Campeonato de Fifa 13

Buenas , he tenido la idea de crear un campeonato de Fifa 13 durante el jueves, viernes y sábado. Lo suyo sería que fueramos 8,16 o 32 , lo podriamos organizar además por fase de grupos, que se jugaría el jueves y un poco del viernes y entre el viernes y el sábado organizar ya los últimos emparejamientos.

Bueno el tema es apuntarnos ya todos.

Reglas:
- Será un campeonato con dos liguillas, de las que se clasificarán los dos primeros
- Solo se jugará la ida
- Los partidos serán de 6 minutos cada parte
- Se jugarán con las plantillas online
- El ganador debe poner el resultado

SORTEO DE GRUPOS

SORTEO REALIZADO MEDIANTE SORTEA2 salen 3 grupos pero el único del C se incorporá con el del A
Grupo A
Athletic Club (el jugador se retira por lo que no contará)
Atlético de Madrid
Bayern Münich
Barcelona
Manchester United
Grupo B
Chelsea
Manchester City
Real Madrid
PSG
Juventus
LA FASE DE GRUPOS DEBERÁ SER ACABADA DURANTE ESTE VIERNES

ASÍ QUE TODOS A JUGAR Y AREGARSE, INDICAR EL RESULTADO DEL PARTIDO. SE INAUGURA EL PRIMER TORNEO DE FIFA 13

Link del sorteo:
<a href="http://www.sortea2.com/versorteo/liga-el-otro-lado-xbox-xbox_55215">Liga el Otro Lado XBOX</a>

Nick-------------------Gamertag---------------Equipo
Tornajos--------------Tornajos-----------------Atlético de Madrid
Juaniko18ct--------------juanikoct-----------------F.C.Barcelona
el_doom------------------imtheputter--------------Chelsea
Jojeda--------------Ojeda87-----------------Athletic Club de Bilbao
xou69-----------------xou77-----------------Manchester City
xx halcon8 xx ---------Xx Halcon8 xX--------------Bayern Münich
moskitin0230----------xLSDx Moskitin--------------PSG
perramenpeluden ------ Chekevo-------------- Real Madrid
Sias----------------- surfyllama88------------- Manchester United
IL MURO----------------IL MURO----------------- Juventus de Turín
Creo que te has precipitado un poco, tendrias que dar un poco mas de tiempo para que la gente compre el juego y se aclimate un poco, pero ya veo que te has lanzado, jejejejeje, leete bien las normas del ranking y pon en el hilo si quieres que entre en los puntos, saludos.

Si al final le das un poco de tiempo, apuntame, ahi que ir dandole marcha.....

GT: Chekevo y si el equipo es cualquiera R.Madrid.
Lo vi anoche y bueno, es una maraton de fifa 13 mas o menos, apuntame.

Nick-------------------Gamertag---------------Equipo
Juaniko18ct--------------juanikoct-----------------F.C.Barcelona
perramenpeluden escribió:Creo que te has precipitado un poco, tendrias que dar un poco mas de tiempo para que la gente compre el juego y se aclimate un poco, pero ya veo que te has lanzado, jejejejeje, leete bien las normas del ranking y pon en el hilo si quieres que entre en los puntos, saludos.

Si al final le das un poco de tiempo, apuntame, ahi que ir dandole marcha.....

GT: Chekevo y si el equipo es cualquiera R.Madrid.

Lo puse en el hilo del ranking pero no he tenido respuesta jeje. Sería un maratón rápido y para entrar en calor con el Fifa 13
me apunto con el sevilla

GT: imtheputter

PD: si se puede equipos de otras ligas, el chelsea
Jojeda--------------Ojeda87-----------------Athletic Club de Bilbao
buenas a todoss, una nueva temporada!!pienso que siendo el primero lo haria de poca gente!

gt: xou77

ekipo: M.City
Bueno ya os he apuntado , necesitamos mínimo otros 3 y comenzamos , sería con dos grupos de 4 de los que se clasifican los dos primeros. Así que venga por favor a darle caña, tenemos que encontrar otros tres usuarios y mañana comenzamos , así que rapido please.

Por cierto se pueden coger equipos extranjeros
que tal yo tambien opino que para maraton jugado en un fin de semana que sea de 8

y bueno a darle :) me apunto

Xx Halcon8 xX
xx halcon8 xx escribió:que tal yo tambien opino que para maraton jugado en un fin de semana que sea de 8

Xx Halcon8 xX

¿Qué equipo y gamertag?
Tornajos escribió:
xx halcon8 xx escribió:que tal yo tambien opino que para maraton jugado en un fin de semana que sea de 8

Xx Halcon8 xX

¿Qué equipo y gamertag?

bayern munich

GT: Xx Halcon8 xX
PSG

xLSDx Moskitin

salu2
Me apunto.

Gamertag: Vegih13
Equipo: Atlético de Madrid

edit: en mi opinión para ser el primero. Lo haría de 10 o 12 como mucho, una liguilla entre nosotros. Sólo es un consejo.
Vegih escribió:Me apunto.

Gamertag: Vegih13
Equipo: Atlético de Madrid

edit: en mi opinión para ser el primero. Lo haría de 10 o 12 como mucho, una liguilla entre nosotros. Sólo es un consejo.

Dime otro equipo por favor, que el Atleti ya me lo he pillado jeje y contigo ya somos 8 para hacer una liguilla así que por favor..
Sias------- gametarg surfyllama88

Equipo manchester united

Jugaríamos primero una liguilla??
sias escribió:Sias------- gametarg surfyllama88

Equipo manchester united

Jugaríamos primero una liguilla??

Justo acabo de colgar en el post inicial las bases jeje, apuntado

ATENCIÓN A LAS 00:00 CERRAMOS INSCRIPCIONES Y SORTEO LOS GRUPOS. POR FAVOR APUNTARSE LO ANTES POSIBLE Y MAÑANA VIERNES COMENZAMOS ¿QUIÉN PODRÍA POR LA MAÑANA? ¿ Y QUIEN POR LA TARDE?
Yo tengo horario completo, me daria igual, xD
yo puedo despues de las 4 pm toda la tarde y noche
SORTEO REALIZADO MEDIANTE SORTEA2 salen 3 grupos pero el único del C se incorporá con el del A
Grupo A
Athletic Club
Atlético de Madrid
Bayern Münich
Barcelona
Manchester United
Grupo B
Chelsea
Manchester City
Real Madrid
PSG

Link del sorteo:
<a href="http://www.sortea2.com/versorteo/liga-el-otro-lado-xbox-xbox_55215">Liga el Otro Lado XBOX</a>
¿Me puedo apuntar en el grupo B y ya hay 5 tambien?
para los de mi grupo B, hoy viernes solo puedo desde las 14:30 hasta 15:45 o ya luego desde las 12 de la noche

en caso de que alguno no pueda jugarlo, el sabado por la mañana estoy totalmente disponible para jugar
el_doom escribió:para los de mi grupo B, hoy viernes solo puedo desde las 14:30 hasta 15:45 o ya luego desde las 12 de la noche

en caso de que alguno no pueda jugarlo, el sabado por la mañana estoy totalmente disponible para jugar

ns vems sta tarde sin falta!
¿ALGUIEN DEL GRUPO A AHORA MISMO CONECTADO?
pd: os hee enviado a los de mi grupo petición y mensaje
SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR A ÚLTIMA HORA TIENE HASTA LAS 14:00, REFIRIENDOME AL PRIMER MENSAJE DE ESTA PÁGINA
Me apunto

Gt: IL MURO

Equipo: Juventus
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO

Equipo: Juventus

APUNTADO, esta tarde tenemos que jugar todos la primera fase.... asi que ya nos podemos dar prisa.
juaniko18ct escribió:nada...

OYE estás ahora online? si quieres podemos jugar....
pd te he enviado petición y mensaje...
xou y moskitin del grupo b, tenéis la lista llena...
Tornajos escribió:

Despues de comer si estare. ahora estoy liadisimo, luego estare toda la tarde.
juaniko18ct escribió:
Tornajos escribió:

Despues de comer si estare. ahora estoy liadisimo, luego estare toda la tarde.

genial, esta tarde jugamos yo estaré sobre las 15:00
Yo estaré un rato a la tarde a partir de las 17 pero tampoco estaré toda la tarde ni mucho menos dándole, si por lo que sea esto entorpece al torneo dejame sin plaza y ya está, no me fijé en que querías jugarlo en dos días (Cosa muy complicada)
Xou no te puedo agregar. Lista amigos llena
xx halcon8 xx , tornados y jodeda estoy disponible para jugar.
juaniko18ct escribió:xx halcon8 xx , tornados y jodeda estoy disponible para jugar.

*Tornajos jejeje, voy ahora mismo, te invito a jugar
Tornajos escribió:
juaniko18ct escribió:xx halcon8 xx , tornados y jodeda estoy disponible para jugar.

Same 10 min k termine porfa.
Este lunes me llega ya y a viciarse! Si aun se puede apuntar avisar!
juaniko18ct escribió:
Tornajos escribió:

Same 10 min k termine porfa.

ok, invitame tu entonces, te espero jeje no tardes
Partido finalizado, el Atleti ha ganado 3-1 al Barça con un Miranda estelar y un Falcao rematador nato. Buen partido crack ¿Alguien más online?
Tornajos escribió:Partido finalizado, el Atleti ha ganado 3-1 al Barça con un Miranda estelar y un Falcao rematador nato. Buen partido crack ¿Alguien más online?

Lo mismo digo,buen partido.
Confirmó resultado.
Suerte en el campeonato
a partir de ahora estoy disponible para jugar el resto del dia pa mis rivales del Grupo A

saludos
xx halcon8 xx escribió:a partir de ahora estoy disponible para jugar el resto del dia pa mis rivales del Grupo A

saludos

Te viene bien a las 7?
juaniko18ct escribió:
xx halcon8 xx escribió:a partir de ahora estoy disponible para jugar el resto del dia pa mis rivales del Grupo A

saludos

Te viene bien a las 7?

si puedes 15 minutos antes de las 7 estaria bien

saludos

¿Te viene bien a las 18:00?
Tornajos escribió:

saludos

si a las 18 me parece muy bien
xx halcon8 xx escribió:
juaniko18ct escribió:

saludos

Te viene bien a las 7?

si puedes 15 minutos antes de las 7 estaria bien

Ok, estare a lo mejor incluso un poco antes.
Agregame xfa
xx halcon8 xx escribió:
Tornajos escribió:

saludos

si a las 18 me parece muy bien

YA Estoy invitame a jugar please
Definitivamente como fijo que hoy no podre jugar los partidos mejor no juego ninguno para no entorpecer/dar ventaja a nadie

Saludos y siento las molestias
Halcon estoy disponible por si quieres jugar
81 respuestas
1, 2