Campeonato Gran Turismo 5 temporada 2013

Imagen

Buenas a todos!!

Me gustaria organizar un campeonato de gran turismo 5 a partir de enero de 2013 hasta abril del mismo año. Se trataria de 2 carreras por semana con puntos y clasificacion (en un plazo de 15 dias estara toda la informacion detalla)

Teniendo en cuenta que aun quedan unas semanas por delante tengo pensado empezar de manera inmediata con eventos privados que no tienen nada que ver con el campeonato.

Si va bien y se apunta gente y tenemos continuidad, a medianos de Noviembre tengo pensado hacer lo mismo pero en un modo campeonato con clasificaciones que colgaría en el hilo.

Normas eventos 2012:

*mi ID: gery_08team me tendréis que agregar
*Carreras martes y jueves 22:30h (sujeto a cambios según participantes)
*Cada evento sera diferente tanto en circuito, coches como en normativa.
*Ser un corredor limpio, persona que se dedique a realizar maniobras antideportivas sera expulsado.
*Pertenecer a la comunidad
*todo el que quiera participar tendrá que decirlo en el hilo y si no quiere poner públicamente su ID me tendrá que mandar un privado.

Evento Madrid -

Dia: Martes 18 de diciembre
Hora de acceso: 22:25
Tiempo de entreno: 22:30-22:40
Carrera: 22:45

Circuito: Madrid
Vueltas: 5
Coche: Enzo Ferrari
PR Máximo: coche sin modificar, solamente cambio de aceite (se pondrá ese numero en PR)
Neumáticos: Competición duros-blandos
Prohibido: -
tipo de salida: mantener freno
Orden de salida: los mas rápidos primero
Penalización: débil
Fuerza del rebufo:debil
daños mecánicos: no
Gasto neum/comb: si

Imagen
Si fueran otros neumáticos...me apuntaba. Estarías dispuesto a aplicar algún cambio respecto a eso??

Un saludo.
trabajo a turnos de lunes a viernes asike lo tengo jodido si alguno organiza algo para findes contar conmigo 1 saludo
Esroy dispuesto a cambiar los neumáticos y poner otros. Necesito confirmaciones
geryteam escribió:Esroy dispuesto a cambiar los neumáticos y poner otros. Necesito confirmaciones

Dicho esto, te confirmo mi asistencia. Y mi propuesta (bajo votación de todos) sería de poner Deportivos Duros/Medios, que hace que haya un grip algo más acorde a la realidad, además del comportamiento del coche. En realidad pondría Cómodos blandos :-| pero ya sería demasiado pedir...y me llamaríais loco!! XD
Jeje a ver si se apunta más gente y abrimos oficialmente evento
a mi me molaria pero solo puedo findes....de todas formas para pachangas o entrenos estoy disponible esporadicamente entre semana.
eso si,al igual que nene,soy partidario de otras ruedas.comodas o como mucho dep-duras [beer]
Acabo de ver este post!! llevo sin tocar el GT desde principios de verano por varios motivos, pero estoy de vuelta!! jeje si alguien se anima esta noche podriamos dar unas vueltas pero justo hoy, hasta las 12 o algo mas no llegare a casa :S soleis jugar por las noches?
esto no es un hilo para hacer quedadas individuales... aqui lo que se pretende es organizar un campeonato para que de comienzo en enero de 2013, los que esteis dispuestos a participar enviarme un privado o decirlo aqui en el tema principal
Me apunto. Mi ID: pacman156
Me gustaría, pero a esa hora voy muy pillado de vuelta con los peques de la piscina, aparte de los días que me toca trabajar que no podría. Si pudiera ya tendríais asegurado al último de la clasificación.

Seguiré vigilando el hilo por si acaso.

Saludos
Manu
hola amigos soy nuevo en el foro y en la consola ps3 pero si tube las anteriores y hasta las versiones de GT pero ahora he comprado una consola GT5 tambien compre el cockpit y quiero participar en este mundo, un par de anos deje de correr karting fui piloto y quiero empezar de alguna manera, y e escuchado que con muy bueno estas carreras. quisiera que me ayudaran por favor y asi pertenecer al grupo. gracias.... espero sus respuestas.
11 respuestas