CAMPEONATO CALL OF DUTY WAW

Para participar solo deberas formar 1 ekipo con 3 compañeros mas (un total de 4 personas por ekipo)

El campeonato sera tanto individual, como por ekipos, con lo cual no solo lucharemos por que gane nuestro ekipo, si no por ganar nosotros tambien

el campeonato constara de 1 combate entre ekipos en todos los mapas del juego

segun el numero de equipos inscritos e planteara el acerlo tipo ronda preliminar o simplemente acerlo en formato liga

REGLAS

*TODAS LAS VENTAJAS ACTIVADAS

*TODAS LAS ARMAS VALIDAS

*EL RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS


PUNTUACIONES

*POR EKIPOS:

-SE OTORGARA 5 PUNTOS AL EKIPO GANADOR EN CADA MAPA Y 0 PUNTOS AL EKIPO PERDEDOR, EN CASO DE EMPATE CADA EKIPO SUMARA 2 PUNTOS

-EL MEJOR JUGADOR DE LA PARTIDA SUMARA 2 PUNTOS ADICIONALES PARA SU EKIPO

-EL JUGADOR KE MENOS VECES HAYA MUERTO SUMARA 1 PUNTO ADICIONAL A SU EKIPO

*INDIVIDUAL:

-PARA ESTA CLASIFICACION UTILIZAREMOS, LAS MUERTES, LAS BAJAS Y LAS ASISTENCIAS

- LAS BAJAS SUMARAN 3 PUNTOS A TU FAVOR POR CADA 1

- LAS ASISTENCIAS SUMARAN 2 PUNTOS A TU FAVOR POR CADA 1

- LAS MUERTES RESTARAN 1 PUNTO A TU FAVOR POR CADA 1

DE ESTA MANERA NO SOLO SE PREMIARA AL KE MAS VECES MATE SI NO TAMBIEN AL KE MEJOR SE RESGUARDE, Y ASI PODREMOS CONFECCIONAR LA CLASIFICACION

SALU222

P.D: SI NO TENEIS EKIPO APUNTAOS IGUALMENTE KE SEGURAMENTE HAYA GENTE SIN EKIPO, CON LOS CUALES PODAIS UNIOS

P.D2: DISKULPAD POR LAS MAYUSKULAS, PERO DESPUES DEL PARRAFAZO, PUFF!!
Que dia es el campeonato???
El campeonato comenzará en breves, la fecha aún no esta definida..
Kruner escribió:Que dia es el campeonato???


COMO BIEN DICE CHIKIYU LA FECHA NO ESTA DECIDIDA NI EL HORARIO TAMPOCO, SEGUN LO PREVISTO SE ESPERA KE SEAN 2 O 3 DIAS DISTINTOS Y LOS DECIDIREMOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES, DISKULPA LAS MAYUS

si estas interesado solo debes de comentarlo y te enviare mas datos por mensaje privado para tenerte informado de todo, en todo momento, muchas gracias

salu2
Pues la cosa pinta muy bien no???? es una pena que no tenga el juego (ni lo tendré) tengo muchos juegos por acabar aún y no tengo tiempo pa más, pero ganas si que entran!!!!

Suerte en el campeonato a ver si se va animando la peña!!!!!!!

Un saludo Warros!!!!
eso espero tio a ver si la peña se anima, y si no le mola el formato, ke deje sus ideas a ver si podemos retokarlo a gusto de todos

enga 1 saludo

P.D: WARRO ME MOLA TU FIRMA [poraki] [poraki] jejeje
yo me apunto, sin equipo, a ver si se mete más gente y formamos uno
atheneo escribió:yo me apunto, sin equipo, a ver si se mete más gente y formamos uno


ok cuento contigo atheneo, si kieres formar ekipo, conmigo y chikiyo??? seriamos ya 3 en nuestro ekipo y solo nos faltaria 1, eso si a decision tuya ;)

te aviso kuando este todo mas clarito de todas maneras ,eso si konfirmame cuando puedas lo de si te importa jugar en nuestro ekipo o no ??

si tienes algun amigo k kiera o algo komentaselo, yo estoy por las npoches en el duty waw si kieres agregame y luego nos echamos 1s partidas y os vamos conociendo y entrenando 1 pokillo, si no te parece mal

mi psnid : WGP_Pereto

de todas maneras aver si enciendo la ps3 aora y te agrego yo [oki]

enga 1 saludo
Menuda firma más warra que tienes!!!!!!!!! jejjejejejejeje
Parece que hay poka gente que juega al COD5, yo pensaba que ese juego lo tenía tol mundo!!!!!!!!
Voy a llamar a un colega que lo tiene a ver si se anima..... ;) [oki]
Yo me quiero apuntar, pero tengo un ENORME problema.

No puedo entar en partidas, solo jugar "por mi cuenta" en el online. Es decir.. no puedo unirme a invitaciones ni se pueden unir a las mias. Sale el maldito error ese que me tiene asta los h*ev**s!.

Tengo la PS3 por wifi (62% de señal) con ip fija y pues en el router DMZ a esa ip. Tengo telefonica 6MB.

NAT 2.
UPnP activado.

Si me econtrais solucion podre jugar.
tutitin escribió:Yo me quiero apuntar, pero tengo un ENORME problema.

No puedo entar en partidas, solo jugar "por mi cuenta" en el online. Es decir.. no puedo unirme a invitaciones ni se pueden unir a las mias. Sale el maldito error ese que me tiene asta los h*ev**s!.

Tengo la PS3 por wifi (62% de señal) con ip fija y pues en el router DMZ a esa ip. Tengo telefonica 6MB.

NAT 2.
UPnP activado.

Si me econtrais solucion podre jugar.



TENGO 1 POSIBLE SOLUCION TUTITIN PERO HABRIA KE PROBARLO PRIMERO, SI TIENES PC Y MIKRO EN EL PC CERCA DE LA PS3 COMENTAMELO Y TE INTENTO SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO MAS ANTES POSIBLE, ASI PODEMOS SOLUCIONARLO CHARLANDO ENGA 1 SALUDO TUTITIN
[bye]
P.D: SORRY POR LAS MAYUS
tengo un portatil tambien.. asi que sin problema.
tutitin escribió:tengo un portatil tambien.. asi que sin problema.


ok mira lo ke voy a acer es enviarte mi movil por privado y por hay o bien me aces 1 perdia kuando estes, o me llamas o 1 mensaje y em conecto aver si podemos solucionarte el problema compi, te lo envio por privado [oki]

salu22222222
Yo me apunto, ya me direis con quien voy y tal jeje

Salu2!! [360º]

Id ps: Kruner11 (la K en mayús. por sino se ve mucho xD)
buenas soy nuevo, yo me apunto seguramente con kruner i otro mas que ya se vera

id ps: juancok

saludos! [+furioso] [hallow] [sonrisa]
Bueno, pues yo tambien me animo. No tengo equipo asi que me apunto al que le falte uno.
ID: Avalancha76
ok, chicos cuento con vosotros, conforme se vaya apuntando mas gente formaremos los ekipos, yo os ire avisando ,por aki y si no por via de mensajes privados, de todas formas os enviare 1 mensaje privado, por si kereis acer 1 seguimiento al tema, muchas gracias por vuestro tiempo

1 saludo y se me olvidaba BIENVENIDOS!!! [beer]

P.D: LUEGO OS AGREGO CUANDO ENCIENDA PS3
hola mi nombre en la ps3 es trafalagarlaw.
Me envio el mensaje jaun alias juancok y me parecio buena idea.
De momento me uno a su equipo ya que nos e como va todo esto aun.
Equipo: trafalagarlaw, Kruner11, juancok

me apunto al torneo con ellos, ellos ya lo saven


enga dw.
Parece que se va animando la peña, a ver si hay suerte y tira palante el campeonato.

Pereto he visto un hilo de un clan retando a otro para COD5, les voy a referenciar a aquí que iwal pueden entrar como equipo ellos y completarlo todo pal campeonato.....

Nos vemos Warros, ;)
Me gustaria participar,el horario cual seria?,porque si es de madrugada no podria jugar.
richardsonps3 escribió:Me gustaria participar,el horario cual seria?,porque si es de madrugada no podria jugar.



TRANKILO KE NO ES DE MADRUGADA KEDAREMS TODOS EN 1 HORARIO 1 UN DIA KE NOS COMPAGINE A TODOS, EN CUANTO TENGAMOS LOS EKIPOS LISTOS PODREMOS PONERNOS A DECIR ORARIOS ETC

OK CUENTO CON LOS 2 Y PERFECTO TE PONGO EN EL EKIPO DE JUANCOK EN CUANTO SEPA MAS NOVEDADES OS AVISO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

SALUDOS Y DISKULPAD MI AUSENCIA Y LAS MAYUSCULAS( PUTO TEKLAO) DURANTE EL FINDE PERO ALGUN FINDE MARCHO AL CHALET Y ALLI NO TENGO INTERNET

P.D:RICHARDSON CUAL ES TU PSN ID?? Y TE AGREGO
elpplu escribió:Parece que se va animando la peña, a ver si hay suerte y tira palante el campeonato.

Pereto he visto un hilo de un clan retando a otro para COD5, les voy a referenciar a aquí que iwal pueden entrar como equipo ellos y completarlo todo pal campeonato.....

Nos vemos Warros, ;)


creo que te refieres a nosotros, [BANG]

gracias por avisar, por supuesto nos apuntamos.

[BANG]gudix85
[BANG]ALVAROSO
[BANG]joseportroyal
[BANG]cobreti09

estaremos atento al hilo

un saludin
Tios a ver si esto se anima y empezamos pronto, ke ya hay ganas, todo preparado pereto???xD
cobreti09 escribió:
elpplu escribió:Parece que se va animando la peña, a ver si hay suerte y tira palante el campeonato.

Pereto he visto un hilo de un clan retando a otro para COD5, les voy a referenciar a aquí que iwal pueden entrar como equipo ellos y completarlo todo pal campeonato.....

Nos vemos Warros, ;)


creo que te refieres a nosotros, [BANG]

gracias por avisar, por supuesto nos apuntamos.

[BANG]gudix85
[BANG]ALVAROSO
[BANG]joseportroyal
[BANG]cobreti09

estaremos atento al hilo

un saludin


PUES ESTO ENTONCES YA ESTA CASI LISTO NOS FALTA 1 EKIPO SOLAMENTE PARA COMENZAR, CUENTO CON TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS, ME ALEGRA DE QUE OS HAYA INTERESADO, WENO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, Y POR CIERTO LA SEMANA KE VIENE MARCHO EL LUNES 2 A ALEMANIA VOLVERE EL DOMINGO, POR SI VEIS EL HILO 1 POKO PARADO, LO SIENTO :( ,PIDO DISKULPAS

SALU2 COMPAÑEROS Y SORRY POR LAS MAYUSCULAS (PUTO TEKLAO) cawento

ACTUALIZO LA LISTA DE PARTICIPANTES ASTA LA FECHA

WGP_PERETO
WGP_CHIKIYO
KRUNER11
ATHENEO84
TUTITIN
JUANCOK
AVALANCHA76
TRAFALAGARLAW (CONFIMACION ID)
RICHARDSON¨( CONFIRMACION ID)
[BANG]gudix85
[BANG]ALVAROSO
[BANG]joseportroyal
[BANG]cobreti09



SOMOS 13 ASTA EL MOMENTO FALTAN 2 CONFIRMACIONES DE ID Y 3 MIEMBROS MAS Y COMENZAREMOS
hola a todos, mi nombre es dani y hace un mes que tengo el cod5 pero no conozco a nadie en el online. Me gustaria que me agregaseis al network para jugar y si quereis contad conmigo para vuestro campeonato. En el network solo tengo un amigo y es extranjero y la cosa esta en que me mandaba invitacionespara jugar a los zombies y siempre me salia error y decia que a partida no existia. Alguno sabeis cual puede ser el problema. Un saludo a todos
Mi id es: firefighter82
Va Va que esto se anima y cada vez queda menos, aver Juancok, Kruner11 y trafalagarlaw vamos juntos seguro, así que solo nos falta un compañero...lo esperamos ^^

Salu2!
yee pos solo queria añadir que mi ID en ps3 es trafalagarlaw
Ps eso saludos
ola, se apunta un amigo mio i posteo yo x el, id ps3: LEBEPE

se apunta conmigo(juancok), kruner11 y trafalagarlaw


saludos
Hola buenas acavo de conocer esta pagina y me parece estupenda.quiero apuntarme a el torneo mi ID es NaNo_fr espero que me acepteis de todas maneras voy a encender la play y te voy a agregar espero que no te moleste gracias
Buenas men´s, Pereto está de viaje por Alemania, volverá la semana que viene. Yo soy un colega del Clan WGP, si necesitáis algo comentarlo por aquí que os ayudaré en lo que pueda.

Yo no participo en el torneo que no tengo el juego, ya me gustaría pero entre los juegos que tengo acumulaos aún por pasarme y el poko tiempo que tengo no puede ser....... :(

Tb. comentaros que el que quiera visitarnos estaremos encantados de recibirle, no hace falta pertenecer al Clan para poder difrutar de nuestra WEB, hecha por y para jugones de PS3, allí nos lo pasamos de PM (ésto se puede escribir con todas sus letras en nuestra web sin miedo a ser baneado, que nadie te dirá nada, jejejjejeje)

Un saludo y pa lo que queráis [oki]

PD: En el iconito de la casita que hay en mi avatar tenéis el link a nuestra web. [666]
Yo tambien me apunto! la pega es que no tengo equipo...
Prieto escribió:Yo tambien me apunto! la pega es que no tengo equipo...



No pasa nada, se formarán los equipos con los que os váis apuntando. De momento sólo hay un equipo ya cerrado, los demás no sé si Pereto lo hará por sorteo o algo así, por eso no te preocupes [oki]
Ok gracias! pos a la espera de alguna nueva noticia!
Hola gente!

Si aún me puedo apuntar, contad conmigo!
Y como todos, dependo un poco del horario, pero bueno, me imagino que es ver la disponibilidad de todos.

Mi ID es: fitamix

Un saludo, gente.

EDITO: Ah, se me olvidaba: que tampoco tengo equipo...
EQUIPO 1
[BANG]gudix85
[BANG]ALVAROSO
[BANG]joseportroyal
[BANG]cobreti09


EQUIPO 2
JUANCOK
LEBEPE
TRAFALAGARLAW
KRUNER11


SIN EQUIPO
WGP_PERETO
WGP_CHIKIYO
ATHENEO84
TUTITIN
firefighter82
NaNo_fr
Prieto
fitamix
AVALANCHA76
RICHARDSON¨( CONFIRMACION ID)


Bueno, pues con los componentes que hay ya, habría 4 equipos y medio. Suponiendo que todos los apuntados realmente sigan interesados. PERETO me comentó que volvería de Alemania éste lunes si todo le ha ido bien, si no pues a lo largo de ésta semana dará señales de vida!!!!!!

Venga Warro que ya te he apañao un poko ésto, pa que no parezca abandonao!!!!

Un saludo Warros!!! [bye]
Yo también me apunto, mi usuario es kustodio.

se podrian hacer tb equipos de 5, ya que reunir a todos el mismo dia y a la misma hora puede ser algo dificil.
Podrían ser equipos de 4 + 1 suplente. [beer]
[uzi]
Kus escribió:Yo también me apunto, mi usuario es kustodio.

se podrian hacer tb equipos de 5, ya que reunir a todos el mismo dia y a la misma hora puede ser algo dificil.
Podrían ser equipos de 4 + 1 suplente. [beer]
[uzi]



si se puede hacer lo del suplente o hacemos equipos de 5 el Kus se viene para el equipo BANG, que es colega.

a ver si empezamos a organizar esto que ya hay ganas [oki]
Pues si se puede...contad conmigo xDD mi id: grEEnbErEtpepe
Y si quereis puedo conseguir a alguin mas ;)
Ya queda menosssss que ganass :D
A ver cuando se empieza a mover el tema que esto esta muy parado. [buuuaaaa]
[+furioso] Que la gente se impacienta y se aburre. ZzzZZ

ratataaaa [+furioso]
Kus escribió:A ver cuando se empieza a mover el tema que esto esta muy parado. [buuuaaaa]
[+furioso] Que la gente se impacienta y se aburre. ZzzZZ

ratataaaa [+furioso]


También podemos hacer un calentamiento antes de batallar en el campeonato :-|
Hola chicos,creo que aqui teneis a la primera chica dispuesta a daros lo vuestro..
Imagen

Juego por las noches a partir de la 01:00 y por la mañanas...

Mi ID es simschica24 ;si me agregais indicad "Campeonato WAW"..

No me conecto mucho con el ordenador asi que si no os importa mandarme mensajes via PS3..

Muchas gracias.
ehehehe

esta paraillo esto no?

se sabe algo??
Esto esta muuuu parao no?¿? ue pasa ya no ai campeonato ?¿?¿
OLA CHICOS DISCULPAD MI AUSENCIA, VOY A ENVIAOS MENSAJES VIA PS3 PARA LEEDLOS ID A MENSAJES, OS VOY A ENVIAR 1 MENSAJE A CADA MIEMBRO MEDIANTE LA PS3 INDICANDOOS, EKIPOS Y SI POR AKI PUDIERAMOS CONCRETAR SOBRE KE ORAS NOS VIENE BIEN A TODOS, PARA PONER 1 HORARIO FIJO, SERIA LO ESPECIAL, AORA TAMBIEN ARE LOS GRUPOS A SORTEO Y VERE SI FALTA ALGUIEN PARA INSCRIBIRSE Y OS LO COMENTARE POR SI CONOCEIS A ALGUIEN KE LE APETECIERA JUGA, DISCULPAD LAS MAYUSCULAS Y MI AUSENCIA, PERO E ANDAO 1 POKO LIADO ASTA LA FECHA, HOY TENDREIS TODOS VUESTROS MENSAJES EN LA PS3, LEEDLOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y ESPERO KE DISCULPEIS POR LA ESPERA

SALU2 COMPAÑEROS
wenas, me conectao sta tarde y aun no lo tenia, cuando puedas envialos
Ami no me a llegado nada.tengo otro chaval te pongo su ID dany4171 y si puede ser que estemos en el mismo grupo.Espero ese mensaje
grEEn bErEt escribió:Pues si se puede...contad conmigo xDD mi id: grEEnbErEtpepe
Y si quereis puedo conseguir a alguin mas ;)


ostia pues estaia d pm que consiguieras a alguien mas puestoa ke nos faltan 3 personas para acer el 6 ekipo, estoy apora mismo en ello, ke se me fue de la pinza que ayer tenia campeonato de gt5 y poor eso no os envie los mensajes ,disculpad, voy a formar los ekipos ahora, os envio los ekipos y os agregare a la ps3, aceptarme ( agregare a todos los ke me kepan en la lista y si alguien se ofrece a exarme 1 mano, para al organizacion, bienvenido sea,muchas fgracias por vuestro tiempo, estoy aciendo los ekipos ahora y por lo ke preguntaban ekipos de 4 solo, y si no se puede juga 1 dia pos otro, pero seguro ke todos podemos koincidir 1 dia y 1 hora, seguro

voy a acer los ekipos, os los envio, diskulpad la espera!!

salu2


vale os dejo los ekipos los ice a sorteo excepto unir a mi y a chikiyo que somos del mismo clan, por cierto sorry nano se me paso dani y lo ley despues te dejo komo kedaron los ekipos y viendo lo visto con 3 compañeros mas comenzamos el campeonato, con lo cual si podeis invitadlos, acedlo

EQUIPO 1

GUADIX85
ALVAROSO
JOSEPORTROYAL
COBRETI09

EQUIPO 2

JUANCOK
LEBEPE
TRAFALAGARLAW
KRUNER11

EQUIPO3

ATHENEO84
TUTITIN
FITAMIX
GREENBERETPEPE

EQUIPO 4

WGP_PERETO
WGP_CHIKIYO
NANO_FR
SIMSCHICA24

EQUIPO 5

FIREFIGHTER82
PRIETO
AVALANCHA76
KUSTODIO

EQIPO 6

DANY4171

de momento esto a kedado asi, si alguien tiene alguna keja o algo expresenmela por privado, eso si os comento ek faltan 3 personas para completar el ekipo 6 y ke solo se aceptaran 3 personas mas, en breve podremos comenzar, os voy a enviar 1 mensaje via ps3 a todos los ke tengo vuestra id y os dire que debeis acer para comenzar, pero lo primero sera dejar vuestros horarios, en los cuales tengais tiempo libre, muchas gracias

salu2

P.D: VENGA QUE EMPEZAMOS ENSEGUIDA
Peeeeeerfecto!
Pues nada, que gracias por el trabajo tío, y a ver si dentro de poco estamos matándonos XD

Lo siguiente ya sería hablar de fechas y horas, ¿no?
Tal vez deberíamos ir diciendo ya disponibilidades? O habéis pensado como ponernos de acuerdo?

Un saludo!
fitamix escribió:Peeeeeerfecto!
Pues nada, que gracias por el trabajo tío, y a ver si dentro de poco estamos matándonos XD

Lo siguiente ya sería hablar de fechas y horas, ¿no?
Tal vez deberíamos ir diciendo ya disponibilidades? O habéis pensado como ponernos de acuerdo?

Un saludo!



SI NO OS MOLESTA ME E TOMADO LA LIBERTAD DE DENOMINAR COMO 1 JEFE PARA CADA EKIPO PARA KE ENTABLEMOS CONVERSA ENTRE "LOS JEFES" Y ASI TENERLO TODO MAS ORDENADO, LA OTRA CAUSA ERA KE TAMPOKO ME KEDABAN HUECOS EN LA PS3 PARA AGREGAOS A TODOS LO SIENTO COMPAÑEROS, CREO KE DEBERE CREARME OTRA CUENTA, WENO A LO KE IVA HE DENOMINADO A 1 JEFE PO ASI DECIRLO POR EKIPO PARA KE CHARLEMOS ENTRE NOSOTROS, Y EL OS KOMUNIKE AL RESTO DEL EKIPO, CON LO CUAL ME PARECE LO MINIMO KE LOS COMPAÑEROS DE EKIPO Y LOS JEFES POR ASI DECIRLO DE CADA EKIPO NOS AGREGUEMOS PARA ASI PODER ENTRENAR Y CONVERSAR

EKIPO 1 DENOMINE A COBRETI09

EKIPO 2 JUANCOK

EKIPO 3 TUTITIN AUNKE SI KIERES ENCARGARTE TU, ESTAS A TIEMO, AVISA ;)

EKIPO 4 KUSTODIO

EKIPO 5 WGP_PERETO

EKIPO 6 DANY4171

no los denomine por nada lo ice al azar muchas gracias compañeros, los ke pone e denominado como jefes"" teneis todos 1 mensaje en la ps3 de agrega amigo con instrucciones, de todas maneras todavia faltan 3 personas, ke se agradeceria para comenza antes ke entre todos echasemos 1 mano a buscarlas, muchas gracias y por cierto disculpad por las mayusculas superiores se me va la piña a veces

salu2

P.D: ID COMENTANDO POSIBLES HORARIOS ENTRE LOS MIEMBROS DE VUESTROS EKIPOS PARA ASI PODER CONFECCIONAR 1 HORARIO KE NOS COMPAGINE A TODOS PARA LAS PARTIDAS GRACIAS [bye]
79 respuestas
1, 2