Camisetas NBA

wenas!

mi duda seria la siguiente. alguien sabe cuanto te cobran por tasas de embarque y gastos de envio al comprar en la nba store, la oficial; es que no lo dice por ningun sitio.

espero que alguien haya comprado alli y lo sepa.

gracias...
Este subforo es para dudas referentes a la Compraventa de EOL.

En lo que preguntas no te puedo ayudar, aunque puede que su sitio sea miscelánea.
aqui no va esto pero ya que estamos, a mi me salio el envio de 1 camiseta por unos 40-50 dolares
fearandir escribió:aqui no va esto pero ya que estamos, a mi me salio el envio de 1 camiseta por unos 40-50 dolares

[offtopic]
¿50$ + el precio de la camiseta?
Ostiaputa.. yo llevo tiempo pensando en comprar alguna (de NFL) pero a esos precios echa mucho pa'tras..
[/offtopic]
A mi también me interesa, porque llevo tiempo pensado pillarme una (ahora la de Gasol en concreto :p); pero nose por cuanto saldrán los gastos.

La verdad esque 50$ me parece mucho :S Pillé un calendario de Perdidos desde EE.UU (bueno, mi novia), y salió el envio por unos 20$; imagino que estará por ahí.

¿De dónde eres nunez? =p
si alguien se hace responsable para una conjunta de camisetas, yo me apuntaria
yo tambien me apunto para un compra conjunta.
el precio de gastos de envios a españa es mas o menos de 50$ que al cambio son unos 35 € si se piden unas cuantas camisetas salen tiradas.
Yo tengo una de portland retro,rashedd wallace 30,nike,bordada, talla xl length +2 en venta nueva, con sus etiquetas de la 5th avenue,nba oficial store ny.

Respecto a los costes yo he pillado alguna que otra en ebay, y otras me las trajeron colegas de alli.
Wolfstein escribió:Yo tengo una de portland retro,rashedd wallace 30,nike,bordada, talla xl length +2 en venta nueva, con sus etiquetas de la 5th avenue,nba oficial store ny.

ídem. Yo tengo 2 oficiales también. Una de Melo en los Nuggets y la otra de O'Neal en Miami [Ooooo]
yo no controlo mucho de este tema pero igualmente si alguien se anima con un pedido conjunto que cuente conmigo
REINCIDENTES escribió:yo no controlo mucho de este tema pero igualmente si alguien se anima con un pedido conjunto que cuente conmigo

Y conmigo también ;)

Aver si alguien se encarga :P
es que las mayorias de tiendas de españa solo venden las antiguas las marca champion U.S.A. las adidas no las he visto por mi ciudad , ¿por donde vivis vosotros venden las nuevas?
Las swingman que son replicas de calidad y las autenticas de juego que yo sepa no las venden en España a menos que sea alguna tienda de importacion.

En europa son replicas champion.

Cuidadin con las tallas americanas
En España venden una mierda de camisetas de NBA que flipas. Lo mejor es Ebay, pero claro, hay que pagarlas y la mayoría se van bastante de pasta.
A lo que dice wako, las de NFL son incluso más caras, XD cuando estaba en california el verano pasado, me traje 3 camisetas de NFL, dos para mis primos y una para mi. Y costaron exactamente lo mismo. 49$ cada una.. Y eran las replicas. Incluso la mía era del futbol universitario, así que imagina.
es que las de futbol de aqui en españa de vez en cuando por alguna tienda te encuentras la oficial que no es replica y te sablan 100 €, por cierto en la web de la NBA store cuestan las autenticas 129 €, pero como habeis dicho antes cobran 50 € de gastos de envio, es una sablada pedirlas por la web de la NBA.

Edito: aunque mi ingles no es muy bueno creo traducir que a partir de 75 $ te cuesta gratis el envio, corregidme si me equivoco.
Para territorio estadounidense.

En españa aunque compres media tienda
Saludos.
Tengo la suerte de tener un primo q vive en New York y por mi cumpleaños me ha regalado 2 camisetas Swingman, q me dijo q pillo una oferta especial (la de Kobe Briant y la de Lebron James). Yo estoy encantado con el regalo, xo lo malo es q las 2 son practicamente del mismo color. Son unas ediciones especiales de camisetas Swingman (Ash Glacier) q son de un color gris precioso, xo no dejan de ser muy parecidas.
Como veo q os gustan las camisetas de este tipo, kiero vender una, preferentemente la de Bryant, ya q mas adelante le pedire q me mande la amarilla de Pau. Las vendo xq es mas baratil venderlas x aki, q devolver las dos y q me compre solo una (los gastos de envio son carillos)
Estaría alguien interesado en ella?son una talla XL+2 (yo soy alto,1.90, y me esta de p.... m.... )Ya os digo q las camisetas son las Adidas originales de la NBA, con sus etiquetas y todo. Quien kiera fotos q me las pida.
16 respuestas