió:Alguien puede decirme la web de chicopt? es fiable? Gracias!.


Del todo, yo se las compro por ioffer. Las ultimas que compre fueron las de CR7 y Ibrahimovic del Inter, y en semana y media las tenia en casa. Y sobre todo de excelente calidad.
alguien sabe si se vande la primera ekipacion del barsa replica?
gracias
weno acabo de pedir 5 camisetas, 4 de la seleccion de la copa confederaciones y otra del madrid de la temporada que viene. Dice un colega que ha comoprao en tfs varias veces que hay que meterle caña al tipo y asi tarda menos en mandarte las cosas, en fin ya veremos como va. espero que lleguen antes de que acabe la copa confederaciones...
Bastante caro el chicopt este...sale mejor pedirlas por TFS aunque tarden mas.
Si quieren camisetas buenas y de forma rápida, comprenle a www.ebaysoccer.com, yo en mi segundo pedido el articulo tardo solo 9 dias en llegarme (por EMS).

Al menos dejo mis pros y contras de comprarle a ebaysoccer:

Pros: acepta todas las formas de pago, cumple con el envio del tracking en las proximas 72 hs, acepta pedidos de envio por TNT o EMS, los envios son muy rapidos (como máximo 10 dias acá a Argentina), y tiene todos los tamaños de camisetas. Tiene camisetas manga larga a mismo precio que las manga cortas. Los estampados que tiene disponibles son gratuitos tanto para las camisetas como para los shorts.

Contras: básicamente la calidad de las camisetas es muy buena a excepcion de 3 puntos: las logos de las marcas estan estampadas en felpa (no bordados), falta de etiquetas internas y en la mayoria de los shorts, y no tiene todas las numeraciones de los equipos en la web publicados.

Calidad de las camisetas (1/10): 8
Calidad de atencion venta/precios/envio: 10

Luego voy a poner mis experiencias con Chictop (acabo de comprarle una de Inglaterra nueva) y con soccerstarshop (le compre una de arquero de Chelsea final UCL 2008).
He leído a algún forero preguntando la existencia de alguna web parecida pero con camisetas de baloncesto, pues bien he encontrado ésta, http://playmouz.jimdo.com/, aún está en construcción pero es de total fiabilidad, yo le he pedido un par de camisetas para probar y en 2 semanas me han llegado y tanto el precio como la calidad es excelente. Para realizar un pedido tan sólo es enviarle un e-mail y os explicará como hacerlo.

Un saludo!!
Y no hay ningun vendedor que tenga la talla L???
Por favor alguien conoce alguna web de camsietas de balonmano replicas claro esta o por lo menos con precios bajos.
[carcajad] :)
Moruxo escribió:Y no hay ningun vendedor que tenga la talla L???


Si, ebaysoccer tiene talle L, y creo que jomzajung tambien. Solo leé un poco, la respuesta estaba un par de posts mas arriba.
Eltrologallego escribió:Si quieren camisetas buenas y de forma rápida, comprenle a http://www.ebaysoccer.com, yo en mi segundo pedido el articulo tardo solo 9 dias en llegarme (por EMS).

Al menos dejo mis pros y contras de comprarle a ebaysoccer:

Pros: acepta todas las formas de pago, cumple con el envio del tracking en las proximas 72 hs, acepta pedidos de envio por TNT o EMS, los envios son muy rapidos (como máximo 10 dias acá a Argentina), y tiene todos los tamaños de camisetas. Tiene camisetas manga larga a mismo precio que las manga cortas. Los estampados que tiene disponibles son gratuitos tanto para las camisetas como para los shorts.

Contras: básicamente la calidad de las camisetas es muy buena a excepcion de 3 puntos: las logos de las marcas estan estampadas en felpa (no bordados), falta de etiquetas internas y en la mayoria de los shorts, y no tiene todas las numeraciones de los equipos en la web publicados.

Calidad de las camisetas (1/10): 8
Calidad de atencion venta/precios/envio: 10

Luego voy a poner mis experiencias con Chictop (acabo de comprarle una de Inglaterra nueva) y con soccerstarshop (le compre una de arquero de Chelsea final UCL 2008).





Cuanto cobra ebaysoccer por gastos de envio??? Puedes ponerle tu nombre y numero a las camisetas? tiene esto ultimo un precio adicional? gracias!
En TFS una camiseta de sale por menos de 25€ en casa. Lástima que no tengan del barça, me pillaba una fijo :D
Mamaun escribió:En TFS una camiseta de sale por menos de 25€ en casa. Lástima que no tengan del barça, me pillaba una fijo :D

si que tienen del barça...


http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... team_id=10


[ginyo]
toni_v escribió:si que tienen del barça...

http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... team_id=10

[ginyo]


Me referia a esto : THIS ITEM IS CURRENTLY OUT OF STOCK!
Pedi una camiseta del Liverpool , una del Barcelona , Una de Argentina y otra de España


ACS escribió:
more_manteka escribió:Buenos dias soy nuevo aqui pero ya he realizado mi primera compra en the football shirt y sin ningun problema , todo en perfectas condiciones , me a tardado 16 dias exactamente desde que realize el pedido asta hoy

Qué has pedido?
leBronJ escribió:He leído a algún forero preguntando la existencia de alguna web parecida pero con camisetas de baloncesto, pues bien he encontrado ésta, http://playmouz.jimdo.com/, aún está en construcción pero es de total fiabilidad, yo le he pedido un par de camisetas para probar y en 2 semanas me han llegado y tanto el precio como la calidad es excelente. Para realizar un pedido tan sólo es enviarle un e-mail y os explicará como hacerlo.

Un saludo!!


me cago en 10 lebron, muchisimas gracias tio! no sabes la de tiempo q andaba buscando una pagina con camisas d la nba tio. Tendre q pedir una a ver q tal :D

Lo dicho, muchas gracias [amor]

Saludos y perdon por el offtopic [angelito]
interista7 escribió:
Eltrologallego escribió:Si quieren camisetas buenas y de forma rápida, comprenle a http://www.ebaysoccer.com, yo en mi segundo pedido el articulo tardo solo 9 dias en llegarme (por EMS).

Al menos dejo mis pros y contras de comprarle a ebaysoccer:

Pros: acepta todas las formas de pago, cumple con el envio del tracking en las proximas 72 hs, acepta pedidos de envio por TNT o EMS, los envios son muy rapidos (como máximo 10 dias acá a Argentina), y tiene todos los tamaños de camisetas. Tiene camisetas manga larga a mismo precio que las manga cortas. Los estampados que tiene disponibles son gratuitos tanto para las camisetas como para los shorts.

Contras: básicamente la calidad de las camisetas es muy buena a excepcion de 3 puntos: las logos de las marcas estan estampadas en felpa (no bordados), falta de etiquetas internas y en la mayoria de los shorts, y no tiene todas las numeraciones de los equipos en la web publicados.

Calidad de las camisetas (1/10): 8
Calidad de atencion venta/precios/envio: 10

Luego voy a poner mis experiencias con Chictop (acabo de comprarle una de Inglaterra nueva) y con soccerstarshop (le compre una de arquero de Chelsea final UCL 2008).





Cuanto cobra ebaysoccer por gastos de envio??? Puedes ponerle tu nombre y numero a las camisetas? tiene esto ultimo un precio adicional? gracias!


Podés ponerle el nombre y el número que quieras (debes poner customize en la opcion de número) sin costo adicional, pero sólo dispone de algunos números como los de la EPL, los genéricos Adidas y Nike, y de algunos clubes como Real Madris, FC Barcelona, Bayern München, Schalke 04, Los Angeles Galaxy, etc. El costo de envio, hasta Argentina, es de 25 USD, caro, pero solo por el primer kit, para los restantes el precio de envio es de 15 USD. Dispone de camisetas de Umbro que no tiene publicadas: Suecia, Inglaterra, y Glasgow Rangers. Creo que las Umbro son las más logradas, pondré una foto:

Imagen
Imagen

Para ver las imágenes, si tienen Firefox, botón derecho, ver imágen.
bueno, me acaban de llegar 2 camisas que pille en ioffer a este vendedor http://www.ioffer.com/selling/kakasports . Son una de españa M #7 david villa de la eurocopa y otra del madrid M de pepe. Las dos perfectas y por 36€ con gastos incluidos y el envio rapidisimo, son de las ultimas que he pedido y me han debido llegar en 2 semanas o asi, aun espero algunas de tfs y otros vendedores que pedi antes.
Shinigami escribió:Sabeis de alguna tienda que venda camisetas con tallaje para chica o niño ??


En cuanto a replicas baratas, en caminio (hay gente ke ya ha pedido allí) si hay de chicas. La pena es ke la del barça ya no keda pero mas adelante puede ke reciban.
http://www.caminio.com/index.php?page=0&searchStr=girls&act=viewCat
y algo de niños
http://www.caminio.com/index.php?page=0&act=viewCat&catId=19

Algo mas caras, en kitbag:
chicas
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/products/kit_selector.aspx?pid=61947
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/Womens/product_browse.aspx?cid=9421
niños
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/kids/product_details.aspx?pid=63163&cid=8155
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/kids/product_browse.aspx?cid=8155

Saludos
Alguien sabe porque en TFS en order history me pone new order y no Payment received. Necesito respuestaaaaa que quiero saber si me han quitado el dinero y no me han aceptado el pedido.
[+furioso] }:/
Es mi primera vez que pido a esta tienda por lo que si lo que pregunto esta dicho disculpas de antemano.

El dia 28 de mayo pedi una camiseta del fcb, segun he leido en 1-2 dias la envian. Sin embargo, desde ese dia, me pone payment received, y no me pone si esta enviada ni el num de tracking. Es esto normal?

salu2
Kite escribió:Es mi primera vez que pido a esta tienda por lo que si lo que pregunto esta dicho disculpas de antemano.

El dia 28 de mayo pedi una camiseta del fcb, segun he leido en 1-2 dias la envian. Sin embargo, desde ese dia, me pone payment received, y no me pone si esta enviada ni el num de tracking. Es esto normal?

salu2

ya somos 2, yo la pedi el 29 y el tio ya me cobro pero nada mas, no se que hacer.
Si es normal, no os preocupeis la recibireis igualmente

Un saludo
noid32 escribió:Si es normal, no os preocupeis la recibireis igualmente

Un saludo


Me referia a the football shirt. Entonces es asi, se te queda en ese estado hasta qiuee lo recibes? Como que no ponen el numero de seguimiento?

salu2
Por si a alguien le interesa en tfs ya han traido la nueva camiseta de sudáfrica ke está muy chula :
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=463

Saludos.
Buenas, pedi el 25 de mayo 2 camisetas en TFS, y bueno ayer le mande un correo a los de tfs para que me mandaran el numero de tracking, y perfecto me lo han mandado, ahora, en la web de correos me sale esto:

01/06/2009 Admitted
03/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
04/06/2009 In transit.
04/06/2009 Received in the destination Office.

y es que en el correo el tio me ha dicho ;
Hi

We're already sent your order

Here is your tracking number
.....
osea que ya ha salido de honkong o que esta en españa ya?
se_mario escribió:Buenas, pedi el 25 de mayo 2 camisetas en TFS, y bueno ayer le mande un correo a los de tfs para que me mandaran el numero de tracking, y perfecto me lo han mandado, ahora, en la web de correos me sale esto:

01/06/2009 Admitted
03/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
04/06/2009 In transit.
04/06/2009 Received in the destination Office.

y es que en el correo el tio me ha dicho ;
Hi

We're already sent your order

Here is your tracking number
.....
osea que ya ha salido de honkong o que esta en españa ya?


Pues según veo parece que ya las tienes en España. Están en aduanas para que las liberen asi que para la semana que viene seguramente ya las tengas.

Yo también tengo un pedido hecho a TFS el dia 21 de mayo y si el tuyo ha salido el mío también (los suele mandar todos de golpe).

Saludos.
Teneis razon los que habeis dicho que es bonita la camiseta de sudafrica , esta muy muy chula la verdad... para el verano
Buenas! a ver si me podeís ayudar...
El día 15 de mayo realicé un pedido en TFS, despues de varios e-mails....al final el tio me a respondido esto:

HI
I'm really sorry . I can't find your tracking information .Maybe your package was lost during the shipping . I'll give you refund ASAP .
Sorry for any inconvinence .

Que deberia hacer ahora? esperar a que me reingrese el dinero...hago algo en paypal? porque realmente ahora mismo no se que hacer...

Gracias de antemano.
Saludos
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
crg_lp escribió:
leBronJ escribió:He leído a algún forero preguntando la existencia de alguna web parecida pero con camisetas de baloncesto, pues bien he encontrado ésta, http://playmouz.jimdo.com/, aún está en construcción pero es de total fiabilidad, yo le he pedido un par de camisetas para probar y en 2 semanas me han llegado y tanto el precio como la calidad es excelente. Para realizar un pedido tan sólo es enviarle un e-mail y os explicará como hacerlo.

Un saludo!!


me cago en 10 lebron, muchisimas gracias tio! no sabes la de tiempo q andaba buscando una pagina con camisas d la nba tio. Tendre q pedir una a ver q tal :D

Lo dicho, muchas gracias [amor]

Saludos y perdon por el offtopic [angelito]


SIIIIIIIIIIIII ole oleeeeee lebron j te quiero tio,no solo hay camisas,sino que estan las zapas adidas de los equipos nba que las andaba buscando,tmbn hay camisas retro etc...increible! y el tio es español parece,pero los precios no los pone no?? si le escribes un email te dice el precio?? Seguro que siendo asi,si regateas algo te rebaja seguro...

Di cosas si sabes algo lebronj!
Hola, hace poco (28 de mayo) compré a soccerstarshop una camiseta de arquero del Chelsea, me dió el tracking number dentro de las 48/72 hs del envio (o sea, 5 dias despues de que pagué obtuve el tracking number). El problema es que el tracking number comienza con el prefijo RA (de Registered Airmail me imagino) y no tengo idea de como llegará el artículo a mi hogar: me lo trae el Correo Local?, me lo trae Fedex o DHL?. Ese prefijo lo comprobé en la página de Hong Kong post y me dice que salió hace 48 horas de la isla en cuestión. Espero que alguien me ayude es la primera vez que no compro por EMS, sino por Registered Airmail. Saludos.
te llega por correos.

una cosa cuando compras por ems, como te llegan? Cuanto suelen tardar?
cani8 escribió:te llega por correos.

una cosa cuando compras por ems, como te llegan? Cuanto suelen tardar?


Por EMS (Express Mail Service, Servicio de Correos Express) es un poquito mas caro, pero mucho mas eficiente (al menos aqui en Argentina) y mas rápido. Desde China/Tailandia/HongKong hasta Argentina tarda unos 9/10 dias máximo desde que sale hasta que me llega el articulo a mis manos.


PD: alguién compró algo de www.caminio.com (Trikotdiscount)?, tiene precios realmente bajos si incluyen el envio (que solo son 4 Euros) y la calidad parece ser suprema, e incluso son camisetas oficiales. Alguien podria confirmar esto?. Saludos.
Precios bajos? Estas hablando en serio? Si es la web mas cara que se ha posteado aqui.
bueno, me acaban de llegar unas camisetillas. He sacado fotos a una de españa de TFS que esta perfecta, el logo de climacool nuevo y demas pijadas y otra del chelsea que pille en ioffer con la serigrafia de champions


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dafman escribió:bueno, me acaban de llegar unas camisetillas. He sacado fotos a una de españa de TFS que esta perfecta, el logo de climacool nuevo y demas pijadas y otra del chelsea que pille en ioffer con la serigrafia de champions


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder lo del la champions de la del Chelsea esta de PM, hasta en el dorsal sale el simbolo.Lo malo es que en esta no se ve lo que me interesa, porq es azul.Queria saber si las de champions del Barça por ejemplo ¿tienen lo que es la parte del dorsal como un cuadrado azul?
Shooter27 escribió:Joder lo del la champions de la del Chelsea esta de PM, hasta en el dorsal sale el simbolo.Lo malo es que en esta no se ve lo que me interesa, porq es azul.Queria saber si las de champions del Barça por ejemplo ¿tienen lo que es la parte del dorsal como un cuadrado azul?


Las que yo he pedido si lo llevan. Por cierto, en ioffer estan las nuevas del barça, la 1ª y la 2ª
Hola dafman,he visto tus camisetas y me interesaria saber si la de españa es M o XL y en el caso de que fuera M,cuanto mides? es que pedi una de españa,mido 1,70 y me la pille M,y creo que me va a ir grande...

gracias y un saludo
Shooter27 cuando pediste las camisetas?
chechux escribió:Hola dafman,he visto tus camisetas y me interesaria saber si la de españa es M o XL y en el caso de que fuera M,cuanto mides? es que pedi una de españa,mido 1,70 y me la pille M,y creo que me va a ir grande...

gracias y un saludo


es xl, ninguna es para mi. Yo mido 1,75 y uso la m y me van todas perfectas.
Shooter27 escribió:Joder lo del la champions de la del Chelsea esta de PM, hasta en el dorsal sale el simbolo.Lo malo es que en esta no se ve lo que me interesa, porq es azul.Queria saber si las de champions del Barça por ejemplo ¿tienen lo que es la parte del dorsal como un cuadrado azul?

Sip, es normativa de la uefa. Yo compré la de Messi hace tiempo y ya me venía, y la del inter de Ibrahimovic  y también.
Eltrologallego escribió:
cani8 escribió:te llega por correos.

una cosa cuando compras por ems, como te llegan? Cuanto suelen tardar?


Por EMS (Express Mail Service, Servicio de Correos Express) es un poquito mas caro, pero mucho mas eficiente (al menos aqui en Argentina) y mas rápido. Desde China/Tailandia/HongKong hasta Argentina tarda unos 9/10 dias máximo desde que sale hasta que me llega el articulo a mis manos.


PD: alguién compró algo de http://www.caminio.com (Trikotdiscount)?, tiene precios realmente bajos si incluyen el envio (que solo son 4 Euros) y la calidad parece ser suprema, e incluso son camisetas oficiales. Alguien podria confirmar esto?. Saludos.




Yo e comprado en CAMINIO y muy bien.Son un poco mas caras, pero tienen mas variedad que tfs.
Desde el dia 20 sigo esperando la camiseta d españa que pedi a TFS,espero que este aqui para la copa confederaciones.
Eltrologallego escribió:Hola, hace poco (28 de mayo) compré a soccerstarshop una camiseta de arquero del Chelsea, me dió el tracking number dentro de las 48/72 hs del envio (o sea, 5 dias despues de que pagué obtuve el tracking number). El problema es que el tracking number comienza con el prefijo RA (de Registered Airmail me imagino) y no tengo idea de como llegará el artículo a mi hogar: me lo trae el Correo Local?, me lo trae Fedex o DHL?. Ese prefijo lo comprobé en la página de Hong Kong post y me dice que salió hace 48 horas de la isla en cuestión. Espero que alguien me ayude es la primera vez que no compro por EMS, sino por Registered Airmail. Saludos.

En soccerstarshop, el tracking se lo tienes que pedir, o te lo mandan directamente por correo, mensaje en ioffer...?
dat28850 escribió:
Eltrologallego escribió:Hola, hace poco (28 de mayo) compré a soccerstarshop una camiseta de arquero del Chelsea, me dió el tracking number dentro de las 48/72 hs del envio (o sea, 5 dias despues de que pagué obtuve el tracking number). El problema es que el tracking number comienza con el prefijo RA (de Registered Airmail me imagino) y no tengo idea de como llegará el artículo a mi hogar: me lo trae el Correo Local?, me lo trae Fedex o DHL?. Ese prefijo lo comprobé en la página de Hong Kong post y me dice que salió hace 48 horas de la isla en cuestión. Espero que alguien me ayude es la primera vez que no compro por EMS, sino por Registered Airmail. Saludos.

En soccerstarshop, el tracking se lo tienes que pedir, o te lo mandan directamente por correo, mensaje en ioffer...?


Se lo tienes que pedir y te lo da al instante sin problemas.

Saludos!
Ok, gracias ;)

Pues voy a pedirselo, que pedí hace unos días una camiseta, asique ya lo tendra.

La verdad que para eso me encantan como funcionan páginas como dealextreme, que ellos mismos te lo ponen en tu cuenta donde haces el pedido.

EDITO: Vaya, entro en mi cuenta de ioffer y veo que me ha mandado un mensaje con el número de tracking.
Un detallazo, si señor.

A ver que tal funciona, yo he comprado en TFS y están bastante bien, aunque con algún detallito a mejorar en cuanto a la calidad de las camisetas, y a veces da la sensación de que se hace un poco de lio con los pedidos.

Ahora a probar en Soccerstarshop, y lo siguiente será pedir a una tienda de las que traigan pantalon también (ebaysoccer o kakasport).
dafman escribió:
Shooter27 escribió:Joder lo del la champions de la del Chelsea esta de PM, hasta en el dorsal sale el simbolo.Lo malo es que en esta no se ve lo que me interesa, porq es azul.Queria saber si las de champions del Barça por ejemplo ¿tienen lo que es la parte del dorsal como un cuadrado azul?


Las que yo he pedido si lo llevan. Por cierto, en ioffer estan las nuevas del barça, la 1ª y la 2ª


donde esta la primera
octavicto escribió:
Eltrologallego escribió:
cani8 escribió:te llega por correos.

una cosa cuando compras por ems, como te llegan? Cuanto suelen tardar?


Por EMS (Express Mail Service, Servicio de Correos Express) es un poquito mas caro, pero mucho mas eficiente (al menos aqui en Argentina) y mas rápido. Desde China/Tailandia/HongKong hasta Argentina tarda unos 9/10 dias máximo desde que sale hasta que me llega el articulo a mis manos.


PD: alguién compró algo de http://www.caminio.com (Trikotdiscount)?, tiene precios realmente bajos si incluyen el envio (que solo son 4 Euros) y la calidad parece ser suprema, e incluso son camisetas oficiales. Alguien podria confirmar esto?. Saludos.


Tres preguntas: son originales las camisetas?, de que manera y cuánto tardan en llegarte?, te da tracking number (en caso de que te lo dé, empieza con RA el tracking number?). Con respecto a caminio, creo que tiene camisetas que no están en ninguna otra web, como la de la selección de Hungría, la de Escocia, la de Ferencvarós de Hungria, la de West Ham y la de Saint Ettienne entre otras. Los precios realmente me parecen bajos (28 Euros promedio con envio incluido por Registered Airmail) sobre todo para comprar una camiseta inconseguible.



Yo e comprado en CAMINIO y muy bien.Son un poco mas caras, pero tienen mas variedad que tfs.
Desde el dia 20 sigo esperando la camiseta d españa que pedi a TFS,espero que este aqui para la copa confederaciones.
Hola.

¿Me podeis explicar como y desde donde se puede hacer una oferta por 2 o más camisetas juntas a los vendedores de ioffer?
¿Y una vez aceptada la oferta como se realiza el pago por paypal?

Saludos y gracias.
cani8 escribió:
dafman escribió:
Shooter27 escribió:Joder lo del la champions de la del Chelsea esta de PM, hasta en el dorsal sale el simbolo.Lo malo es que en esta no se ve lo que me interesa, porq es azul.Queria saber si las de champions del Barça por ejemplo ¿tienen lo que es la parte del dorsal como un cuadrado azul?


Las que yo he pedido si lo llevan. Por cierto, en ioffer estan las nuevas del barça, la 1ª y la 2ª


donde esta la primera



ioffer tiene una cosa que se llama buscador...

http://www.ioffer.com/i/BARCELONA-Home- ... -109117729
MiguelMF escribió:¿Y una vez aceptada la oferta como se realiza el pago por paypal?


el pago por paypal es facilisimo, solo tienes que tener vinculada a la cuenta de paypal una tarjeta de credito o debito, y enviar el dinero a una cuenta de correo que te faciliten.
pinillota escribió:
MiguelMF escribió:¿Y una vez aceptada la oferta como se realiza el pago por paypal?


el pago por paypal es facilisimo, solo tienes que tener vinculada a la cuenta de paypal una tarjeta de credito o debito, y enviar el dinero a una cuenta de correo que te faciliten.


¿En qué moneda hay que pagar, en dolares o en euros?
953 respuestas