elmartin7 escribió:Por otro lado,el instalador de cIOS 222,es el que hay actualmente el del paquete original
Entonces es el que tengo ya que lo instalé desde el hilo de listado de cIOS.
elmartin7 escribió:con el .wad instalado no hace falta tener los archivos en la SD,no corres ningun riesgo,de hecho,lo he creado por el motivo que si instalabas el canal forwared que accede al dol de la SD,si salias desde el homebrew funcionaba ok,pero si salias desde el canal,petaba la consola,por eso exo el canal
Osea que el canal forwared lo que hace es como si dijeramos crear el icono en el menu de la WII y lanzar la aplicación que está en la SD, pero saltandose entrar en el canal homebrew.
Tu sistema es mas util e interesante, sobre todo evitarte la SD
Sobre salir desde homebrew o desde el canal pues me pillas y ademas me creas duda
(solo lo probé un rato y no se si para salir le dí al boton home
). De todas formas por lógica entiendo que instalandolo de tu forma, puedes salir indiferentemente de cualquier forma
elmartin7 escribió:Los riesgos que corres no tiene por que aver tal riesgo,supongo que el wadder el creador del programa ya conto con ese problema,todos los canales que ves excepto el neogamma, los he hecho yo,y todos sin problemas,lo unico que ocupas los bloques de la wii,pero vamos que no tienes por que tener ningun brick ni nada nose...tampoco te pases aver si vas a meter 40 canales xD
No, no, en principio ocuparía ese hueco y unos pocos para emuladores. Lo de riesgo me refiero a que por lo que he leído si instalas cosas que no pertenecen a la versión que tengas, puede machacar datos, por eso tenia la duda de si dijeramos la aplicación ocupa un espacio vacío y no deja de ser un simple ejecutable o si era algo que modificaba parte del codigo del firm. Si ocupa un hueco vacío supongo que el riesgo es que funcione o no (y en este caso como ya indicas, no hay riesgo)
Es lo que tiene el ser novato,
, preguntar cosas obvias y meter 1000 datos que igual son irrelevantes (por eso te habia dicho, mi firm y lo los cIOS que le había metido
)
Gracias por la info y gracias por el .wad