pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues es la verdad para qué cojones vas a la campus party? pues a piratear ni más ni menos, aunque sea copia privada, es copia y algo que no comprarás después en las tiendas así que... menos hablar y a ver como será la campus el año que viene si el día 1 de Octubre se prohibirán los programas P2P en España...
No sé, si aprueban la ley definitivamente, no iré a la campus porque a no ser que detengan a 5000 participantes aunque lo dudo mucho, yo no me arriesgo...
Y CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA...
Acabo de ver en Canal 9 Televisión Valenciana una noticia que me he quedado de piedra.
En la campus salieron 10 pavos de mierda a beber a las afueras del musero príncipe felipe y estaba un pobre borracho por allí, empiezan a insultarle hasta que al final uno de ellos, orina en un vaso y se lo dan a beber y el pobre hombre bebe... ASQUEROSO!!!!!
El video, lo vieron pues los participantes y claro, enseguida se lo dicen a la organización donde los expulsan y hasta hoy no me he enterado de la noticia donde me parece impresionante...
Ésos jóvenes (entre ellos un pavo de mierda con muletas que no estaría mal pegarle en la cabeza con ellas) lo que necesitan es que les pase una desgracia para que sepan el respeto a los demás lo que és, porque ésto es impresentable como, mejor dicho. LA EDUCACIÓN QUE RECIBIMOS Y LA CULTURA.
Y LO QUE ME PARECE FUERTE ES QUE YA VES TÚ, PARA QUE SE BAJARÍA LA PEÑA EL VIDEO??? TANTA GENTE HAY QUE LE MOLA LO HARDCORE Y DEMÁS??? QUE SE CASCAN PAJAS VIENDO COMO HUMILLAN A LA GENTE??? Porque claro, unos lo vería y enseguida lo dirian pero... y la gente que no dijo nada???? pero por favor...
Yo lo digo de verdad y no soy facha pero desde luego que en bastantes aspectos en la época de Franco no hubiese pasado ésto en la vida y lo que tenemos es DEMASIADA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ARTÍCULO 15 DE LA CONSTITUCIÓN. Porque a ésos con una paliza de espanto a ver si aprenden no les iria mal y si repiten, pues hacerles beberse toda su orina a ver si revientan por arriba o por abajo...
Simplemente, degradante...