CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE,REGALO GANADOR

OLA CHICOS QUE A LA ESPERA DEL TAN ANSIADO PARCHE, HEMOS CREADO 1 CAMPEONATO PARA EL FERRARI CHALLENGE, SI OS INTERESA, SOLO DEBEIS DECIDMELO Y YA OS ENVIO INFO.

REMARCAR PRINCIPALMENTE QUE EL GANADOR SERA OBSEQUIADO, CON 1 HEADSET BLUETHOOT MOTOROLA H700 (cortesia del clanWGP)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS, SEGUIRE ESTO ATENTO A VER SI OS ANIMAIS [bye]
Yo estaría interesado en participar.
Rendel escribió:Yo estaría interesado en participar.


rendel soy compañero de sisco y me enkargare personalmente de avisarte de cualkier novedad que ocurra, siempre ke no te importe ;)

hemos creado 2 post distintos porque nos molaria acer 2 grupos, pero de momento llevamos mal camino :( solo somos 10 o 12 asta el momento, ya veremos al final kuando saken el parche los inscritos que habemos

salu2222
Avisar que estoy de vacaciones (y sin consola) del 3 al 10 de agosto.
Rendel escribió:Avisar que estoy de vacaciones (y sin consola) del 3 al 10 de agosto.



OK yo te aviso trankilo, pero por desgracia el parche tan ansiado, nos ace esperar mas aun :(

osea que primero aremos 1 dia pa kedar y jugar entre nosotros, pa decidir en ke modos sera mas divertido y con k koches etc ;)

yo te aviso en cuanto sepa algo, y disfruta de las vaciones [beer]

salu222222
A propósito del juego, ¿sabeis si se anunció que en el parche mejorarían el sonido del motor desde la vista del capó?

Me imagino que estará al caer la actualización [snif]
descoat escribió:A propósito del juego, ¿sabeis si se anunció que en el parche mejorarían el sonido del motor desde la vista del capó?

Me imagino que estará al caer la actualización [snif]


Si, esta puesto que en el parche arreglarian el sonido de las vistas, haber cuando sale el dichosito parche que tenia que salir la semana pasada [enfado1]
A mi el juego me gusta pero me siento estafado por no poder jugar online, ya que el problema es suyo no nuestro y como ya comenté me parece muy mal que vendan un juego diciendo algo que no funciona y ellos lo sabían.
Un 0 para System 3 jejeje..

Un saludo

P.D: Cuando salga el parche nos vemos en el campeonato :)
Kune escribió:A mi el juego me gusta pero me siento estafado por no poder jugar online, ya que el problema es suyo no nuestro y como ya comenté me parece muy mal que vendan un juego diciendo algo que no funciona y ellos lo sabían.
Un 0 para System 3 jejeje..

Un saludo

P.D: Cuando salga el parche nos vemos en el campeonato :)



1 cero por lo ke dice kune, pero 1 menos 100 por tardar tanto en arreglar el fallo, ke decepcion kon esta compañia, yo pense en yamar al SAT haber ke me decian

salu2222222
ELPERETO escribió:1 cero por lo ke dice kune, pero 1 menos 100 por tardar tanto en arreglar el fallo, ke decepcion kon esta compañia, yo pense en yamar al SAT haber ke me decian

salu2222222


Yo no sé muy bien lo que hacer pero realmente es una estafa en toda regla, ya que nadie puede jugar online no somos algunos somos todos y ya que han tenido ese fallo, lo normal sería haberlo arreglado al día siguiente.
En fin ellos perderán yo no creo que compre nada más de estos impresentables, y es una pena porque el juego a mi me gusta pero es imperdonable tener fallos así.

Un saludo

p.d: Deberíamos hacer una asociación para protestar
Kune escribió:
ELPERETO escribió:1 cero por lo ke dice kune, pero 1 menos 100 por tardar tanto en arreglar el fallo, ke decepcion kon esta compañia, yo pense en yamar al SAT haber ke me decian

salu2222222


Yo no sé muy bien lo que hacer pero realmente es una estafa en toda regla, ya que nadie puede jugar online no somos algunos somos todos y ya que han tenido ese fallo, lo normal sería haberlo arreglado al día siguiente.

si tio yo voy a volver a llamar al SAT y voy a volver a decir ke esto es 1 verguenza, ke ke koño pasa que si si guen asi yo kiero ke me devuelvan la pasat del juego, porque yo lo compre para jugar online y el online no va!!! laverdad k si de momento menuda ESTAFA

salu222222222
En fin ellos perderán yo no creo que compre nada más de estos impresentables, y es una pena porque el juego a mi me gusta pero es imperdonable tener fallos así.

Un saludo

p.d: Deberíamos hacer una asociación para protestar
En GTPlanet había supuestamente un tio que trabajaba en System3 y dijo que el parche saldría la semana que viene...
Pero vamos... si no lo veo no lo creo
Pues justamente creo que seria el mismo tio el que dijo que tenia que salir la semana pasada, porque la noticia salia de los foros del GTPlanet yo vi el post ese, ¿y ahora dice para la semana que viene? joder si hasta en los parches se retrasan de fecha estos del System3, son la leche [+furioso] haber si hay suerte y es verdad que sale la semana que viene, saludos
voy a llamar a sistem 3 a ver ke koño pasa kon el parche y en breve pon go novedades ;)

salu22222222222
Bueno, he vuelto de vacaciones y veo que esta gente sigue igual con el parche. A ver si es posible que lo saquen esta semana ...
rendel,miralo bien,porque el parche salio ayer y el online ya va de pm.
suerte y a divertirse¡¡¡
Ah vale, como nadie decía nada :)

Pues perfecto, quedo a la espera de ver como evoluciona el torneo. Ya me paso por el foro del torneo.
Pues yatá aquí el parche. No lo he probao aún, pero según comentarios que he leido no se pueden crear partidas privadas!!!!!!!!!! ¿por qué????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y además no puedes limitar las ayudas!!!!!!

Pero ésto es una mierda, en qué estarán pensando cuando programan los juegos????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Así poko campeonato veo yo.....

PD: Insisto, no lo he probado pero eso es lo que he leido
yo he probado el parche al 100%

lo 1º tienen k arreglar las conexiones, por ke la gente se kae a mitad de partida, y 1 putada gorda es ke no se le pueda poner contraseña a las partidas, puesto a ke viene algun jilipollas que no tiene ni idea de jugar y lo unico ke ace (hablando mal y pronto) es dar por culo a los ke kieren divertirse por ke no paran de golpearte, pero weno ayer probandolo no estuvo mal

ice 1 3 de 3 :D

corri mis 3 primeras carreras y consegui ganarlas [beer] aunque sisco,jori, y geminis me lo pusieron xungoooo

va a estar muy divertido el kampeonato, ke os parece si kedamos todos 1 dia pa jugar entre nosotros ty conocernos???

a y se me olvidaba, el headset funciona, de echo no me divertia tanto como ayer desde la xbox360, gracias a su mic

salu222 chicos,
Yo la verdad me lo pase en grande anoche jejejeje y con los headsets molaba un puntazo y mas que los estrene ayer jejeje

Venga chicos, esta noche el primero que entre que cree partida [plas]
Sisco-Kid escribió:Yo la verdad me lo pase en grande anoche jejejeje y con los headsets molaba un puntazo y mas que los estrene ayer jejeje

Venga chicos, esta noche el primero que entre que cree partida [plas]


haber si se anima esto ,se confirma el parche 2.0 ke arreglara el online completamente y se podra crear partidas privadas para principios de septiembre como muy tarde

salu2222222222
ELPERETO escribió:
Sisco-Kid escribió:Yo la verdad me lo pase en grande anoche jejejeje y con los headsets molaba un puntazo y mas que los estrene ayer jejeje

Venga chicos, esta noche el primero que entre que cree partida [plas]


haber si se anima esto ,se confirma el parche 2.0 ke arreglara el online completamente y se podra crear partidas privadas para principios de septiembre como muy tarde

salu2222222222


Con ese parche se puede empezar a pensar en el campeonato ese que no vas a ganar Pereto y que nos vamos a reír mucho jejeje.

Un abrazo
Kune escribió:
ELPERETO escribió:
Sisco-Kid escribió:Yo la verdad me lo pase en grande anoche jejejeje y con los headsets molaba un puntazo y mas que los estrene ayer jejeje

Venga chicos, esta noche el primero que entre que cree partida [plas]


haber si se anima esto ,se confirma el parche 2.0 ke arreglara el online completamente y se podra crear partidas privadas para principios de septiembre como muy tarde

salu2222222222


Con ese parche se puede empezar a pensar en el campeonato ese que no vas a ganar Pereto y que nos vamos a reír mucho jejeje.

Un abrazo


weno si se puede pensar , pero eso de ke no voy a ganar, ya lo veremos ;) divertido va a ser y yo si me divierto vuelo por pista, con lo cual, no te digo ke gane pero soy 1 de los aspirantes y todos lo sabemos, puesto a eso voy a dar mucha guerraaaa, ke llegue ya le parche 2.0 [fumando] [fumando]

salu222 y 1 abrazo compi ;)
Se acerca el parche V2, creo que mañana es el día, alguien más se anima para jugar el campeonato.

Un saludo
MP-ivancinho escribió:Yo me apuntaria!!!


Pues apúntate compañeros cuantos más mejor :) mirate l post principal para saber como se hace.

Un saludo
25 respuestas