¿Canal internet sin actualizar firmware?

Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...

¿Hay manera de evitarlo y poder pillar el canal internet?

Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).

¿Que me recomendais?

Saludos.
te dire la respuesta TONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA usa el buscador
sifiro escribió:te dire la respuesta TONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA usa el buscador

¿Alguien con modales, que sepa escribir y tenga ganas de ayudar puede dar una respuesta un poco más completa?
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

El caso que al entrar en el canal tienda me dice que para poder usarlo tengo que actualizar el firmware...

Si decido actualizar el firmware tendrá algun efecto en el HB channel y los emus que ya tengo instalados, o en la carga de backups (en mi caso por chip).

¿Que me recomendais?

Saludos.

Bajate el Tona Shop de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y le das a todo que si y a continuar, necesitas conexión a internet y tarda un rato. Después podrás entrar a la tienda sin actualizar (si no funciona a la primera vuelve a hacerlo, que es culpa de los servidores de Nintendo, que se saturan o algo).

Un foro no se trata solo de entrar y postear tu duda, como bien piden las normas, lo primero es buscar (y buscar bien, no buscar 1 minuto) y tu no solo no has buscado sino que ni te has leido los hilos chincheta.
Para la próxima vez tenlo en cuenta porque llega a un punto que nos cansamos de decir lo mismo una y otra vez. Me parece que Sifiro no te ha faltado al respeto y si su respuesta no es la más completa, hay que plantearse si la merecias o no, pues, para empezar, al ser un hilo repetidisimo tu hilo va contra las normas y en breve lo cerraran.
Gracias por la respuesta, no entendí lo que el otro forero me decía a gritos.

La verdad no entiendo que una pregunta con respuesta tan sencilla y corta para los que la sabeis pueda infringir las normas y/o molestar a los foreros, tampoco hay que exagerar tanto.

Saludos y gracias.
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Gracias por la respuesta, no entendí lo que el otro forero me decía a gritos.

La verdad no entiendo que una pregunta con respuesta tan sencilla y corta para los que la sabeis pueda infringir las normas y/o molestar a los foreros, tampoco hay que exagerar tanto.

Saludos y gracias.

No es la pregunta en si, es el hecho de estar muy repetida lo que hace que casi seguro te cierren el hilo.
Entiendo que si no sabias lo que era Tona a saber que pensabas que te estaba diciendo, pero, lo único que te decia es que buscaras Tona.
En todo caso, ahora podrás entrar a la tienda sin problemas y comprarte el canal Internet y los juegos de VC y WiiWare que creas oportunos, sin necesidad de actualizar nada.
AlOtroLadoDeMiWii escribió:Hola, tengo la v3.3E, ayer configuré el wifi de la wii y tenía pensado entrar en el canal tienda y registrar los juegos originales para poder comprar el canal internet (lo leí por aquí por el foro) y navegar un poco con la tele ;)

¿Que me recomendais?

Saludos.

Busca "TONA" en el buscador y te saldra

Te lo digo amablemente por que es el dia de la paz que si no...
civ escribió:Busca "TONA" en el buscador y te saldra

Te lo digo amablemente por que es el dia de la paz que si no...

Flipo con la amabilidad de este foro con los novatos :(

Si yo incumplo las normas por preguntar lo mismo que otros ya han preguntado antes, la respuesta que me ha dado civ ¿tambien las incumple, no?, ya que me he respondido lo mismo que antes, ¿no se lo ha leido?

PD: Tono bromista en el mensaje, no deseo discutir [carcajad]
7 respuestas