Canal + 3d con proyector Optoma DW318

Que tal compañeros, he estado leyendo por el foro pero no me queda claro una cosa, tengo un proyector Optoma DW318 con 3d Now, según he leido tengo que pillarme las gafas nvidia para ver el 3d. Pero hay alguna posibilidad de conectar el I+ que está emitiendo en 3d al proyector? Sería compatible?

Graicas.
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero creo que las gafas de nvidia son para utilizar juntos con sus tarjetas graficas. Tengo entendido que optoma tiene intencion de sacar sus propias gafas por septiembre fue lo ultimo qe lei, supongo que hasta esa fecha no podremos utilizar el sistema 3d de proyectores optoma.

Tampoco te lo puedo asegurar, pero esto fue lo que lei hace unas semanas.
Eso es lo que había leído, así que lo único que se puede por ahora hacer es montarse un pc no?
SUpongo que ahora sera la unica opcion, pero tampoco estoy muy seguro que funcione, no he leido a nadie que este en esa situacion. Si me entero de algo te lo comento.

Saludos.
kemaico escribió:SUpongo que ahora sera la unica opcion, pero tampoco estoy muy seguro que funcione, no he leido a nadie que este en esa situacion. Si me entero de algo te lo comento.

Saludos.


Muchas gracias tío, yo estaré al loro de las novedades para pincharlas aquí.
pelaito77 escribió:Que tal compañeros, he estado leyendo por el foro pero no me queda claro una cosa, tengo un proyector Optoma DW318 con 3d Now, según he leido tengo que pillarme las gafas nvidia para ver el 3d. Pero hay alguna posibilidad de conectar el I+ que está emitiendo en 3d al proyector? Sería compatible?

Graicas.


Hola, tengo tu mismo proyector, optoma vende unas gafas para el 3d

http://www.spam.com/gafas-zd101 ... c46f14197c

ya me comentaras si las compras que tal, yo es que no tengo iplus ni nada parecido, lo mismo tras tus comentarios hago la inversion
Pues no tenia ni idea de que estaban a la venta. Yo no me puedo arriesgar porque tengo un optoma hd600x y este no esta certificado para 3d aunque si tiene capacidad 3d, hasta que alguien con este proyector lo pruebe no me arriesgre.

Los que si lo teneis con certificacion 3d ya podeis meterle mano.
y cómo podemos saber qué fuente de video le vale?
Yo tambien me he echo con un dw318 y temgo una ps3 con una futura actualizacion de blu ray para adaptarlo a las 3d. Serviran para algo juntos algun dia????
Os aclaro un poco el tema porque hemos hecho algunas pruebas con un HD67 que utiliza también 3D.

Optoma va a dar soporte de 3DBluray, PS3 y emisiones 3D de TV en unos 6 meses lanzarán un convertidor que conectado entre la fuente de video y el proyector nos permitirá ver el 3D sin necesidad de un PC de por medio.

Actualmente se puede ver 3D haciendo una pequeña chapucilla porque los Optoma aún no están certificados con Nvidia. Mirar este hilo http://www.proyectores.org/intentando-a ... -t273.html

Esta probado como digo con un HD67, pero debería de funcionar con los HD600x, DW318, etc...

Por cierto, porqué compráis Dw318????? El HD600x es bastante más recomendable para cine en casa, tiene más contraste.

SAludos
Muchas gracias por tus noticias , esperemos que no se demore mucho.
Por cierto , el dw318 lo pille por precio (530 euros en almacen frente a 600+gastos por mensajeria) y por lumenes ,1600 se me antojan pocos y un comedor con luces semi encendidas se agradece para uso mas diario (digo yo) .
Realmente la diferencia de contraste del hd600x al dw318 es tan tan rotunda??? a mi me gusta la calidad de imagen del mio la verdad....

Saludos
10 respuestas