Campeonato EOL Assetto Corsa 2.0

Buenos días y bienvenidos al intento de renovación de los campeonatos de Assetto Corsa aquí en EOL.
Vamos a cambiar la fórmula utilizada hasta ahora, pues después de 4 campeonatos usando la misma y viendo el desastroso final que hemos tenido en el anterior, ha quedado claro que es necesaria una renovación.
Os pongo a continuación distintos apartados para que podáis opinar y dar vuestras ideas para éste lavado de cara, vamos a dar una semana a partir de hoy hasta el día 2/6/15 para reunir vuestras ideas y opiniones.

Organizadores y comité sancionador: En éste apartado se puede apuntar quien quiera, las decisiones internas siempre se han tomado por votación de los componentes del comité y eso no va a cambiar, cualquiera de vosotros es bienvenido.

Reglas del Campeonato: Voy a colgar aquí un documento de obligada lectura donde se describirán las reglas del campeonato, si queréis dar ideas ahora es el momento [oki]

Normas de comportamiento: Creo que esta sección queda clara pero aún así las volveremos a detallar, aún hay gente que se comporta de forma no correcta en la pista [toctoc]

Vehículos: Votación gracias a @clockwok

http://www.ferendum.com/es/PID19599PSD15732

Circuitos y fechas: A decidir entre todos el calendario tanto de circuitos como de fechas para las distintas citas.

Sistema de Puntuación: Podemos seguir usando el de siempre o si alguien tiene alguna innovación que lo comente.

Aplicaciones "Obligatorias" :

Aquí si quiero ser pesado, la aplicación Helicorsa no hay excusa para no llevarla por lo que su uso es OBLIGATORIO para la participación a partir de ahora.
Ptracker posiblemente también sea obligatoria, pienso que es tontería tener opciones en el server (que suponen un extra por cierto) y no las estemos usando...

Creo que no me dejo nada por detallar pero invito a todos los asiduos a que participéis, a los nuevos también por supuesto [jaja] , @Alonso707 , @clockwok , @SeriousLuis , @pupegbl , @elgui , @largo , @dazys , @SQpower , @mikeling , @jnderblue , @Braxx , @javimelon , @Inex, @Gadir , @PElayin_5 etc etc...Sois muchísimos jajajjajja [+risas]

Ahora y como yo no me escondo detrás de ninguna pantalla y me gustan las cosas claras, @LSGamingHDHD si tienes algún problema con la organización dilo abiertamente, no es necesario que nos tengamos que enterar a través de Directos de youtube de otros usuarios que ni participan con nosotros...somos todos mayores pienso yo para decirnos las cosas como son: los organizadores tenemos nuestra vida.
Escuchar ayer por dicho directo como catalogaban ésta organización como de verguenza y de "que tenga cojones el asunto" después de que bastantes personas hayamos estado metiendo aquí nuestro tiempo libre (y lo que no es tiempo, gracias @mikeling de nuevo por el server máquina!!) para que tengamos una comunidad de assetto corsa abierta y dónde como decía javimelon es una mini familia, me ha tocado mucho los huevos.
Así que repito, si tienes alguna pega o problema dilo para poder solucionarlo entre todos y aprovecho desde aquí e invito al compañero del directo a que se una a nosotros y vea que lo que ha pasado en éste último campeonato no es la norma de ésta comunidad.
A todo eso añadiria para votar el numero de vueltas.

Por mi parte y viendo que empieza el buen tiempo, yo votaría por carreras mas cortas (Unos 30 minutos de carrera estaría bien) tambien veo mejor un formato mas corto de carreras.

El resto de las cosas las veo bien, normativa, sistema de puntuacion y demas esta bastante bien :P

Un saludo! y gracias por el curro que os metéis
Por mi parte decir que no me disgustaría pasar al comité de organización. Mas que de organizacion, de echar una manilla en lo que se necesite.

En cuanto a tipo de carrera, pelayin dice de reducir las carreras. Pero tanto como a 30 min me parece muy poco, pero dejarlo a una media de 45 min.

Coches la verdad que lo de los gts a mi si que me gusta por la variedad de parilla. Si se escoge otros coches nos tendríamos que ir a mono marcas o a los dtm antiguos.
pero bueno a votar se ha dicho.
Yo, como comente en el otro hilo, posiblemente por motivos laborales no podre participar en este campeonato, seria una tontería por mi parte apuntarme para solo correr una carrera, ya que muy a pesar mio los fines de semana completos (viernes, sábados y domingos) los suelo tener ocupados con el curro.
De todos modos, yo también me apunto a ayudar en lo que se pueda.
En cuanto a duración de las carreras, si es cierto que ahora, con el tiempo que viene de calores y demás, una carrera de 1 hora se me antoja larga, por lo que reducir las vueltas es una buena opción.
Lo que se me ha pasado también por la cabeza es hacer carreras de 2 mangas, ya que, como me paso a mi, y a otros muchos en el campeonato anterior, el joderla en las primeras vueltas de una carrera y no poder continuar, aun teniendo un buen ritmo, te jode todo el campeonato. Una carrera a 2 mangas, en el caso de que se produzca un accidente o algo, te da la oportunidad de estar en la pomada durante el resto del campeonato.
Los circuitos, si, se que hay muchos mods cojonudos, pero no creo ser el único al que un mod le ha jodido la instalación del AC y hemos tenido que reinstalar todo, con la consiguiente perdida de tiempo, así que si son los oficiales, mejor que mejor.
Yo, como Largo, me apunto al comité organizador, y como os comento, como no participare por mi problema de tiempo, incluso como alguien neutral os puedo ayudar en las labores de arbitraje.
Creo firmemente que debería estar en el comité sancionador. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma, no quiero más responsabilidades que las de correr y acatar sanciones. [fumando]
Braxx escribió:Creo firmemente que debería estar en el comité sancionador. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, hombre, seguro que tu serias también un buen sancionador....o sancionado, por que estas en toooooodos los fregaos, contigo seguro que lo tendríamos muy fácil.
Ejemplo a ~40 minutos por carrera:

4 circuitos con los DTM clásicos y 4 circuitos con los GT2.

DTM clásicos:
Nurburgring: 9 vueltas normal y 9 vueltas con parrilla invertida
Vallelunga: 11 vueltas normal y 11 vueltas con parrilla invertida
Silverstone: 10 vueltas normal y 10 vueltas con parrilla invertida
Monza: 9 vueltas normal y 9 vueltas con parrilla invertida
Nordschleife: 3 vueltas normal y 3 vueltas con parrilla invertida

GT2:
Imola: 11 vueltas normal y 11 vueltas con parrilla invertida
Spa: 9 vueltas normal y 9 vueltas con parrilla invertida
Mugello: 11 vueltas normal y 11 vueltas con parrilla invertida
Zandvoort: ?
Nordschleife: 3 vueltas normal y 3 vueltas con parrilla invertida
Por cierto, para este campeonato creo que ya podriamos empezar a usar coches de DLC, los mas habituales si no me equivoco todos lo tenemos...

Ademas, es un delito no tener el DLC :(
Si eso esta claro, tanto coche como Nords.
Creo que todos los habituales tenemos el dlc...
Esto de ver cambios está muy bien, pero creo que la mejor forma de ver si son adecuados o no, es probando y viendo si gustan o no. ¿Cuando tenéis pensado hacer el siguiente campeonato? Lo digo porque ya que se quiere cambiar el formato y demás, yo creo que lo suyo sería hacer una pequeña copa con unas cuantas carreras y ver que tal funcionan esos cambios antes de lanzar el campeonato. Se puede probar distintos coches y distintos formatos y ver si realmente pueden ser interesantes para un campeonato más largo. A parte de que quizás el coche no gustó mucho o que canse el formato, también el tiempo que nos ha llevado el campeonato ha podido causar mayor desgaste. Fue el primero que hicimos con una hora de duración y eso desgasta más si es un campeonato tan largo como fue este último. Yo pondría, como comentáis algunos, menos vueltas y menos número de carreras y que no hubiese tanto tiempo entre carrera y carrera. El campeonato duraría menos y no desanimaría tanto si el coche elegido no gusta como si los resultados no son buenos. Sigo opinando como he dicho anteriormente que si hay más gente interesada que plazas, se haga lista de reservas.
También hay que comentar la disponibilidad de la gente para estos meses. Repito que no sé cuando queréis montar el siguiente campeonato, pero estamos prácticamente en junio y no sé cómo va la gente de tiempo para dedicarle al juego o incluso si el día y la hora de los campeonatos de invierno van peor en estas fechas. Yo por ejemplo prefiero correr más bien de noche y dejar las tardes del domingo para ir a la playa y esas cosas... Eso además de probar los cambios, me hace inclinarme más por una copa o campeonato previo. Hay que hablar de horarios y de fechas casi tanto como del coche y del formato que se quiere llevar a cabo.

Por otra parte, igual que participé en la anterior organización me presto también para el siguiente si es necesario, pero me gustaría que todos fuéramos un poco más considerados con la gente que organiza. A mí tampoco me ha gustado determinados comentarios. Las críticas son bienvenidas pero exigencias las justas por favor y de hacerlas lo mínimo directamente. Mi carácter es pacífico pero hasta una persona tan paciente como yo le puede parecer mal ciertos comentarios. Tened un poco más de consideración y de educación que parece mentira...
Hola a todos soy nuevo en este foro desde hace poco y llevo bastante con el Assetto pero estoy ya cansado de correr online en salas públicas con gente que no respeta, ya me da igual sean mas lentos o mas rápidos en pista pero que se sepan comportar al menos, quería preguntar si en este post es posible inscribirse a este nuevo campeonato ya que estaría interesado en correr con gente de esta comunidad y ver buenas carreras, espero vuestra respuesta, saludos! [bye]
SQpower escribió:....
Por otra parte, igual que participé en la anterior organización me presto también para el siguiente si es necesario, pero me gustaría que todos fuéramos un poco más considerados con la gente que organiza. A mí tampoco me ha gustado determinados comentarios. Las críticas son bienvenidas pero exigencias las justas por favor y de hacerlas lo mínimo directamente. Mi carácter es pacífico pero hasta una persona tan paciente como yo le puede parecer mal ciertos comentarios. Tened un poco más de consideración y de educación que parece mentira...

+1

Se agradece todo vuestro trabajo [beer]

excepto el de los comisarios [carcajad]
A falta de que vote más gente parece que la cosa estará entre GT3, DTM Clásicos y el C7R GTE. Hay que estar al loro que a lo mejor alguien que no tenga DLC no puede participar con los 2 últimos y sería una gran putada, mejor no poner "trabas" a los que vienen.

He votado GT3 (añadiendo el Nissan GT-R si es posible), C7R GTE y el P4/5. He probado todos esta mañana y me parecen buenas opciones. Pensaba que al coger GT3 me aburriría pero no ha sido para nada así. De todas formas, a falta de saber cuando dará comienzo este nuevo campeonato, me gustaría descansar un poco de Assetto o tomarlo con más calma, que los últimos meses sólo le daba para el coche del campeonato y cansa estar siempre igual para tener un mínimo. Por ello espero que sea más tarde que pronto XD Por cierto, recordad que el Corvette no tiene ABS (si no me equivoco) luego no quiero quejas para las ayudas.

Totalmente de acuerdo con @SQpower El desgaste ha tenido mucho que ver y yo mismo estoy algo cansado de campeonatos, una temporada de descanso con mini copas no estaría nada mal. Además comienzan los meses en los que (si eres afortunado y puedes darte el lujo de salir de casa a la playa o de vacaciones) estamos de idas y venidas por el verano, de este modo con estas mini copas en esta temporada, variando coches, circuitos, probando alternativas, mods, circuitos, algunas apps... se hace más ameno y obtenemos experiencia previa para organizarlo sin precipitarse y más preparados. En el tema de horario no entro, de noche me viene algo peor pero no debería haber problemas salvo no sea fines de semana.

En lo que respecta a la organización creo que ya lo dejé totalmente claro en el otro hilo, tenéis mi total apoyo y si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla. Así que uno más para organización/comisarios, si lo necesitáis, no por obligación de meterme y no hacer nada después de todo. Incluso si es para dar por culo por aquí dando collejas y recibiendo, eso que no falte [fumando]

Mi propuesta de forma algo más concreta que ayer es la siguiente:

-Coche a votación.

-Normativa en pista parecida a la actual. Sin embargo se debería exigir a los participantes que reporten cualquier incidencia durante la carrera porque de otra forma no hay constancia y se tiene menos mano dura.

-Obligación de confirmar asistencia por el foro o incluso mediante un grupo de Steam. Puede ocurrir que tengas un imprevisto después de decir que participas en la carrera, no pasa nada. El que no confirme asistencia 2 veces seguidas fuera y se pone en funcionamiento el sistema de reservas ocupando esa plaza el primer reserva.

-Única categoría inicial hasta completar, una vez ocurra esto entran en juego las reservas y si superan el 80% de la parrilla se forma nueva categoría porque tampoco es gusto que esta gente no pueda jugar ni participar en un campeonato. De este modo, si no se llega a formar nueva categoría, cuando alguien no asiste y lo avisa, se contacta con los reserva y entran por prioridad.

-Obligación de usar mapa de circuito durante la carrera, espejo virtual y la app de Helicorsa.

-2 mangas, la segunda con parrilla invertida. Que la duración total de ambas no supere los 45-50 minutos.

-Ayudas de serie, las que tenga el coche escogido en la realidad. En los GT3 ABS y TC, nada de control de estabilidad ni cosas parecidas.

-Salida lanzada a falta de probar cómo funciona.

-Cambio de circuitos, mezclar los oficiales que más gusten con algún mod que hayamos probado todos y reducir el número de carreras. Por ejemplo metiendo Donigton Park (variante Nacional), Barbagallo o Brands Hatch. Es cierto que puede haber problemas con los mods pero para eso tenemos tiempo e ir comprobando, dudo también que esos mods den mucho problema pues llevan un largo recorrido por los foros oficiales y están en versiones definitivas y finales, pero es evidente que hay que probar bien para que no ocurra lo que dice @javimelon Quedaría algo así:

-Spa 10 vueltas (1 para preparar la salida lanzada) parrilla según qualy.
-Spa 11 (1 para invertir la parrilla y otra para la salida lanzada) vueltas parrilla invertida.

-Donigton Nacional 17 vueltas (1 para lanzada).
-Donigton Nacional 18 vueltas (1 inversión y 1 lanzada).

-Nords Endurance 5-6 vueltas (sin saliza lanzada). Este tiene un problema y es cómo narices organizarlo todo y no llegar a la hora.

-Brands Hatch 13 vueltas (1 para lanzada),
-Brands Hatch 14 vueltas (1 inversión y 1 lanzada).

-Vallelunga 13 vueltas (1 lanzada).
-Vallelunga 14 vueltas (1 inversión y 1 lanzada).

-Cada 1 o 2 semanas, como digáis.

-Probar en alguna pachanga o minicopa el meter SC que tantas risas nos ha dado. Ahora de forma seria, cuando hay incidente el SC sale para reagrupar al pelotón.

Todo es opcional y hay muchas cosas en pañales como el SC, pero cuando lo hemos probado ha estado divertido y entretenido. Aporta más a las carreras.
Alonso todo creo q bien hasta el punto de... 1 vuelta de formación en parilla inversa y otra para salida lanzada??? Con una vuelta para hacer las dos cosas es suficiente. Los coches van saliendo según son nombrados y cuando se pase por meta es la salid, no tener q dar una vuelta más para nada...
Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..
largo escribió:Alonso todo creo q bien hasta el punto de... 1 vuelta de formación en parilla inversa y otra para salida lanzada??? Con una vuelta para hacer las dos cosas es suficiente. Los coches van saliendo según son nombrados y cuando se pase por meta es la salid, no tener q dar una vuelta más para nada...


Es por dar algo, si da tiempo a todo en una sóla vuelta mucho mejor que dar 2.
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..

El problema aquí es que si te pones a hacer un campeonato con cambio manual en H a lo mejor te quedas solo, porque poca gente lo tiene.
Y se hacemos una copa estos meses de verano?
Cada domingo un coche y circuito distinto, unas carreras largas otras a dos tandas,otras con parrilla invertida etc así vamos probando cosas, y en septiembre ya hacer el campeonato según lo que probamos.
Además dentro poco sacaran nuevo update con coches,circuito y opciones para los servers...
jnderblue escribió:
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..

El problema aquí es que si te pones a hacer un campeonato con cambio manual en H a lo mejor te quedas solo, porque poca gente lo tiene.



Eso de que lo tiene poca gente es relativo, incluso la gente puede desactivar las ayudas y prefieren jugar con ellas..
A mi me gustaria apuntarme, participé en el segundo campeonato, hasta que a mitad lo tuve que dejar por una esguince. No puedo ayudaros en la organizacion, ya que el trabajo y los crios me tienen practicamente ocupado todo el dia y el poco tiempo que tengo lo necesito para practicar jeje. Siendo que llega el verano nu puedo garantizar que esté todos los domingo, pero sí gran parte de ellos.

En el tema de los coches, me da lo mismo, soy lento tanto con unos como con otros :)

Por mo parte, dispongo del DLC, así que ningun problema en utilizar los coches nuevos.

Un saludo.
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..


Yo para una cosa así me apuntaría, más que nada por que lo que comentáis ya me lo ofrece iracing y project cars.
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..


Entiendo lo que quieres pero el juego no tiene ningún a opción para obligar a correr manual en h, admas hay muchos como yo que no tenemos cambio en h, cuanto a las ayudas por mi se corría siempre con las ayudas reales ni mas ni menos.
clockwok escribió:
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..


Entiendo lo que quieres pero el juego no tiene ningún a opción para obligar a correr manual en h, admas hay muchos como yo que no tenemos cambio en h, cuanto a las ayudas por mi se corría siempre con las ayudas reales ni mas ni menos.



Ya se que no tiene la opción Clock, pero si coches con ese cambio.. así que se podría hacer perfectamente.
Si no tienes cambio en H, me planteaba en un futuro comprarlo, porque no sabes lo que te estas perdiendo...
Ojo, con esto no quiero decir que lo tengas que comprar para correr, ni tu ni nadie..
SeriousLuis escribió:
clockwok escribió:
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..


Entiendo lo que quieres pero el juego no tiene ningún a opción para obligar a correr manual en h, admas hay muchos como yo que no tenemos cambio en h, cuanto a las ayudas por mi se corría siempre con las ayudas reales ni mas ni menos.



Ya se que no tiene la opción Clock, pero si coches con ese cambio.. así que se podría hacer perfectamente.
Si no tienes cambio en H, me planteaba en un futuro comprarlo, porque no sabes lo que te estas perdiendo...
Ojo, con esto no quiero decir que lo tengas que comprar para correr, ni tu ni nadie..


Si si, y lo quiero comprar pero ahora mismo no tengo ni sitio para ponerlo. [buuuaaaa]
SeriousLuis escribió:Otra vez GT3 y GT2 no por dios... [snif] Seria volver al 2º Campeonato.
Por mi parte yo creo que va siendo hora de cambiar las levitas y las ayudas, por cambio manual en H y cero ayudas..
Se han creado 4 campeonatos con vehículos con levas y con ayudas.. hace falta un poco más de salsa, nada de ABS, TC, ESP, ni JPEG.. [fumando] Ya esta bien de ir con los ruedínes..


DTM clásicos sin ayudas y tirando de punta tacón con todos los habituales llenando una parrilla seria increíble. +1000 Seriousluis jeje

Por otro lado el tema de fechas, opino que es mejor hacer pachanguillas veraniegas que meternos hacer un campeonato directamente, con las vacaciones mucha gente se tirará y con el calor apetecen otras cosas, como dice el compañero Clock para septiembre seria ideal, todos con las pilas recargadas y con ganas de algo serio.

Y agradecer el curro que lleváis a la organización y a mike por el servidor por supuesto.

Saludos

Trulli/Jcuadr
Me podría interesar este campeonato dependiendo de las condiciones y demás, de momento he dejado mi voto...

Salu2 cracks! ;-)
Lo de hacer pruebas de un dia hasta septiembre yo lo veo bien. Ahora la gente se irá a la playa etc si qbhabra bajas entre lps q me incluyo. Q por cierto hay una prueba de resistance pendiente.
Wenas gente !! Aqui es donde se apunta uno para correr... cierto?? Dejo mi voto para los coches.

Yo creo que estaría bien hacer lo que decís durante el verano, mini pruebas, mini torneos y empezar fuerte en septiembre. Eso si, no dejar la elección de coche y demás para ese mismo mes y quien quiera pueda ir entrenando...

Durante esta temporada, varias veces me ha pasado de amigos querer ver las carreras y no poder, bien sea por no tener steam, por no haber nadie retransmitiendo o por diferentes motivos... Estaria bien mirar que requisitos hacen falta para crear un canal de Twitch. Lo digo por si alguien lo ha hecho ya, no lo estoy pidiendo a la organización, intentaré buscarlo por mi parte, pero si hay alguien que conozca el tema, ruego me avise.

Después de la parrafada os dejo, CHAO y SUERTE !!
Muy buenas, haber si podeis quitar como coche a elegir "INeX" jajajja, esta justo debajo de Zakspeed Escort Turbo Gr.5 DRM. La he liado pardisima. Solo queria modificar mis votos y añadir el Corvette, pero como cuando voté lo hice desde el movil, al querer añadir el corvette y poner mi nombre desde el pc lo he puesto en la casilla de añadir opcion y ahora podeis elegirme como coche jajaja. Y desde el movil ya no me deja modificar nada tampoco. Ya lo siento fallo tecnico.
Por cierto he decidido añadir el corvette por que despues de mucho tiempo sin probarlo, me ha sorprendido bastante, unas pocas vueltas en mugello y he marcado tiempo en RSR, por supuesto con "cero" ayudas y joer que me ha dejado unas sensaciones brutales de verdad!!
Un saludo gente!!!!
INeX escribió:Muy buenas, haber si podeis quitar como coche a elegir "INeX" jajajja, esta justo debajo de Zakspeed Escort Turbo Gr.5 DRM. La he liado pardisima. Solo queria modificar mis votos y añadir el Corvette, pero como cuando voté lo hice desde el movil, al querer añadir el corvette y poner mi nombre desde el pc lo he puesto en la casilla de añadir opcion y ahora podeis elegirme como coche jajaja. Y desde el movil ya no me deja modificar nada tampoco. Ya lo siento fallo tecnico.
Por cierto he decidido añadir el corvette por que despues de mucho tiempo sin probarlo, me ha sorprendido bastante, unas pocas vueltas en mugello y he marcado tiempo en RSR, por supuesto con "cero" ayudas y joer que me ha dejado unas sensaciones brutales de verdad!!
Un saludo gente!!!!


Nada, nada, todos a votar motorización Inex para el siguiente campeonato XD [+risas]

Estoy completamente de acuerdo en ir preparando diversas copas y eventos durante el verano para así preparar mejor un campeonato completo para septiembre [oki] . He estado buscando y he dado con un par de copas reales que se hacen con el 235i como único coche (235i Racing Cup), una de ellas se celebra únicamente en el infierno verde, creo XD , la otra se celebra en varios circuitos a saber:

Race 1 04-05/04/2015 Trophée des Fagnes Spa-Francorchamps 180min
Race 2 09-10/05/2015 New Race Festival Zolder 125min
Race 3 06-07/06/2015 Benelux Open Races Zandvoort 180min
Race 4 20-21/06/2015 Syntix Superprix Zolder 125min
Race 5 27-30/08/2015 24 Hours of Zolder Zolder 1440min
Race 6 10/10/2015 24h02CV Spa-Francorchamps 180min
Race 7 07/11/2015 Race Promotion Night Zolder 400min

Hay un par de ellas que serían complicadas de realizar, la número 7 es noctura y la quinta es de 24hrs XD pero podríamos organizar algo en base a éstas copas, que os parece?
milRR escribió:
INeX escribió:Muy buenas, haber si podeis quitar como coche a elegir "INeX" jajajja, esta justo debajo de Zakspeed Escort Turbo Gr.5 DRM. La he liado pardisima. Solo queria modificar mis votos y añadir el Corvette, pero como cuando voté lo hice desde el movil, al querer añadir el corvette y poner mi nombre desde el pc lo he puesto en la casilla de añadir opcion y ahora podeis elegirme como coche jajaja. Y desde el movil ya no me deja modificar nada tampoco. Ya lo siento fallo tecnico.
Por cierto he decidido añadir el corvette por que despues de mucho tiempo sin probarlo, me ha sorprendido bastante, unas pocas vueltas en mugello y he marcado tiempo en RSR, por supuesto con "cero" ayudas y joer que me ha dejado unas sensaciones brutales de verdad!!
Un saludo gente!!!!


Nada, nada, todos a votar motorización Inex para el siguiente campeonato XD [+risas]

Estoy completamente de acuerdo en ir preparando diversas copas y eventos durante el verano para así preparar mejor un campeonato completo para septiembre [oki] . He estado buscando y he dado con un par de copas reales que se hacen con el 235i como único coche (235i Racing Cup), una de ellas se celebra únicamente en el infierno verde, creo XD , la otra se celebra en varios circuitos a saber:

Race 1 04-05/04/2015 Trophée des Fagnes Spa-Francorchamps 180min
Race 2 09-10/05/2015 New Race Festival Zolder 125min
Race 3 06-07/06/2015 Benelux Open Races Zandvoort 180min
Race 4 20-21/06/2015 Syntix Superprix Zolder 125min
Race 5 27-30/08/2015 24 Hours of Zolder Zolder 1440min
Race 6 10/10/2015 24h02CV Spa-Francorchamps 180min
Race 7 07/11/2015 Race Promotion Night Zolder 400min

Hay un par de ellas que serían complicadas de realizar, la número 7 es nocturan y la quinta es de 24hrs XD pero podríamos organizar algo en base a éstas copas, que os parece?

Lo bueno de hacer las copas es que en base a ellas podemos ir probando los coches, circuitos etc para luego usarlo en el campeonato, saber si las carreras se hacen largas, si los coches son divertidos, si se puede ir bien sin ayudas, si la gente es capaz de controlar el coche, etc
Buenas,
yo he disfrutado mucho durante el campeonato (era mi primero) y estaría encantado de participar en el siguiente. Sin embargo, viene verano y la disponibilidad baja, es algo inevitable. He jugado varios años a World of Warcraft y cada verano era lo mismo, no se podían hacer los eventos de clan porque eramos un tercio del total de jugadores y hasta septiembre nada. Así que creo que lo más lógico, para evitar posteriores desastres y desmotivaciones, es hacer una copa con una carrera semanal y que participe quien pueda, previa inscripción. De esta forma sabes de antemano quien participa y nadie queda comprometido a nada en estás fechas veraniegas, quien puede se apunta y corre esa semana. Esta opción dota de flexibilidad a la parilla dando paso a gente que en un campeonato se queda fuera y puede ocupar las vacantes; además permite variar de coche/circuito cada semana o cada poco. A partir de ahí, en septiembre con todo el mundo en sus puestos se puede organizar el siguiente campeonato serio.

Respecto al tema del coche, a mi los dtm clasicos me parecen muy divertidos pero usan cambio en H y no todo el mundo lo tiene. Por lo general resulta más fácil cometer un error si vas con embrague manual y cambio en H que si vas con embrague automático y con cambios de levas, por lo que sería un poco injusto. Aún así yo estaría a favor de los dtm ya que priorizo la diversión aunque pueda existir esa desigualdad.

Saludos!
El 235i está muy chulo, pero ay dios mío, que sonido más horroroso al reducir XD

Ya iréis diciendo cómo va lo de las copas. Parece que la opinión generalizada es ir haciéndolas durante el verano para probar distintas opciones y ya aplicarlo en el futuro campeonato.
Voy a intentar ser concreto para no aburrir:

Organizadores y comité sancionador: por lo que veo el cupo está más que lleno. No hace falta decir que si alguno necesita cualquier cosa que cuente conmigo, sobre todo para juzgar el comportamiento en pista [+furioso]

Reglas del Campeonato: quisiera incidir en el tema de la salida de boxes e incorporación a la pista. Siempre veo a alguno/os salir de boxes y pisar la raya blanca. Esto debería ser sancionado.

Normas de comportamiento: sobre todo en Qualy, muy atentos al espejo retrovisor sobre todo en los primeros minutos. Y un poco menos de testosterona en las salidas no vendría nada mal la verdad...Eh aludidos?? ;)

Circuitos y fechas: desde luego hay mods más que probados y reprobados para poder tener más variedad, Donington Park, Hungaroring, Hockenheim, Norisring, Barbagallo, Road America (48 pits), Le Mans, Bathurst (joder cómo mola este circuito). En todos estos he corrido online y sin problemas. En cuanto a horarios y fechas ya es cuestión de la disponibilidad de la mayoría y seguramente debido a mi vida musical me ausentaré alguna vez, a no ser que se corrar en día de diario por la noche, claro... [+risas]

Sistema de Puntuación: ya que hay aplicaciones que registran todos los datos de carrera, tiempos y demás, daría un punto a la pole y otro a la vuelta rápida. Eso motiva coñe!

Aplicaciones "Obligatorias": Helicorsa, Helicorsa, Helicorsa y por último y no menos importante, Helicorsa. Os lo pide el caballero con sombrero que fuma en pipa y da los buenos dias con una reverencia.
@miIRR se q soy un coñazo, podrías poner el server con el infierno con los coches q están mas votados. Para ir dando unas vueltecillas [360º] [360º] gracias
largo escribió:@miIRR se q soy un coñazo, podrías poner el server con el infierno con los coches q están mas votados. Para ir dando unas vueltecillas [360º] [360º] gracias


Listo!! He puesto los más votados, con más de 5 votos al menos XD. Aún así ahora paso un poco por el TS después de atender a las mascotas [carcajad]
compraos un cambio en H.....compraos un cambio en H.... [burla3]

@milRR, a mi déjame puesto un Inex que eso tiene que correr...
Carrerita corta pero intensa, y la verdad paso unos ratos buenisimos con vosotros chavales.
DTM clasicos y un minivideo detras de largo y sus derrapes jejeje. Un saludo gente!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QR1tmnNCxPQ Ponedlo en 720p (HD)
Ha estado bien la prueba de hoy, mola un huevo correr con el cambio en H, se nota la diferencia en las salidas, el afa 155 no le termino de pillar el truco, a veces iba perfectamente, otras veces trompeaba en todas las curvas... Me tocara darle mas caña :P
Muy guapos los coches estos. Ha estado muy divertido, hay que entrenarlos pero pueden dar mucho juego.
Yo he fallado en este ultimo campeonato por dificultades tecnicas, mi grafica cuando le da pierde señal y me quedo a oscuras durante un segundo y por no liarla online pues me quedo en boxes. Sobre ideas para proximos campeonatos a los que espero volver cuando solucione lo mio, espero que en verano, creo que seria una buena idea probar a aumentar el desgaste y el consumo de combustible, por darle algo mas de vidilla a la cosa.

Suerte con ello, seguire leyendo en la sombra [jaja]
Han sido una risa esas vueltas con los Alfas......y yo que era la primera vez que le daba con el cambio en H .....hasta que el controlador de la gráfica ha empezado a hacer de las suyas me lo estaba pasando como un Tyrion .....
Fuimos más ayer que en las últimas carreras del campeonato [+risas] . Vaya pachangas buenas nos echamos, me tienen enamorao estos DTM clásicos. Si alguno tiene la repetición de la última carrera que hicimos y la puede subir a youtube iba a comprobar lo que es rodar en grupo con el ojete cerrao [mad]
pupegbl escribió:Fuimos más ayer que en las últimas carreras del campeonato [+risas] . Vaya pachangas buenas nos echamos, me tienen enamorao estos DTM clásicos. Si alguno tiene la repetición de la última carrera que hicimos y la puede subir a youtube iba a comprobar lo que es rodar en grupo con el ojete cerrao [mad]



Doy fe de ello, la verdad es que disfrute como un Tyrion.. Si estuviese en Youtube, me veía en el curro otra vez esas tres vueltas de escándalo con la cámara estática 7.
Me quito el sombrero ante los amigos @ElGui y @Pupegbl, una hemorragia de placer rodar con gente así, y con otros tantos que estábamos en el server con la chorra fuera.. [tadoramo]
Buenas!, yo estaría interesado en apuntarme a un campeonato, ya estoy corriendo uno en la liga f1 pit lane y la verdad que este juego es una gozada para esto, aunque soy bastante paquete jajaja. Lo que quería preguntaros antes de apuntarme y luego no poder participar, es ¿que horario soleis tener para las diferentes carreras del campeonato?.
La frase del AC va a ser ..... me lo estoy pasando como un Tyrion....jajajajajaja
kadrax escribió:Buenas!, yo estaría interesado en apuntarme a un campeonato, ya estoy corriendo uno en la liga f1 pit lane y la verdad que este juego es una gozada para esto, aunque soy bastante paquete jajaja. Lo que quería preguntaros antes de apuntarme y luego no poder participar, es ¿que horario soleis tener para las diferentes carreras del campeonato?.


Buenas, de momento no se va a empezar campeonato ya que viene el verano, pero se van a ir echando pachangas para ir probando diferentes combinaciones. Estate pendiente en este hilo por si quieres unirte al server cuando te venga bien.
Esta tarde si alguien se anima va a estar en el server el Alfa GTA, el Ruf CTR Yellow Bird y el BMW M3 e30 para probar, yo estare hasta las 19:30, si nos juntamos un grupito como el de ayer estaria guapo darse unas vueltas con estos coches :P
Sí estáis hoy, me apunto [beer]
PElayin_5 escribió:Esta tarde si alguien se anima va a estar en el server el Alfa GTA, el Ruf CTR Yellow Bird y el BMW M3 e30 para probar, yo estare hasta las 19:30, si nos juntamos un grupito como el de ayer estaria guapo darse unas vueltas con estos coches :P


Para las 16h entro al server. [beer]
69 respuestas
1, 2