Canarios, ¿hace una LAN Party?

Buenas a todos,

La verdad que mi mujer y yo hemos estado pensando si hacer una LAN Party, sobre todo para vicios al GoW 3 y demás (que es del que tenemos 2 copias xD). Por ahora yo creo que seríamos mi mujer, yo, dos amigos y casi seguramente Gofio83 (si lees esto, confirma xD).

Nos gustaría que al menos fueramos 4 para 4, para echar unos Gears o algún otro juego que se precie (y tengamos xD).

Que les parece la idea? en mi garaje tengo una tabla grandisima, solo sería poner unas burras, traerse su consola, tv y juegos y listo, yo tengo aquí switchs y routers, aunque si se trae cada uno su cable de red mejor, por si acaso no tenga para todos.

La party sería en Gáldar, al norte de Gran Canaria, quien se animaría? Lo ideal sería Sábado y Domingo, como si quieren jugar de amanecida XD. Eso si, indispensable CASCOS, se me olvidaba xD.

Saludos!
Si tiras un cable pal chicha, me apunto. Jeje . Suerte.
Pd: tele-amigos tiene ya sección videojuegos, lo digo por si no se apunta nadie.
Es broma.!!!.:-)
Qué buen rollo. Invitas a gente a viciar a tu casa sin conocerla... eso no lo había visto nunca. Sois de lo que no hay, en el buen sentido.

1 saludo y a ver si se te apunta gente, porque no puedes jugar online, no?
Coño, si puedo jugar online, pero no lo vas a comparar con una party aquí en casa, todos juntos, con refrescos, paquetes de papas, etc xDD. Y las risas xD.

Yo hace años iba a muchas lan partys de pc y sin problema, allí nos conociamos todos xD.

Bueno, veo que esto es un exito eh xD
Yo no puedo ir me voy pal sur el finde pero agrégame al Live aver si algún día quedamos mi GT es unisol360
Ok, te agrego despues, de todos modos no sería para este fin de semana, dependiendo de la gente que se apunte pues nos pondríamos de acuerdo, a ver si los canarios se dejan ver por aquí que yo se que hay unos cuantos!.
Hola, yo soy de Las Palmas, conmigo puedes contar. Estare atento al hilo para ver como avanza la cosa.

Soy de Las Palmas, si alguno se apunta y no tiene medio de transporte que cuente conmigo que le llevo.

Un saludo
buenas, dani dejame tu gt y te agrego, a ver si hablo connlos demas y vamos concretando.

Saludos!
mi gt es: danielchuchote

yo te agrego desde q pueda un saludo
la cosa esta dificil no?
10 respuestas