Cancion y anuncio del verano por segundo año consecutivo

Lo ha vuelto a lograr Estrella Damm, vaya temazo, aunque el del año pasado era mejor creo, pero este cuanto mas lo veo y escucho mas me gusta... Ya estoy ansioso de ver el de 2011 [+risas] [+risas]

Formentera 2009: http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY
Menorca 2010: http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE
¿Y eso quien lo ha decidido?.
No me parece nada del otro mundo. Ni el anuncio, ni la cancion.... ni la cerveza [sonrisa]
Está mejor el del año pasado. Y desde luego ya podrian ser mas creativos.
Eso en la realidad no pasa ni siendo Brad Pitt, y si te acercas así a una tía, a los 10 minutos tienes una orden de alejamiento.

Aun así meten canciones pegadizas XD
Zed007 escribió:¿Y eso quien lo ha decidido?.
No me parece nada del otro mundo. Ni el anuncio, ni la cancion.... ni la cerveza [sonrisa]

Miralo 4 o 5 veces, a mi la primera vez tampoco me gusto, me parecia mil veces mejor la del año pasado, pero lo vi un par de veces y al final es muy bueno!

Y lo de quien lo ha decidido: yo, el titulo es una opinion personal
Pues a mi el anuncio del 2010 me ha gustado mucho :)
Lo que gusta es el video y la historia que cuenta, particularmente la canción me parece muy mediocre, sin comparación con la del año anterior, ni con la historia del año anterior, este año es más pastelera...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que gusta es el video y la historia que cuenta, particularmente la canción me parece muy mediocre, sin comparación con la del año anterior, ni con la historia del año anterior, este año es más pastelera...

Pues por eso es por lo que me gusta, soy bastante moñaas xD y con la historia de la parejilla pues me han ganado XD
me gusta más la del año pasado pero tampoco está tan mal la de este año, xD. la verdad es que tienen oído para escoger las canciones.
un saludo.
Publireportaje de Menorca, una pasada por cierto y de las posaderas de las tipas. XD
Más flojo que el del año pasado, sin duda. No tiene mucho futuro como canción del verano.
joder el segundo es real como la vida misma... Imagen
mikedevil99 escribió:joder el segundo es real como la vida misma... Imagen

Si tienes un velero, puede. ^^
Pues a mi me ha encantado vi el anuncio completo antes en youtube que en la tv, que por cierto no dan pacticamente nada de la cancion xd, y me ha parecido buenisimo la cancion al menos es bestial.
MaXiMo87 escribió:
Zed007 escribió:¿Y eso quien lo ha decidido?.

Y lo de quien lo ha decidido: yo, el titulo es una opinion personal

Aaaaaaaaaah vale. Menos mal, pensaba que el mundo se habia vuelto loco. Pero si solo es una persona..... XD ;)
Vaya porquería de anucios, los dos, a mi es que eso de mostrar "gente feliz" y música de fondo como que no me va, lo veo un insulto a mi inteligencia.

Y lo que da más pena, repiten la misma "fórmula" como si les fuera a funcionar dos veces la misma mierda, vaya falta de creatividad.

Yo creo que les hubiera ido mejor en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=HwkeEgES ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=nNSvItev ... re=related
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bastante mediocres y sin nada en particular ambos dos. Además, hacia el final del video de este año hay un error GARRAFAL. Si no lo encontrais, echad un vistazo a los comentarios de YouTube.
me parece que esta mejor el de mahou cinco estrellas,
http://www.youtube.com/watch?v=1D8R2Plc91w

y la learn to lose de hockey si va a ser la cancion de verano,

que lastima que la unica cerveza "comercial" de españa que sea bebible sea la estrella galicia,
las demas, meada, aunque la alambra en alguna ugrencia,

PD : a nadie se le occurio que este hilo es publicidad viral por parte de un capullete que trabaje para la misma compania publicitaria ?
La del 2009 sí que fue la más escuchada en la radio (y en Spotify), pero la de este año no la conoce ni dios (al menos por aquí).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menorca y Formentera. Dos paraisos.
menuda basura de anuncio y de cancion, igual o peor que el anuncio y cancion del año pasado

la cancion del verano, de todos los veranos, deberia ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=jA-KzYvEgZg
mal anuncio, mala canción, mala cerveza.
A mí los anuncios me han gustado, aunque la historia... porque la cerveza no me la han vendido en ningún momento xD.
Estoy harto de beautiful people con beautiful life, todo muy bonito pero lo único que quieren es nuestra pasta......A OTRO CON ESE CUENTO!!!!

P.D. a las tias del anúncio las iba a poner yo bién en el velero......como a neveras...llenas de carne,huevos y leche!!!
Excesivamente feliz, supongo que del país de la piruleta de la calle de la gominola
Belerophont escribió:Estoy harto de beautiful people con beautiful life, todo muy bonito pero lo único que quieren es nuestra pasta......A OTRO CON ESE CUENTO!!!!

P.D. a las tias del anúncio las iba a poner yo bién en el velero......como a neveras...llenas de carne,huevos y leche!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra, parte, vaya cojones los de los publicistas. Se deben pensar que somos subnormales. El mismo anuncio 2 años seguidos, cambiando la canción por una que es una puta mierda.
wah_wah_69 escribió:Vaya porquería de anucios, los dos, a mi es que eso de mostrar "gente feliz" y música de fondo como que no me va, lo veo un insulto a mi inteligencia.

Y lo que da más pena, repiten la misma "fórmula" como si les fuera a funcionar dos veces la misma mierda, vaya falta de creatividad.

Tiene gracia que digas que es un insulto a tu inteligencia y falta de creatividad teniendo un nick como wah_wah_69....

Yo he estado en Menorca y las calas y playas son preciosas, la gente es super amable y el ambiente es muy parecido al que se quiere dar a entender en el anuncio. No conozco Formentera (y ganas no me faltan) y el del año pasado tambien me gusta mucho.
G15 escribió:
wah_wah_69 escribió:Vaya porquería de anucios, los dos, a mi es que eso de mostrar "gente feliz" y música de fondo como que no me va, lo veo un insulto a mi inteligencia.

Tiene gracia que digas que es un insulto a tu inteligencia y falta de creatividad teniendo un nick como wah_wah_69....

¡¡Atención amigos ha hablado G15!!!

Gran argumento para desacreditar mi criterio desde luego, el nick es un homenaje al rock psicodélico de los 60 "hamijo".
Como publi reportaje es la ostia, pero lo que no me mola un pelo es que se pasan todo el rato con una cerveza en la mano (bueno casi todo), eso no tiene un nombre...

Yo creo que les hubiera ido mejor en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=HwkeEgES ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=nNSvItev ... re=related

El segundo video si que me parece un insulto, menuda asquerosidad macho.
Lo que no se es porqué en estos anuncios que intentan vender el buenrollismo, en realidad están vendiendo las ganas de calzarse a una muchacha y viceversa. El buen rollo lo puedes conseguir de mil maneras, pero no, te plantan las tipicas escenas de querer pencar.

Como dije, podrian haber sido mas originales y dar otro toque, pero me da que el proximo vernao volveremos a ver el anuncio en Mallorca, cuando llegue Ibiza echense a temblar xDD. Y menos mal que han pillado las Baleares que hay pocas islas, lo llegan a ambientar en Grecia y tenemos Amstel hasta el 2220. XD
me gusta mas el del año pasao. sobretodo el final, este año me parece mucho mas en plan somos lo mas... y la cancion tambien me gusta mas la del 2009. ahora hay un fotograma en el 2009 que es lucia y el sexo... aunque solo es cuando esta con la moto y detras el faro....
wabo escribió:La verdadera canción del verano --> http://www.youtube.com/watch?v=TsuhTmq3BF8

Imagen

La verdadera cancion del verano http://www.youtube.com/watch?v=hWjrMTWXH28 Imagen
Sikus escribió:
wabo escribió:La verdadera canción del verano --> http://www.youtube.com/watch?v=TsuhTmq3BF8

Imagen

La verdadera cancion del verano http://www.youtube.com/watch?v=hWjrMTWXH28 Imagen

Pues me gusta... Un poco. Todos sabemos que una caja de birras no da para tanto... Lamentablemente :(
MaXiMo87, hay que promocionar tus islas eh?? XD

La verdad es que los videos son una auténtica pasada, que paisajes. La de este año ni fu ni fa.

Eso sí, el temazo de David Guetta... mamma mía. En su línea.
wah_wah_69 escribió:
G15 escribió:

¡¡Atención amigos ha hablado G15!!!

Gran argumento para desacreditar mi criterio desde luego, el nick es un homenaje al rock psicodélico de los 60 "hamijo".

Vaya pedazo de falacia ad hominem se ha clavado el colega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
b0rt escribió:Excesivamente feliz, supongo que del país de la piruleta de la calle de la gominola

Me cago en la leche, no entiendo la puta amargura que llevais encima todos, que quereis que nos pongan un puto drama incluso en los anuncios? No os basta con la crisis, currar 10 horas y no tener ni para pagar la puta hipoteca? Si quieres nos amargamos todo el dia, o tambien podeis optar por dejar de criticar y disfrutar un poco, vosotros elegis
Me gustan ambos, me gustan las tías que aparecen y me gustan las islas [360º]

Tienen mi aprobación. [poraki]
asthar escribió:mal anuncio, mala canción, mala cerveza.

This.

Y eso que el del año pasado no me desagradaba en exceso, pero este me parece una patata.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
¬_¬

vaya mierda de anuncio y la cancion...en fin.
No se a vosotros, pero a mi me da una envidia tremenda.

Saludos!
yo he estado en la playa a la que van, y compré unos recuerdos en la tienda en la que miran "abarcas"!!

un anuncio bonito, un poco remaqscado, pero bueno, mejor eso que los de Mixta
MaXiMo87 escribió:
b0rt escribió:Excesivamente feliz, supongo que del país de la piruleta de la calle de la gominola

Me cago en la leche, no entiendo la puta amargura que llevais encima todos, que quereis que nos pongan un puto drama incluso en los anuncios? No os basta con la crisis, currar 10 horas y no tener ni para pagar la puta hipoteca? Si quieres nos amargamos todo el dia, o tambien podeis optar por dejar de criticar y disfrutar un poco, vosotros elegis

Yo estoy contigo. Es un anuncio. Si alguien quiere drama, ahí están los anuncios de Amnistía internacional o la DGT. Como anuncio, me gustaba más el del año pasado, más divertida la música y mejor planteada la historia. Ahora, como manera de enseñar un plan cojonudo de vacaciones me parece un anuncio genial (y, a lo tonto, más de uno irá y probará a ver si le pasa algo parecido aunque sea sin velero y con menos cerveza que, al fin y al cabo, tampoco es tan disparatado eso de que la tía que nos gusta al final nos venga cuando demostramos que no le somos calzonazos, no?).
No me ha gustado nunca el anuncio del 2009 (las tias si, pero el anuncio mela sopla xD) igual que me resbala este de 2010 (otra vez las tias no me resbalan Imagen )

Y de la música ni hablemos, si no fuera por el anuncio, la canción del año pasado (que ya no la debían ni escuchar de vieja en su país natal) jamás hubiera llegado a ninguna parte así que... Tanto decir bondades de la música pero al 99% les gusta es por el anuncio, las playas y las jambas que allí aparecen, no por la propia música.

Imaginaos que la canción no me decía nada y he acabado por odiarla (a la canción, al grupo, a estrella damm y a to cristo relacionado con el puto anuncio y las productoras de música españolas). En caso de que vaya a alguna parte el anuncio de este año aún será peor porque la de este año no es que no me diga nada, es que no me gusta Imagen
Silent Bob escribió:
Y de la música ni hablemos, si no fuera por el anuncio, la canción del año pasado (que ya no la debían ni escuchar de bieja en su país natal)

Genial, ahora la música por "b"ieja se debe dejar de escuchar.

Y el grupo no es precisamente malo, eh.

Y las productoras de música españolas que tenían que ver en el asunto??

En fin.
La del año pasao mil veces mejor
El anuncio sigue teniendo la misma esencia del año pasado.... Felicidad, música pegadiza y pasarlo bien son las claves del anuncio ¿A quien no le apetece esa idea?

Ya lo hicieron el verano pasado, y no solo cuajó, sino que triunfó. Si algo va bien ¿Para que cambiarlo?, A mi personalmente, me gusta mucho y deseo que sigan con las mismas ideas tan refrescantes y divertidas.

Un saludo.
Achiss escribió:
Silent Bob escribió:
Y de la música ni hablemos, si no fuera por el anuncio, la canción del año pasado (que ya no la debían ni escuchar de bieja en su país natal)

Genial, ahora la música por "b"ieja se debe dejar de escuchar.

Y el grupo no es precisamente malo, eh.

Y las productoras de música españolas que tenían que ver en el asunto??

En fin.

1 - Un error al teclear lo tiene cualquiera.
2 - No digo que por ser vieja es mala musica, tampoco digo que el grupo sea malo, digo que si no fuera por el anuncio esta canción no la habríamos conocido nunca y quien la hubiera escuchado "de rebote" ni se habría preocupado en buscarla, porque lo que realmente atrae de la canción es el "buenrollismo" que tiene junto al vídeo.

Es como la isla de Formentera, que los que vivan del turismo deben de estar contentísimos. Pero el resto, si lo que dice la gente por internet es verdad, deben de estar cagandose en Estrella Damm porque antes del anuncio la gente no sabia ni donde estaba la isla y después del anuncio no solo la gente quería ir sino que salieron "visitantes asíduos" de la isla de debajo de las piedras.
Anuncio totalmente insipido, cancion que sin que desagrade no es nada del otro mundo ni mucho menos, uso exagerado de utopicos y canta demasiado.
Si esto es el mejor anuncio del verano me pregunto como sera el peor... lo de que la cancion sea el tema del verano, me imagino que todo esto sera mero marketing, es como dar el premio de la comida del año a un plato de pipas facundo.
53 respuestas
1, 2