Hola a todos, ya veo que me habeis apuntado, aun no lo tenia claro, jeje.
Esta mañana he estado por fin rodando en Austria, ya probe un poco el coche el otro dia, pero hoy he empezado a ver como de lejos estoy del ritmo de carrera o de la qualify que menos.
Bueno antes de nada confirmar mi participacion. Lo de los tres euros-mes, me parece bien, esta semana antes del viernes, hago el ingreso.
La verdad que el coche está muy bien, es un formula, pero sin llegar a meterse en burradas indomables que no hay por donde cogerlos, es un acierto el coche.
Esta mañana he hecho 1,34.bajos tras 20 vueltas, seguramente esta noche si vuelvo a tocar algo bajare a 1,32. Pero estoy lejos de los 1,28-1,27 que ya hablais.
Otra cosa que aviso son mis bajas en carrera, mi conexion se corta(tengo un ISP local), con Iracing no tengo problemas pero con vosotros hay una probabilidad del 50% de salirme de carrera. Espero que ahora al ser dos mangas, carreras mas cortas, tenga menos posibildiades de caerme-
Lo de emparejarme con Mofli, no se si es una trolleada, es como emparejar a Maldonado(aunque yo no arramblo a nadie) con Hamilton en un equipo-