Campeonato GT ONRACE [Apuntate!!]

Imagen

Imagen


Estamos organizando un campeonato de Gran Turismo y necesitamos gente seria para poder organizar un campeonato, no hace falta ser un Fernando Alonso, simplemente pasar unos buenos ratos todos juntos en una competicion sana.

El campeonato constará de un total de 18 carreras las cuales se disputarán una vez a la semana. El dia concreto aun está por decidir y se efectuará por votación. El dia que salga escogido será el que se seguirá a lo largo del año para disputar las carreras oficiales.

Los circuitos en los que se disputará el mundial serán reales. Los ficticios y urbanos no entrarán en la competición.

Todos los pilotos deberán conducir un coche de la misma escuderia. También ésta se escogerá mediante votación. Una vez realizada, cada piloto podrá coger el coche de la marca ganadora que más le guste acorde a su dinero que tenga acumulado en el juego, y podrá mejorarlo de cara a luchar de tu a tu en el campeonato con los mejores.


¡¡¡EVENTOS DE RESISTENCIA!!!


A lo largo de la temporada se harán una serie de eventos de resistencia donde cada piloto deberá dar lo mejor de sí mismo para conseguir el mejor resultado. Éstos, serán carreras de larga duración en la que cada piloto deberá cuidar los neumáticos lo mejor que sepa y saber trazar lo mejor posible la trazada del circuito. El ganador de estos eventos, como no, cobrará una gran importancia, sumándose a sí mismo uno de los trofeos que le acreditarán como uno de los mejores pilotos del torneo.

A medida que se vaya disputando el mundial, se irá informando al respecto sobre estos eventos de temporada. Los coches serán los mismos usados en el mundial, así que también aquí cobrará gran importancia lo bien que tengamos personalizado nuestro vehículo.

Todos aquellos que esten interesado que lo digan y les mandare un mp!

Os iremos informando conforme avance la organización del mundial. Estad atentos!

Imagen
Mañana me dejan el juego, si puedo y no se necesita ningún coche que esté "bloqueado" me apuntaría. También depende el horario.

Saludos.
Yo me apunto, pero cuantos vamos a ser???
Aqui uno mas que esta apuntado!! Animaros!
Uno más interesado, si el horario respeta.

Un saludo
Luego se pasara el jefe y os explicara las dudas. Pero cuantos mas seamos mejor :)
forkozgz escribió:Luego se pasara el jefe y os explicara las dudas. Pero cuantos mas seamos mejor :)


no se si seras tu el d la foto, pero eres clavao a fabregas jajajajjaajja
samurumo escribió:
forkozgz escribió:Luego se pasara el jefe y os explicara las dudas. Pero cuantos mas seamos mejor :)


no se si seras tu el d la foto, pero eres clavao a fabregas jajajajjaajja


El de la foto es Sylar de Heroes (Zachary Quinto) pero él es su clon xD
9 respuestas