grEEn bErEt escribió:Pues si se puede...contad conmigo xDD mi id: grEEnbErEtpepe
Y si quereis puedo conseguir a alguin mas
ostia pues estaia d pm que consiguieras a alguien mas puestoa ke nos faltan 3 personas para acer el 6 ekipo, estoy apora mismo en ello, ke se me fue de la pinza que ayer tenia campeonato de gt5 y poor eso no os envie los mensajes ,disculpad, voy a formar los ekipos ahora, os envio los ekipos y os agregare a la ps3, aceptarme ( agregare a todos los ke me kepan en la lista y si alguien se ofrece a exarme 1 mano, para al organizacion, bienvenido sea,muchas fgracias por vuestro tiempo, estoy aciendo los ekipos ahora y por lo ke preguntaban ekipos de 4 solo, y si no se puede juga 1 dia pos otro, pero seguro ke todos podemos koincidir 1 dia y 1 hora, seguro
voy a acer los ekipos, os los envio, diskulpad la espera!!
salu2
vale os dejo los ekipos los ice a sorteo excepto unir a mi y a chikiyo que somos del mismo clan, por cierto sorry nano se me paso dani y lo ley despues te dejo komo kedaron los ekipos y viendo lo visto con 3 compañeros mas comenzamos el campeonato, con lo cual si podeis invitadlos, acedlo
EQUIPO 1GUADIX85
ALVAROSO
JOSEPORTROYAL
COBRETI09
EQUIPO 2JUANCOK
LEBEPE
TRAFALAGARLAW
KRUNER11
EQUIPO3ATHENEO84
TUTITIN
FITAMIX
GREENBERETPEPE
EQUIPO 4WGP_PERETO
WGP_CHIKIYO
NANO_FR
SIMSCHICA24
EQUIPO 5FIREFIGHTER82
PRIETO
AVALANCHA76
KUSTODIO
EQIPO 6DANY4171
de momento esto a kedado asi, si alguien tiene alguna keja o algo expresenmela por privado, eso si os comento ek faltan 3 personas para completar el ekipo 6 y ke solo se aceptaran 3 personas mas, en breve podremos comenzar, os voy a enviar 1 mensaje via ps3 a todos los ke tengo vuestra id y os dire que debeis acer para comenzar, pero lo primero sera dejar vuestros horarios, en los cuales tengais tiempo libre, muchas gracias
salu2
P.D: VENGA QUE EMPEZAMOS ENSEGUIDA