Campeonato GT3 TN Assetto Corsa plazas libres!!

1, 2, 3
Empezamos nuevo campeonato, esta vez GT3, tenemos plazas libres, el campeonato empezara el día 1 de Abril.

Os esperamos
Yo me apunto, eso sí para la primera dudo que tenga el copkit montado, el coche lo elegiré cuando pueda probarlos
Lamborghini huracán Gt3
Me apunto. Bio borracho. Berme saltacurvas. Mofli cheto.
clockwok escribió:Me apunto.

Blaxei escribió:Hola, me apunto :)

Bienvenidos

Y Manako rebienvenido.

Para el lunes tenemos que tener elegido el coche y el skin que vamos a usar.
Yo he elegido el mercedes benz sls con el skins gris y amarillo

Un saludo a los nuevos y os recuerdo que os leáis las normas aunque en esta semana vamos a modificar algunas cosillas
Apuntado...!!!!!
Amate.....cerdo. ..!!!!

Gente nueva.....bienvenidos.....!!!!
Me apunto, aunque no me gusten estos gt3 de assetto que los ha hecho un tio cagando... Eligo el huracan, rapido como el viento fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! El skin buscare uno de racedepartment(o sino el verde blancpain)
PD: Berme cerdo, Weso asesino.
Me apunto con el Mclaren, donde se postea el link con el skin y cuál es el ts?
Me apunto con el Audi. Lo único como ya os dije el tema las fechas . Seria atrasar el comienzo una semana para que así pudiera correr todas. de lo contrario no podría ninguna.
A ver si se puede¡
Para los NUEVOS participantes:
El skin os lo teneis q descargar y subir a nuestra cuenta de mega(ya os darán acceso los organizadores) donde posteriormente descargareis un pack con todos los skins. El ts os lo facilitarán en breve al igual q os añadirán si quereis al grupo de whatsapp que tenemos en el torneo.

Un saludo y bienvenidos
También tenéis que elegir numero, los nuevos. En la wiki en la sección de participantes podéis ver los que ya están ocupados.

Tenemos unos problemas de fechas y hemos decidico retrasar todo una semana. Actualizo el nuevo calendario en el Wiki.
Bueno como puse por el chat de grupo, elijo el Nissan GTR (sin probarlo, lo elegi por amor al modelo [amor] , jajaja) mi numero es el 35 y el skin elegido es este, y ya esta subido a la cuenta de Mega:
Imagen
Yo tb elegí el mio por amor jajaja no me importa como vaya.... El amor es lo que tiene.
Yo elijo tambien gtr. Berme subirs mi skin cuando m lo termine.

Un saludo para los nuevos.
Que chungos que sois...seguis llamandole TN... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya estamos por aqui...
ProDriver escribió:Que chungos que sois...seguis llamandole TN... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya estamos por aqui...

Y tu un Tortugon
roiba escribió:
ProDriver escribió:Que chungos que sois...seguis llamandole TN... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya estamos por aqui...

Y tu un Tortugon

Asi soy yo... :cool:

Ojo que tu eres el primero de los perdedores...
ProDriver escribió:
roiba escribió:

Ya estamos por aqui...

Y tu un Tortugon

Asi soy yo... :cool:

Ojo que tu eres el primero de los perdedores...

Ya mismo ni eso... [facepalm]
mofli25 escribió:
Ya mismo ni eso... [facepalm]

Se le esta creando un caparazon en la espalda...Y hasta ahi puedo leer [reojillo] :Ð
Buenas tardes, si quedan plazas me apunto.
ruliesbene1 escribió:Buenas tardes, si quedan plazas me apunto.

Bienvenido. Apuntado quedas
jferrer91 escribió:Pillo bmw z4 gt3.

Hola de nuevo, este viernes noche estaremos en el Server y en el ts métete y ya te contamos
jferrer91 escribió:Pillo sitio

Buenas Jorge, ya te has hecho con un volante?
roiba escribió:
jferrer91 escribió:Pillo bmw z4 gt3.

Hola de nuevo, este viernes noche estaremos en el Server y en el ts métete y ya te contamos

JTS escribió:
jferrer91 escribió:Pillo sitio

Buenas Jorge, ya te has hecho con un volante?

He cogido un T500 que llegará el lunes en principio, intento entrar este viernes al TS al menos para ponerme al día.
Buenass ¿quedan plazas? Si es asi me apunto.
alxinako escribió:Buenass ¿quedan plazas? Si es asi me apunto.

Coño alxinaco! Me alegra que vuelvas !esta noche estaremos en ts por si necesitas algo.
AVISO PARA TODOS. Tenéis que descargaros la ultima versión del Pitlanepenalty que esta en nuestra cuenta de mega.
Confirmo participacion con el Lamborghini Uracan, el numero va a ser el 13.

Sino quedan plazas, pues me quedo en la reserva como wildcard [360º]
Edito mi configuración, número 15 y coche Mercedes-Benz AMG GT3 (Skin Oficial)
Confirmo con el lambo huracan numero 69 de los del juego.
Buenas..

El coche me quedo con el Mclaren 650 y el numero el 12

Salu2
AVISO PARA TODOS

Hay que descargar la ultima versión de helicorsa V6 de la cuenta de Mega. HELICORSA Y PITLANEPENALTY SON OBLIGATORIAS.

Os recuerdo que tenéis que escoger coche y subirlo a la cuenta de mega con vuestro nombre, sin espacios y sin caracteres raros. Si habeis elegido uno de los originales solo tenéis que hacer una copia y cambiarle el nombre por el vuestro, hacer una rar y subirlo a la cuenta en su respectivo lugar dentro de la carpeta de GT3.
Si algún participante no sabe cual es la cuenta de mega que me mande mp
Manako escribió:Buenas..

Salu2

Es un skin oficial del juego?
El plazo para subir skins a mega acaba el miércoles,. Cuando este listo el pack de skins pondremos el enlace por aquí, un saludo.
JTS escribió:
Manako escribió:Buenas..

Salu2

Es un skin oficial del juego?

Ni me acordaba.. [boing]

Luego lo miro y lo pongo por aquí.

Salu2
Pos voy con el Audi, nr3, la skin oficial de AC (nr3 Blancplain).
Si alguien falta por poner el skin hoy es el limite, mañana pondremos el pack de skins.
Cambio mi numero, el 13 que elegí por el numero 91, y el skin va a ser que lleva por defecto el Huracan (91).
Gracias
123 respuestas
1, 2, 3