#Campus Party 2009# (Campuseros 2K9)

1, 2, 3, 4, 511
- - Campus Party 2009 - -
Imagen

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El año pasado, ¿Cuantos Campuseros fuimos en total?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FECHA: 27 JULIO - 2 AGOSTO 2009 (Fecha aun por confirmar)

WEB OFICIAL: http://www.campus-party.org/

BLOG OFICIAL: http://www.campus-party.es/blogoficial/


Información útil

¿Donde se encuentra la Feria de Valencia?

Situada a cinco kilómetros del centro urbano, Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. El recinto ferial está perfectamente comunicado con la red de carreteras nacionales de España y también está conectada, mediante autovía, con el puerto de Valencia y el aeropuerto.

¿Cómo llego a Feria si voy por carretera?

Desde Valencia capital, por la autovía de Ademuz (C-234), tomando el desvío de Feria Valencia y Canal 9 y por el corredor comarcal siguiendo el cauce del río Turia.

Desde Barcelona y Castellón, por la autopista A-7 o por la carretera nacional N-340, siguiendo por la autovía de circunvalación o by-pass para acceder a la Feria por la salida 501 ó 497.

Desde Alicante u otras ciudades del sur, viniendo por la carretera nacional N-430 o la misma A-7. Desde sus respectivas entradas a Valencia, se enlaza con el by-pass para desviarse por las salidas 501 ó 497. También se puede seguir hasta Valencia y, antes de entrar en la ciudad, por el margen derecho del nuevo cauce del río Turia (N-335), puede enlazarse con el desvío que conduce al recinto ferial a la altura de Paterna.

Desde Madrid, por la N-III. También puede tomarse el by-pass por el desvío hacia Barcelona y Castellón a unos 12 kilómetros antes de llegar a Valencia y seguir en esa dirección buscando las salidas 501 ó 497.

Desde el aeropuerto internacional de Valencia, emplazado en Manises, hay un acceso directo de 5 kilómetros por la N- 220 que permite llegar a Feria Valencia en unos minutos.

Tanto si vienes con tu propio vehículo, como si utilizas el transporte público, los accesos a Feria Valencia están perfectamente señalizados y te será muy sencillo llegar hasta el recinto en que se celebra Campus Party 2008.

¿Cómo puedo llegar en transporte público?

En autobús: Línea nº 62 de la EMT (con paradas en el Mercado Central, Plaza Ciudad de Brujas, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, acceso de Ademuz, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Palacio Ferial con una frecuencia aproximada de 20 minutos)

En metro: Línea nº1 (desde el centro de la ciudad, Plaza de España, hasta la estación Carolinas-Feria Valencia, a unos 600 metros del recinto ferial. Llegadas y salidas cada 15 minutos). Línea nº4 (desde la ciudad, Avda. Primado Reig, hasta la entrada principal de Feria Valencia).

En taxi: Parada permanente en el recinto ferial durante la celebración de los certámenes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia de la Campus Party

Este evento nace, en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, promovida por alguno de sus patronos actuales, en la localidad de Mollina, Málaga. Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una incondicional implicación de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión de los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party , han ido creciendo hasta los 8.100 que se dieron cita en la última edición, celebrada el pasado mes de julio en la Feria de Valencia, nueva sede del evento desde el año 2005. En la actualidad, la Asociación E3 Futura es la promotora del evento, recayendo la organización del mismo sobre la compañía Futura Networks.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios ordenadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas temáticas, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

“Hemos conseguido transmitir el entusiasmo de los participantes de Campus Party a profesionales de reconocido prestigio internacional. Gracias a su aportación, hemos potenciado las áreas de contenidos y hecho realidad el lema que nos mueve: Unimos talento. Creamos futuro. Más de 100 comunidades vinculadas por la tecnología nos han escogido como punto de encuentro y foro de intercambio de experiencias y conocimientos”, afirma Belinda Galiano, directora del evento.

Los talleres, charlas, conferencias, competiciones y resto de actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

Innumerables organismos públicos y empresas privadas han participado y apoyado activamente a Campus Party desde sus inicios: patrocinadores institucionales como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Instituto de la Juventud, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia, etcétera; compañías tecnológicas como Telefónica, HP, Cisco System, Microsoft, IBM, Fujitsu, Sun, etcétera; empresas privadas como Coca-Cola, Nokia, Xbox, PlayStation, BBVA, Iberdrola, Lycos, Electronic Arts, Vivendi Universal, etcétera.

Áreas (En contrucción, ya que no se al 100% si estarán las mismas que el año pasado)
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que no pueden faltar en la Campus Party

[*]Documentación acreditativa, DNI, Carnet de conducir, tarjeta sanitaria (por lo que pueda pasar)
[*]Dinero (tarjetas de credito, billetes y monedas sueltas para las maquinas)
[*]Tienda de campaña (tipo iglú, en la zona de acampada no se pueden plantar piquetas)
[*]Colchon hinchable + hinchador
[*]Cojin para la silla
[*]Saco de dormir
[*]Sábanas
[*]Almohada
[*]Tapones para los oidos
[*]Cojín o algo por el estilo para la silla si piensas pasar muchas horas sentado.
[*]Riñonera o similar, donde puedas meter y llevar siempre contigo la documentación, la cartera, el movil, y los objetos personales.
[*]Ropa comoda para cada día y calzado comodo.
[*]Algo de ropa de abrigo (jersey fino o chaqueta para los mas frioleros)
[*]Chanclas para la ducha.
[*]Toalla de playa o ducha
[*]Bañador y crema solar (si piensas salir a la playa)
[*]Cosas de aseo, medicinas, etc.
[*]Cuerda para tender la ropa
[*]CPU + Monitor + cables oportunos + teclado&raton
[*]SAI (no es indispensable)
[*]Cables de repuesto IDE, SATA, monitor, alimentacion (te pueden hacer falta a ti o a otro)
[*]Disco(s) duro(s)
[*]Consola+mandos+cables+juegos
[*]Destornillador y tornillos de repuesto por si hay que montar mas hardware
[*]Regleta (recuerda que solo tienes un enchufe y que para poder enchugar el pc te hará falta)
[*]Sistema operativo y drivers (seria bueno también hacer una copia de seguridad de los datos antes de llegar a campus, por cualquier cosa que pudiera pasar) , ademas de cualquier software o juegos que considereis oportuno llevar que pueda ser que haya que reinstalar allí.
[*]Antivirus, es recomendable que lo traigais instalado de casa o lo instaleis antes de conectarlo a la red.
[*]Protección para el pc tipo papel de burbujas, manta...
[*]Webcam, cámara de fotos, moviles, con sus cargadores, baterías, etc.
[*]Auriculares (recordad que no esta permitido el uso de altavoces)
[*]Cinta de embalar
[*]Una nevera/fresquera (de las de la playa de toda la vida... recordar que no se pueden enchufar aparatos electricos... y como bien se ha dicho, para meter refrescos, ya que no estan permitidas las bebidas alcoholicas dentro del recinto.)
[*]Rotuladores para marcar cds + CDS&DVDS
[*]Linterna.
[*]Mascota campusera.

Consejos de salud

Siete dias de diversion, conferencias, ocio y muchas, muchas horas delante del ordenador, eso es la Campus Party pero tambien hay que descansar ese cuerpo que teneis, no hay que maltatarlo demasiado si quereis llegar al final de la semana.

Para ello, algunos consejos medicos que pueden ayudar:

[*]Estira las piernas de vez en cuando, tus musculos te lo agradeceran. Visita a tus compañer@s y haz nuevos amigos, es lo mejor de la Campus Party.
[*]Descansa tus ojos. Lo mejor para ello mirar al horizonte, a lo lejos.
[*]Por supuesto usa gafas si habitualmente las llevas!.
[*]Visita la ciudad, respira aire fresco y no acondicionado!, Valencia es muy bonita! y no olvides las gafas de sol para minimizar el cambio de luz en tus pupilas, lo agradeceras.
[*]Culturizate y acude a las conferencias de las distintas areas!
[*]Si, hay que disfrutar toda la semana pero no descuides tus horas de sueño si quieres disfrutar del resto del dia a tope. No vale la pena estar 3 dias sin dormir.
[*]No todo es ordenador y más ordenador, visita el pabellon de ocio y disfruta de los stands de los patrocinadores que gracias a ellos tenemos evento.
[*]Cuidado con el calzado, no traigas nada nuevo sin estrenar porque de tanto andar y el calor acabaras con los pies destrozados.

Software a llevar

[*]Antivirus que nunca esta de más pasarselo cuando vayas a comer o dormir.
[*]Disco duro defragmentado de casa.
[*]Copia de seguridad de todo los datos importantes (documentos, contraseñas, etc) guardados en casa.
[*]Copia de seguridad del Sistema operativo y programas para restaurar o en contra los CDs y DVDs para instalarlos por si pasara algo.
[*]Hasheado del Direct connect, si lo traes de casa te ahorrara tiempo. Asi como las carpetas que vas a compartir ya decididas y llenas.
[*]Un PC recien formateado o recien restaurada la copia de seguridad, siempre viene bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas frecuentes

[color=#0080FF]¿Cómo tengo que preparar el equipo?

Sigue estos pequeños consejos y evitarás muchas sorpresas durante la semana que vas a pasar en Valencia.

Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.

Recuerda desmarcar la opción de "Guardar contraseña" en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP...

Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.

Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.

Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.

Las competiciones son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No te las olvides en casa.

Utiliza cajas apropiadas para transportar tu ordenador. El viaje es lo más delicado.

Trae enchufes (ladrón o regleta) para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.[/font]

¿Puedo alquilar allí un equipo o comprar las piezas que necesite?

Dentro del recinto cuentas con una tienda oficial donde adquirir componentes de ordenadores y periféricos. Cuando esté cerrado el servicio de alquiler de equipos, os informaremos.

¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en Campus Party? ¿Hay algún servicio técnico?

Por supuesto. En los dos pabellones de participantes existe un punto de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por 6.000 personas que pueden echarte una mano.

Tengo dudas, consultas, propuestas u opiniones que comunicar. ¿A dónde debo dirigirme?

El mail de atención al usuario es rrpp@campus-party.org
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema ha sido creado a partir de #Campus Party 2008# (Campuseros 2K8) creado por Svidor

Poco a poco se ira añadiendo información que falta.
Te lo reporto para que lo muevan al buffer, allí lo verá más gente ;)
Lamentablemente cada año da más pena la Campus Party de España. Este año ya no creo que vaya.

No sé si será por el aumento de participantes, por la diversificación a los países latinos, o por qué... pero la organización es cada vez más penosa. Que no digo que no se esfuercen ni hagan todo lo que tienen en sus manos, pero las cosas como son...

A ver si para los que vayáis este año, la cosa mejora.
Tengo casi 14 años, y este año me gustaría ir con algunos amigos, pero tengo entendido que debo ir con una persona mayor de edad, no?
O eso tengo entendido...

La verdad es que gustaría bastante irr, ver el ambiente, viciarme, no sé... esperiéncias nuevas? ¬_¬ XD
Hay que ir con una persona mayor de edad.... Yo el año pasado fui con mi padre, es aburrido y no me lo pase elevadamente bien, este año mi madre me dijo que si podia igual iba conmigo, en tal caso me llevaré consola (gamecube seguramente, porque xbox360 no me da buena confianza :-| )...

Salu2!!

PD; donde digo "es aburrido" no me refiero que la CC sea aburrida, sino que lo es mi padre :p [sonrisa] [sonrisa]
noentiendero escribió:Hay que ir con una persona mayor de edad.... Yo el año pasado fui con mi padre, es aburrido y no me lo pase elevadamente bien, este año mi madre me dijo que si podia igual iba conmigo, en tal caso me llevaré consola (gamecube seguramente, porque xbox360 no me da buena confianza :-| )...

Salu2!!

PD; donde digo "es aburrido" no me refiero que la CC sea aburrida, sino que lo es mi padre :p [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] xDD

Y viniste de Vigo ?¿ [boing]

Juer, yo que estoy aquí al lado de Valencia [poraki] ;)
Bah, bah, yo iré desde Sevilla...xD
Yo llevo yendo 2 años con 3 amigos mas y REPETIREMOS
Joder, este año quiero ir, hace 4 que lo digo, pero es que me da un palazo transportar el PC/Mac!!

A ver si encuentro un colega que se apunte.



Saludos!
firewire escribió:Joder, este año quiero ir, hace 4 que lo digo, pero es que me da un palazo transportar el PC/Mac!!

A ver si encuentro un colega que se apunte.



Saludos!

yo tengo una torre kandalf y voy en tren con 2 cojones xD
MoJoStYk escribió:yo tengo una torre kandalf y voy en tren con 2 cojones xD


Con dos cojones, pero de los grandes. [+risas]

Yo tenía una torre Thermaltake que ella sola, vacía, pesaba 16 kilos, así que imaginate...



Saludos!
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:yo tengo una torre kandalf y voy en tren con 2 cojones xD


Con dos cojones, pero de los grandes. [+risas]

Yo tenía una torre Thermaltake que ella sola, vacía, pesaba 16 kilos, así que imaginate...



Saludos!

me deje la pasta en una samsonite grande y andando. Esque de nuestro grupo solo 1 tiene carnet d coche y no le vamos a explotar xD
Este año pienso volver a la Campus, y bueno alomejor voy de Dinamizador, esto ultimo aun esta por ver.
Espero que la kedada EOLIANA que organicemos allí acudan mas personas, que el año pasado solo acudimos 4 y contados.
Han dicho ya cuanto cuesta? por como esta la cosa, puede que bajen el precio?.

Saludos.
No, los precios aun no se sabe, ya que aun no ha sido abierta la inscripción para la Campus Party de este año.
Para mediados o finales de Febrero las abrirán, de todas formas, en cuanto se sepa algo lo notificare en este post y en el hilo principal.

Y bueno lo que mencionas, pues no había caído en eso la verdad, quien sabe si bajaran los precios por la crisis.
Espero que las medidas de seguridad sean mejores que las del año pasado, los chorizos se pusieron las botas robando discos duros de 500GB.
Elm1ster escribió:Espero que las medidas de seguridad sean mejores que las del año pasado, los chorizos se pusieron las botas robando discos duros de 500GB.


No jodas, enserio? Pues yo no me arriesgo a traer un equipo de la parra para que luego me lo roben...



Saludos!
firewire escribió: No jodas, enserio? Pues yo no me arriesgo a traer un equipo de la parra para que luego me lo roben...


Los discos duros externos volaban.
Elm1ster escribió:
firewire escribió: No jodas, enserio? Pues yo no me arriesgo a traer un equipo de la parra para que luego me lo roben...


Los discos duros externos volaban.


Te volaria a ti machote porque entre 4 personas de mi clan juntamos cosa de 5 discos duros externos y nos ha desparecido ni uno en los 2 años que llevamos yendo. Ahora si eres de los que dejas el disco duro encima de la torre toda la mañana mientras to dios soba ya es otra historia. Pero yo te puedo asegurar que se me olvidó la cartera con dinero dentro habiendo en toda mi fila cosa de 3 personas y no me desaparecio.
Yo estaba con los dinamizadores en la puerta del pabellón 2, cuando un chico vino del pabellón 1 diciendo que le habían robado el disco duro. yo me fui al rato a mi ordenador, y derepente veo a 4 chicos que se acercan a mi y me dicen en plan borde. ¡OYE!, ¿ESE DISCO DURO ES TUYO?. Y les dije educadamente, si, es mio, pero para que os lo creais, os mostrare esto...
Les enseñe lo que tenia en el disco duro, y luego en la parte de abajo del disco duro tenia una pegatina con el DNI (Si lo se, es una tontería, pero así estaba yo mas seguro).

Mi equipo, con sus periféricos, entre ellos disco duro externo de 500 GB, ratón y teclado óptico inalambrico, webcam, cámara de fotos, entre otras cosas, las deje los 7 días en el mismo sitio y nunca me han tocado nada. Eso si, si me lo han tocado siempre a sido los que se sentaba junto a mi, a los cuales conocía los de mi fila, y luego hice amistad con los de enfrente... La verdad es tener un poco de suerte nada mas.
mi cuñao fue hace unos años, a ver si se le ablanda el corazón y me lleva por mi cumpleaños xDDD tengo ganas de ir =)
nieto escribió:mi cuñao fue hace unos años, a ver si se le ablanda el corazón y me lleva por mi cumpleaños xDDD tengo ganas de ir =)

Una pregunta, cuantos años tienes y de donde ereS?
Buff, yo tengo unas ganas de ir xDD Este año si tengo pasta iré seguramente.

Salu2!
cRaZyByTe está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he ido dos años seguidos, y la del año pasado estubo super escueta, muy pocas cosas que hacer en ocio, no han querido gastar nada de pasta, lleva razon el compañero que cada vez es peor...
Bah, bah, yo iré desde Sevilla...xD


Bah mariconadas yo ire desde Cadiz xdd aun mas lejos xd.

¿alguien sabe para cuando mas o menos estaran las fechas definitivas? para ir pidiendo ya los dias de vacaciones en el curro xdd, y para ir mirando billetes de avion, trenes etc, y todo lo que pueda para prepararlo todo.

que el año pasado no pude ir y este no pienso perderme ni loco la campus
david_keen escribió:
Bah, bah, yo iré desde Sevilla...xD


Bah mariconadas yo ire desde Cadiz xdd aun mas lejos xd.

¿alguien sabe para cuando mas o menos estaran las fechas definitivas? para ir pidiendo ya los dias de vacaciones en el curro xdd, y para ir mirando billetes de avion, trenes etc, y todo lo que pueda para prepararlo todo.

que el año pasado no pude ir y este no pienso perderme ni loco la campus

Aun no se sabe al 100%, pero guiándome por todo el mundo:

Para los veteranos a mitad de febrero y para los nuevos 30 dias después.

La CP se celebra la ultima semana "completa" de julio y para el 2009 deberia ser del 27 de julio al 2 de Agosto.
Nanetillo escribió:Una pregunta, cuantos años tienes y de donde ereS?

18, de barcelona, porque?
nieto escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, cuantos años tienes y de donde ereS?

18, de barcelona, porque?


Hombre imagino q sera xq para ir a la campus lo primero q tienes q pensar son 2 cosas:

1- Edad que tienes
2- Si tienes pelas pa pagarla.

Y luego ya empieza a plantearte como vas a hacer para llevarte todo en q medio etc etc xD

Para los que preguntais las fechas ya lo han respondido por ahi pero a mediados de febrero ya suelen tenerlas y oficialmente salen en la web sobre finales para los Veteranos que tienen un descuento por haber ido en otras ediciones anteriores y luego ya pues para todo el mundo.

La fecha tb la han dicho; es la ultima semana "COMPLETA" de Julio aunq el año pasao fue un pelin rara xD.
MoJoStYk escribió:Hombre imagino q sera xq para ir a la campus lo primero q tienes q pensar son 2 cosas:

1- Edad que tienes
2- Si tienes pelas pa pagarla.

Y luego ya empieza a plantearte como vas a hacer para llevarte todo en q medio etc etc xD

Por eso he dicho que a ver si mi cuñao me lleva xD Bueno, él y mi hermana, que es la que tiene coche jaja. Sería un bonito regalo de cumpleaños xD
Exactamente lo preguntaba por lo que decía MoJoStYk.

Bueno también quiero añadir, que no hace falta que vayas con tu cuñado y hermana si no quieres.
Cuando compres la entrada, registrate en el foro oficial de la Campus Party, ya que podrás mirar y conseguir un medio de transporte que sea barato y te merezca la pena.

Por ejemplo, siempre encontraras a gente que va desde donde tu vives a la Campus Party, tienen hueco en su coche para alguien mas, los gastos que has de tener con el son: Gasolina y Parking si decide coger, a medias entre los que vais en el coche. Y seria un viaje de Ida/Vuelta, siempre y cuando el dueño del coche así lo decida claro, pero para eso siempre podéis quedar en un acuerdo o algo.

También, muchos Campuseros alquilan un autobús, que sale desde un sitio indicado y en tu caso que eres de Barcelona, salio uno que organizo el Campusero SnyperW0lf, fueron en el autobús un total de 27 Campuseros y pagaron 61€/persona (Ida y vuelta).

PD: En el Hilo principal también informare de estas cosas, cuando se vayan organizando.
Al foro oficial no se puede entrar salvo que ya te hubieses registrado para la campus 2008, o hasta que este habilitado el registro para la campus de 2009, ¿no? porque no veo en el foro la opcion de registro.

yo estube registrado en el 2007, aunque ya tendria que buscar los viejos datos, porque no recuerdo que contraseña tenia para login, y tampoco se si funcionara.
Nanetillo escribió:Exactamente lo preguntaba por lo que decía MoJoStYk.

Bueno también quiero añadir, que no hace falta que vayas con tu cuñado y hermana si no quieres.
Cuando compres la entrada, registrate en el foro oficial de la Campus Party, ya que podrás mirar y conseguir un medio de transporte que sea barato y te merezca la pena.

Más que nada que no hay money xD Y estaría guay que me lo pagaran y tal xDDDD
nieto escribió:
Nanetillo escribió:Exactamente lo preguntaba por lo que decía MoJoStYk.

Bueno también quiero añadir, que no hace falta que vayas con tu cuñado y hermana si no quieres.
Cuando compres la entrada, registrate en el foro oficial de la Campus Party, ya que podrás mirar y conseguir un medio de transporte que sea barato y te merezca la pena.

Más que nada que no hay money xD Y estaría guay que me lo pagaran y tal xDDDD


Esq mas de uno d los q van se lo quitan de sus propias vacaciones. E ahi el autentico espiritu de miles de personas que estamos esperando y preparando todo para esa semana del año xD
Exactamente, yo por ejemplo, en mi trabajo pido la ultima de Julio - primera de agosto para mis vacaciones de verano.

Informo, la semana que viene iré al Decathlon a por una tienda Quechua y a por el colchón de dormir, este año pretendo dormir algo mas que el año pasado, que solo dormí 3 días en toda la semana.

También habrá que ir pensando en la kedada de EOLIANOS, para que acuda mas gente que la del año pasado.
Yo tambien tengo que pedir dias del curro pero los tengo algo limitados por eso tengo tantas ganas de sabe la fecha para tal como se pueda, pillar mi entrada, pillar dias libres cuanto antes para que no puedan decirme es que.....

y artarme en el foro de la campus de leer, informarme, proponer cosas etc.

jo mira que ir a por un colchon de dormir eso no es de machotes xd lo suyo es como me paso la ultima vez dormir en un saquito sin colchon pobre espalda xdd como acabo xdd, y tambien sin almohada a juntar ropa xdd.

Realmente era doloroso irse a dormir xd recomiendo a la gente que revise 90 veces que lo tiene todo preparado si no puede sufrir una dolorosa campus party xd aunque la diversion esta asegurada.
david_keen escribió:Yo tambien tengo que pedir dias del curro pero los tengo algo limitados por eso tengo tantas ganas de sabe la fecha para tal como se pueda, pillar mi entrada, pillar dias libres cuanto antes para que no puedan decirme es que.....

y artarme en el foro de la campus de leer, informarme, proponer cosas etc.

jo mira que ir a por un colchon de dormir eso no es de machotes xd lo suyo es como me paso la ultima vez dormir en un saquito sin colchon pobre espalda xdd como acabo xdd, y tambien sin almohada a juntar ropa xdd.

Realmente era doloroso irse a dormir xd recomiendo a la gente que revise 90 veces que lo tiene todo preparado si no puede sufrir una dolorosa campus party xd aunque la diversion esta asegurada.


Yo en mi primera CP fui son colchon y sin almohada y te juro que pase semana y media casi vegetal xD. Me quedaba sopa al cuarto de hora de estar parado sin hacer nada. Y lo de las tiendas Quechuas yo tengo una igloo de toda la vida pero ya me hartaod de ella, esq tu te llevas una quechua a la CP y aunq no sepas montarla vas a tener 400 personas alrededor tuyo con una o dos por cabeza xDDDD. Yo creo que debia patrocinar la CP Decathlon jajajaja.
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
cuanto cuesta la inscripcion?
MoJoStYk escribió:
david_keen escribió:Yo tambien tengo que pedir dias del curro pero los tengo algo limitados por eso tengo tantas ganas de sabe la fecha para tal como se pueda, pillar mi entrada, pillar dias libres cuanto antes para que no puedan decirme es que.....

y artarme en el foro de la campus de leer, informarme, proponer cosas etc.

jo mira que ir a por un colchon de dormir eso no es de machotes xd lo suyo es como me paso la ultima vez dormir en un saquito sin colchon pobre espalda xdd como acabo xdd, y tambien sin almohada a juntar ropa xdd.

Realmente era doloroso irse a dormir xd recomiendo a la gente que revise 90 veces que lo tiene todo preparado si no puede sufrir una dolorosa campus party xd aunque la diversion esta asegurada.


Yo en mi primera CP fui son colchon y sin almohada y te juro que pase semana y media casi vegetal xD. Me quedaba sopa al cuarto de hora de estar parado sin hacer nada. Y lo de las tiendas Quechuas yo tengo una igloo de toda la vida pero ya me hartaod de ella, esq tu te llevas una quechua a la CP y aunq no sepas montarla vas a tener 400 personas alrededor tuyo con una o dos por cabeza xDDDD. Yo creo que debia patrocinar la CP Decathlon jajajaja.


El problema no es montar la Quechua, el verdadero problema es guardarla.
pablofdez92 escribió:cuanto cuesta la inscripcion?



Eso! Cuanto suele costar? no digo este... q aún no se sabe cuanto va a valer, pero la de años anteriores??
tengo 22años y llevo desde los 15 queriendo ir... q triste soy :( Haber si me animo este año y hacemos la kedad de eolianos y la liamos por la Campus [sati] [sati] [sati]
ya lo han comentado antes pero normalmente el precio son unos 90 euros a esto hay que sumarle el coste de si quieres tener un menu de comida de alli, osea un buffet o no me acuerdo como se llamaba, en el que te dan desayuno, comida, cena y no se si algo mas (la unica vez que he ido no lo contrate y esta vez tampoco lo hare).

que vale aproximadamente unos 80 euros pero si lo pillas al poco de cuando salen las inscripciones suelen hacer ofertas y sale mas barato el buffet, carta o como coño se llame.

basicamente es si quieres comprar solo la entrada y comes lo que pilles de el super que ahi cerca o si pillas entrada y comida y como mucho compras en supers cualquier tonteria para picar entre horas aunque decian que el menu, buffet etc como coño se llame estaba bastante bien.

yo particularmente veo mejor la opcion del super porque me cuesta mas barato y como lo que yo quiero y por 1 semana de comida basura no me voy a morir... oh eso espero.
david_keen ya me has dejado claro que no sabes como se llama el servicio que ofrecen de comida en la Campus Party, jajajaja, no pasa nada, yo también tarde un poco en acostumbrarme en decir catering.

Te cuento, la entrada el año pasado costaba 92 € sin opción al catering, para los veteranos que se inscribieran antes de una fecha la entrada les gustaba 73 € sin opción al catering, y para los nuevos que se inscribieran antes de cierta fecha, les costaba 82,8 € sin opción al catering. Despues de cierta fecha, la entrada ya volvía a costar los 92 €.

El catering es un servicio que tienes que contratar después de adquirir tu entrada, y el precio del año pasado fue de 82,34 €.

Luego los horarios para el catering el año pasado fueron:
- Desayuno: 8.00 a 10.00h.
- Comida: 14.00 a 16.00h
- Cena: 20.30 a 23.00 h.

La opción del mercadona, es una gran opción porque puedes comer lo que quieras, eso si, te limitas un poco, ya que no comes caliente ni nada... eso si, siempre encontraras en el DC, gente como mi quería amiga la de los Sanwichs, que por 1 euro tenias un sanwich de lo que quisieras y recién calentito y echo.

Recuerdo, que el año pasado (creo que es todos los años), el miércoles, nos invitaron a todos a comer paella valenciana, así que chicos, este año aprovechad también.
Subo el post porque al final se quedara en el olvido.
A día de hoy aun no se han abierto las inscripciones para la CP 2K9, pero no os preocupéis que en breves lo harán, y sigo diciendo que la fecha sera del 27 de Julio al 2 de Agosto.
PD: Ir recordando que si vais comprando las cosas antes de tiempo os saldrá mas barato que comprarlo a ultima hora, os lo digo por el tema de la tienda de campaña (si aun no tenéis), componentes...
Yo me he comprado en estos días por fin mi tienda Quechua XL ideal para 2 personas con espacio para guardar cosas, un colchón inchable de 140 y un inflado a pilas (no hace ruido).
yo aconsejo a todo el mundo los colchones estos que antes vendia en la teletienda para visitas que los hay en el decathlon y son la mar de comodos CREO que con hinchador y todo. La quechua q no falte y aunq creais q es una tonteria una linternita d sas a leds va de lujo. Recuerdo q en la del 07 dieron una y viene de perlas.
Yo a la campus party de Valencia posiblemente no vaya, pero quizas si la Reus Lan Party de este año, eso si, si voy a alguna de las dos será con un mac o un Pc notebook que funciona a patadas (espero que pueda con el mac), por que lo que es los juegos, paso.

Si en la Reus Lan Party todo se pusieron el Counter Strike (que es un juego que me aburre) y solo eran unas 700 personas aprox. no me imagino la Campus Party con 3 o 4 veces mas de personal, prefiero usarlo para descarga y subida de ficheros antes que juego. Eso si, que en una Campus Party se vean 2 o 3 lineas de campuseros con peliculas porno a fullscreen casi da mas bien pena este tipo de reuniones...
nesquik escribió:Yo a la campus party de Valencia posiblemente no vaya, pero quizas si la Reus Lan Party de este año, eso si, si voy a alguna de las dos será con un mac o un Pc notebook que funciona a patadas (espero que pueda con el mac), por que lo que es los juegos, paso.

Si en la Reus Lan Party todo se pusieron el Counter Strike (que es un juego que me aburre) y solo eran unas 700 personas aprox. no me imagino la Campus Party con 3 o 4 veces mas de personal, prefiero usarlo para descarga y subida de ficheros antes que juego. Eso si, que en una Campus Party se vean 2 o 3 lineas de campuseros con peliculas porno a fullscreen casi da mas bien pena este tipo de reuniones...


Nunca he ido a la Reus ni tengo intencion de hacerlo porque dudo muchisimo que sea ni parecida a la CP pero aun asi intentaré probarla un año próximo. Sobre lo de las pelis porno a fullscreen no te pajeas lo suficiente hamijo; yo sin ir mas lejos me llevo mi lista de cosas pa bajar y relleno con porno. El CS no hacia falta que respondiese pero lo aclaro: SI, ES UNA MIERDA DE JUEGO xD
Yo estuve en la Reus Lan Party 2007, y la verdad esque estuvo muy guapa, lo pasamos bastante bien. Piyé el avión que me salió por 4 duros... y NO llevé nada, ya que uno del ''clan'' vivia cerca y ZAS! en toda su casa! jajaja!! Fuimos y quedamos 2º en el campeonato de españa de BF2142 (que tiempos...). La borrachera que pillamos despues en un hotel fue BASTA [360º]

La Lan estuvo bastante bien, hubo de todo, muy buen ambiente y sobretodo mucho VICIO XD
Si pudiese iria a la Campus, debe ser bestial...

Saludos!
MoJoStYk escribió:
nesquik escribió:Yo a la campus party de Valencia posiblemente no vaya, pero quizas si la Reus Lan Party de este año, eso si, si voy a alguna de las dos será con un mac o un Pc notebook que funciona a patadas (espero que pueda con el mac), por que lo que es los juegos, paso.

Si en la Reus Lan Party todo se pusieron el Counter Strike (que es un juego que me aburre) y solo eran unas 700 personas aprox. no me imagino la Campus Party con 3 o 4 veces mas de personal, prefiero usarlo para descarga y subida de ficheros antes que juego. Eso si, que en una Campus Party se vean 2 o 3 lineas de campuseros con peliculas porno a fullscreen casi da mas bien pena este tipo de reuniones...


Nunca he ido a la Reus ni tengo intencion de hacerlo porque dudo muchisimo que sea ni parecida a la CP pero aun asi intentaré probarla un año próximo. Sobre lo de las pelis porno a fullscreen no te pajeas lo suficiente hamijo; yo sin ir mas lejos me llevo mi lista de cosas pa bajar y relleno con porno. El CS no hacia falta que respondiese pero lo aclaro: SI, ES UNA MIERDA DE JUEGO xD


Perdona y no te ofendas, no lo digo con esa intención, pero rellenar con pelis porno por que no quieras compartir, o como por ejemplo que hacia la gente de rellenar 5Gb con copias sucesivas de la carpeta del windows XP con todos sus ficheros es mas bien un comportamiento lamentable. No digo que tengas que tener lo que los demas les interesa explicitamente, pero las peliculas porno son de lo que mas sobra en la red de redes y de lo mas facil de conseguir.

Yo en la ultima Reus Lan Party fui con un terabyte de disco duro para compartir y descargaba en otro disco duro de 500Gb. Pero cuando vi como estaba el panorama pase de compartir directamente, casi que mejor me quedo en casa. Si no fuera por las presentaciones de determinados productos o tecnologias, pasaba olimpicamente de ir ni que fuera a la Reus Lan Party.
nesquik escribió:
MoJoStYk escribió:
nesquik escribió:Yo a la campus party de Valencia posiblemente no vaya, pero quizas si la Reus Lan Party de este año, eso si, si voy a alguna de las dos será con un mac o un Pc notebook que funciona a patadas (espero que pueda con el mac), por que lo que es los juegos, paso.

Si en la Reus Lan Party todo se pusieron el Counter Strike (que es un juego que me aburre) y solo eran unas 700 personas aprox. no me imagino la Campus Party con 3 o 4 veces mas de personal, prefiero usarlo para descarga y subida de ficheros antes que juego. Eso si, que en una Campus Party se vean 2 o 3 lineas de campuseros con peliculas porno a fullscreen casi da mas bien pena este tipo de reuniones...


Nunca he ido a la Reus ni tengo intencion de hacerlo porque dudo muchisimo que sea ni parecida a la CP pero aun asi intentaré probarla un año próximo. Sobre lo de las pelis porno a fullscreen no te pajeas lo suficiente hamijo; yo sin ir mas lejos me llevo mi lista de cosas pa bajar y relleno con porno. El CS no hacia falta que respondiese pero lo aclaro: SI, ES UNA MIERDA DE JUEGO xD


Perdona y no te ofendas, no lo digo con esa intención, pero rellenar con pelis porno por que no quieras compartir, o como por ejemplo que hacia la gente de rellenar 5Gb con copias sucesivas de la carpeta del windows XP con todos sus ficheros es mas bien un comportamiento lamentable. No digo que tengas que tener lo que los demas les interesa explicitamente, pero las peliculas porno son de lo que mas sobra en la red de redes y de lo mas facil de conseguir.

Yo en la ultima Reus Lan Party fui con un terabyte de disco duro para compartir y descargaba en otro disco duro de 500Gb. Pero cuando vi como estaba el panorama pase de compartir directamente, casi que mejor me quedo en casa. Si no fuera por las presentaciones de determinados productos o tecnologias, pasaba olimpicamente de ir ni que fuera a la Reus Lan Party.

Pues que quieres que te diga pero en una lan party todo el mundo va a bajarse porno xD. Yo tengo 5 discos duros entre los cuales series completas hay mas bien pocas por la sencilla razon de que es algo que la gente se suele copiar en DVD, que aun asi tengo bastantes casi completas. Y hay mucha gente como en la Campus Party que van con unos cuantos teras mas que yo como es el colega akemanosis creo q se escribe y todo super ordenado.
Isabel (Faith en los foros oficiales), nos comunica que:
[*]La proxima semana ya empezaran a dar información de cosas concretas.
[*]La web oficial sera cambiada en breve, y con bastante información para que estemos enterados de todas las novedades que presenta Campus Party.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso quiere decir, que posiblemente a partir de la semana que viene sepamos algo referente al precio, suscripciones, fechas... estad atentos.
alguna manera de entrar gratis? como me hago monitor? xD

que yo soy de valencia.

saludos
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511