Enhorabuena por la victoria Berme, una pena no haber podido luchar toda la carrera xq estaba emocionante.
Gran trabajo con las fotos honda .
Pongo por aquí mi defensa de la reclamación ya q en el otro foro no se xq no envía el mensaje:
Ya q veo q se reclama x reclamar cualquier cosa, pues vamos a sacarle punta al lápiz y a las reglas, sálvese quien pueda:
Mi defensa contra la reclamación es q en ese mismo instante el piloto Roiba tiene un accidente en plena recta x querer salir pegado a Miguel en la curva del alfiler para poder adelantarlo en la recta, no sé dónde está la desconcentracion, veo un fallo de conducción x ansia de adelantar a Miguel.(xcierto curioso q me reclames a mi y no a honda q también estaba hablando, era una conversación de dos personas)
Pasamos a mis reclamaciones:
-Al piloto Roiba por molestar/distraer en clasificación quedándose sin gasolina en la cuarta curva y haciendo que yendo en tiempo de pole perdiera esa posibilidad. No entiendo que hace un piloto sin gasolina en medio del circuito cuando hay una app oficial del juego q marca la gasolina y si pasas x meta y te pone 0.3, significa q no llegas a box, y habiendo una recta de meta no se q interés tiene en seguir por la calzada molestando a los demás.
-Al piloto honda, por provocar un accidente (tranquilo honda se q fue involuntariamente, disculpas aceptadas) al querer doblarlo y hacerlo en el lugar y forma incorrecta, haciendo que me perdiera la posibilidad de luchar x la victoria.
-A los pilotos q en el accidente de Damon(que se valore esto también) hablaron por el ts, ya que sino se puede hablar yo escuche varios comentarios.
-A todos los pilotos del ts q estuvieron esa noche, ya q si no se puede hablar excepto para doblar un piloto, ya q como me reclaman a mí que distraigo, a mí me distrae escuchar comentarios del tipo "tengo roto el alerón, así no puedo conducir, me he olvidado de la gasolina, buenas noches, lo siento(si Roiba, tú también hablaste para disculparte al quedarte en medio de la curva sin gasolina y molestarme en clasi) o escuchar incluso a una mujer hablando de fondo x el ts...
Quiero comentar q no se le olvide a nadie q si somos puntillosos con las reglas al final todo el mundo estará sancionado, ya q si nos ponemos a mirar las vueltas válidas o no de la carrera por poner un ejemplo, TODOS desde el primero al último estaríamos sancionados, si repasamos la conversación del ts, todos estaríamos sancionados porque SIEMPRE se hacen comentarios q no se deben hacer, y a uno le pueden afectar unas cosas y a otros otras Solo quiero recordar q esto es un juego de coches, q consiste en correr carreras, no en ser puntillosos con las reglas.
Todo esto lo digo desde el buen rollo, pero no estando de acuerdo en depende q cosas.
Un saludete