Campeonato F3 TN Assetto Corsa 7 plazas libres!!

1, 2, 3
Empezamos nuevo campeonato, esta vez Formula 3, tenemos plazas libles, el campeonato empezara el día 8 de Enero.

Os esperamos.
Yo tambien me apunto, este campeonato va a ser mortal, con los formula 3 las carreras van a aestar muy reñidas, y tendremos unos piques incleibles, siempre y cuando Berme no te saque fuera de la pista, esto ultimo dicho dede el cariño.
Ueee yo también me apunto, este campeonato esta de pedo! Les dejo mis dies :D
[beer] [beer] [beer]
Va a estar muy interesante este campeonato, por supuesto me apunto.
Apunta otro por aquí.
A los nuevos:
Quien quiera participar en el grupo whatsapp que me mande tlf por mp
Además informo de que hay que pagar una cuota de 3 euros para el mantenimiento del Server
Primeras tomas de contacto... Iros preparando. Gracias a Berme....
https://youtu.be/qo8PMamlg6E
Al final despeues de realizar pruebas ayer, la direccion ha decidido que los setup sean libres, ya que semilibres no podiamos guardar los cambio en el setup que hiciera cada piloto, ya que el setup del server es mandatario.
Que buena lucha la del video, que carreras nos esperan!!!!!!!!!
Confirmo participacion
Ya somos 15 participantes, quedan 9 plazas libres.
Hay que llenar la parrilla ánimo [plas] [plas]
Confirmo participacion aunque no correre la primera
Me apunto; esto pinta bien :)
FELIZ AÑO A TODAS, AMORES...
bermedier escribió:FELIZ AÑO A TODAS, AMORES...

Igualmente princesa xD
Podriais poner un enlace al vehiculo, supongo que será esta version :

http://assettocorsa.club/mods/auto/dallara-f312.html

La 1.1

Un saludo y feliz año nuevo.

Edito, aqui parece que se recoge todo sobre el coche en cuestion:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/rsr-formula-3-v1-1-skinpack-2k-and-4k-updated-on-27-11-15.11637/
Correcto deltonin, pero tendras que descargarte los circuitos también, están en mega.
Feliz año nuevo :D
Somos 16 participantes quedan 8 PLAZAS LIBRES
Vamos señores que empezamos el día 8!!!!
despues de las resacas, seguro conseguimos algun participante mas..
Para hacer espectaculares las salidas de este campeonato.
buenas chavales,tambien me gustaria participar jejeje soy xus_killer en steam y assetto
Ya subi mi skin. Por lo que veo a peña se los ha currado XD XD
Estos son los equipos por ahora:
Mofli deltonim
Roiba jts
Berme dabarcu
Amate jordi
Link weso
Bio Ulises
Mana chusta
Xus dave
Ahora poneros desacuerdo para los skins y manos a la obra, el jueves tenéis que dejarlos en mega.
Dabarcu, esto va a ser más fácil de lo que pensaba.
Jujujujujujujuju
Hola a todos, ya veo que me habeis apuntado, aun no lo tenia claro, jeje.

Esta mañana he estado por fin rodando en Austria, ya probe un poco el coche el otro dia, pero hoy he empezado a ver como de lejos estoy del ritmo de carrera o de la qualify que menos.

Bueno antes de nada confirmar mi participacion. Lo de los tres euros-mes, me parece bien, esta semana antes del viernes, hago el ingreso.

La verdad que el coche está muy bien, es un formula, pero sin llegar a meterse en burradas indomables que no hay por donde cogerlos, es un acierto el coche.

Esta mañana he hecho 1,34.bajos tras 20 vueltas, seguramente esta noche si vuelvo a tocar algo bajare a 1,32. Pero estoy lejos de los 1,28-1,27 que ya hablais.

Otra cosa que aviso son mis bajas en carrera, mi conexion se corta(tengo un ISP local), con Iracing no tengo problemas pero con vosotros hay una probabilidad del 50% de salirme de carrera. Espero que ahora al ser dos mangas, carreras mas cortas, tenga menos posibildiades de caerme-

Lo de emparejarme con Mofli, no se si es una trolleada, es como emparejar a Maldonado(aunque yo no arramblo a nadie) con Hamilton en un equipo-
deltonin escribió:Hola a todos, ya veo que me habeis apuntado, aun no lo tenia claro, jeje.

Esta mañana he estado por fin rodando en Austria, ya probe un poco el coche el otro dia, pero hoy he empezado a ver como de lejos estoy del ritmo de carrera o de la qualify que menos.

Bueno antes de nada confirmar mi participacion. Lo de los tres euros-mes, me parece bien, esta semana antes del viernes, hago el ingreso.

La verdad que el coche está muy bien, es un formula, pero sin llegar a meterse en burradas indomables que no hay por donde cogerlos, es un acierto el coche.

Esta mañana he hecho 1,34.bajos tras 20 vueltas, seguramente esta noche si vuelvo a tocar algo bajare a 1,32. Pero estoy lejos de los 1,28-1,27 que ya hablais.

Otra cosa que aviso son mis bajas en carrera, mi conexion se corta(tengo un ISP local), con Iracing no tengo problemas pero con vosotros hay una probabilidad del 50% de salirme de carrera. Espero que ahora al ser dos mangas, carreras mas cortas, tenga menos posibildiades de caerme-

Lo de emparejarme con Mofli, no se si es una trolleada, es como emparejar a Maldonado(aunque yo no arramblo a nadie) con Hamilton en un equipo-

Tranki Deltonin, por mi ningun problema, en lo q te pueda ayudar solo tienes q pedirlo ;)
Ya te pasaran la cuenta de paypal x privado.
En cuanto a los tiempos no te preocupes, trata de ser consistente q aqui habrá bajas x carrera a mansalva, hay mucha igualdad y seguro q hay tortas :)
Lo q si veo un problema es lo de la conexion...mira a ver si lo puedes solucionar, seria de gran ayuda.
Voy ha hacer mi skin, si te parece bien te hago el mismo pero con los colores invertidos.
1 saludo
Deltonin no son tres euros mes xD! Son tres euros la temporada entera!
Y por los tiempos no te preocupes, que el setup de mofli va el coche automatizao y por railes y GPS, vamos que solo tienes que arrancar el motor jajjajajajajaja Todo dicho [inlove] [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto] Mana tenemos que darles pal pelo a esta gente jajjaja [fiu] [fiu]
Tenéis disponible la ultima versión del Ptracker en Mega, tenéis que actualizarla.
Bueno chicos, yo esta tarde noche entrare en el server para darle un poco y hace algunos ajuste al setup y ver si puedo hacercarme a los tiempos de cabeza, recordar que la hora limite para subir los Skins es el Jueves a las 23:59:59.

Bienvenidos a los nuevos y a los que ya corrierón otros campeonatos.
Ahora me pondre con el Blog para ponerlo al dia.

Que ganas tengo de que empieze el campeonato y que a Mofli lo estrellen en la prmera curva, y si es con Roiba y Berme, pues mejor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas. Como ya comenté en el chat y visto que no se llenan todas las plazas.., me apunto, aunque solo pueda correr cada quince días, una si una no.
Esta primera no puedo... :( con lo que me gusta el circuito.
Me imagino que seré mono equipo... y como ando liado...el skin.. pues con uno predeterminado me vale ;)
Saludos.
Vamoooos que todavía hay plazas !!!
Bueno chicos, han actualizado el MOD de RSR Formula 3000, lo teneis en la cuenta de mega para que lo descargueis.
Teneis que borrar la carpeta del coche, y luego volveis a poner los Skin, ya que han cambiado algo en los skins, pero los que tenemos nosotros funcionan perfectamente.

Todavia tenemos plazas libre y el campeonato comienza mañana a las 23:00 horas.
Si buscan un campeonato con gente limpia y seria, este es tu campeonato.
¿Teneis enlaces para los mods?
charlybrown79 escribió:¿Teneis enlaces para los mods?

Tienes un MP
Linkk escribió:
charlybrown79 escribió:¿Teneis enlaces para los mods?

Tienes un MP

Gracias
Yo esta semana aún estaré de vacaciones, para las próximas carreras sin problemas.
Enhorabuena Roiba y Xus buenas carreras.
Desastre de carrera ayer, por culpa de la latencia/ping, joder se me disparaba a valores de 300-500, y mira que lo tenia todo controlado, que no hubiese nadie mas en la red(monitorizado con el netwatcher), formateé el PC para tenerlo fresco para este campeonato.

Me cabreé y despues de que derrepente el coche me apareciese estrellado contra un muro me desactivé. Me puse a ver que coño podría pasar esta vez y por casualidad me vi la aplicacion OneDrive subiendo cosas :-? :-? :-? .

Miré y me vi a One Drive creando en la nube archivos de Assetto Corsa, que ademas tenia tambien creado archivos con partidas de Iracing, Arma, etc. QUE COJONES!!! :-? :-? , no se si el **** OneDrive, que no lo uso para nada, sube contenido de tus juegos a la "nube" esa de microsoft!!!

Ya lo tengo quitado, ya que aunque venga de serie uso el Dropbox.
La madre que te pario........ Deltonin
Buag menudo estreno de temporada me lo pase de lujo!
Carrerón de Mofli mana xus y.... Mio! Jajaja
Esto promete y mucho, Aver si puedo subir la carrera y la dejo por aquí, saludos
ManaTeam POWA! La verdad es que me lo pasé genial, una pasada la igualdad que hay, y lo de la salida lanzada hay que perfeccionarlo porque se abrió una brecha increible, pero mola mucho la salida lanzada. Perdí como 10 seg en las paradas pero por lo demas chachi jajjaja

PD: Gran trabajo Mana :)
Buena carrera a todos, en especial a Roiba y Xus...

Voy a presentar reclamacion oficial a los toque sufridos en las dos tandas de la carrera.... [+furioso] [+furioso]

1. Contra Bio, en la salida de la primera tanda. Creo que se pasa de frenada y me da un toque rompiendo la aero del coche.
2. Contra LInk, en la vuelta 7 minuto 11:58. Me embiste por detras sacandome de la pista rompiendome el coche y haciemdo me perder 5 posiciones en carrera.
3. Contra Chusta en la vuelta 17 minuto 27. Intento adelantarle por fuera y viene pasado de frenada y me lleva puesto [fumando] [fumando] [fumando] [burla3] [burla3] [burla3] .

Espero resoluciones y que en la siguiente no sea el iman de las ostias.
Aquí os dejo el vídeo de la segunda tanda
https://youtu.be/yHcwY6EwCCk
bermedier escribió:Buena carrera a todos, en especial a Roiba y Xus...

Voy a presentar reclamacion oficial a los toque sufridos en las dos tandas de la carrera.... [+furioso] [+furioso]

1. Contra Bio, en la salida de la primera tanda. Creo que se pasa de frenada y me da un toque rompiendo la aero del coche.
2. Contra LInk, en la vuelta 7 minuto 11:58. Me embiste por detras sacandome de la pista rompiendome el coche y haciemdo me perder 5 posiciones en carrera.
3. Contra Chusta en la vuelta 17 minuto 27. Intento adelantarle por fuera y viene pasado de frenada y me lleva puesto [fumando] [fumando] [fumando] [burla3] [burla3] [burla3] .

Espero resoluciones y que en la siguiente no sea el iman de las ostias.

Solo he visto el incidente con link, en mi opinión es casi más culpa de berme que frena demasiado, no veo que link vaya pasado como para culparlo. Para mi Lance de carrera... Luego veré los demás.....
132 respuestas
1, 2, 3