¡OK tío! A partir de éste preciso momento te nombro caballero honorífico de ¡los gayers del to´h!
¡16 segundos he aguantado! (5 segundos viendo lo que era y 11 más mientras decía en voz alta, y a rítmo pausado: "¡¿Qué cojones es esta puta mierda?!" CAN´T BELIEVE IT!!!
P.D: Y luego me dices que yo te decepciono...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Oye, cumple los requisitos del título, o no Entonces tiene cabida en el hilo además, ya avisé diciendo que era bazofia in extremis xDDDDDD
PD: En 16 segundos no te ha dado tiempo a escuchar la fantástica voz del vocalista, pon un poco más, cuando empiece a cantar ya puedes quitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Oye, cumple los requisitos del título, o no Entonces tiene cabida en el hilo además, ya avisé diciendo que era bazofia in extremis xDDDDDD
PD: En 16 segundos no te ha dado tiempo a escuchar la fantástica voz del vocalista, pon un poco más, cuando empiece a cantar ya puedes quitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira el segundo video de los 2 que he puesto en HDLQQ, que ya verás gráficamente lo que pienso yo del cantantucho ese
Night Terror escribió:Hoy en EOL: Como sacar los cuartos a los padres de los niños sin dar lo que sale en una carátulo a estos.
No entiendo que tiene esto de Dragon Ball... xD
Pues ya te digo, anda que no iría yo con ilusión a escuchar mi disco nuevo de Dragon Ball con las canciones de la serie, cuando lo pongo y sale esto...imagina la cara que se te queda en ese momento
Pero la función la cumple perfectamente, seguro que no son pocos los padres que picaron y a mas de uno nos cayó uno de estos por navidad o cumpleaños...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Night Terror escribió:Hoy en EOL: Como sacar los cuartos a los padres de los niños sin dar lo que sale en una carátulo a estos.
Pues ya te digo, anda que no iría yo con ilusión a escuchar mi disco nuevo de Dragon Ball con las canciones de la serie, cuando lo pongo y sale esto...imagina la cara que se te queda en ese momento
Pero la función la cumple perfectamente, seguro que no son pocos los padres que picaron y a mas de uno nos cayó uno de estos por navidad o cumpleaños...
pues yo conseguí uno que tenia las canciones de la serie y algunas mas... tenia una version del primer opening de dragon ball Z que molaba xD
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
pues yo conseguí uno que tenia las canciones de la serie y algunas mas... tenia una version del primer opening de dragon ball Z que molaba xD
Claro, ese es el que yo pedía, pero se ve que no se informaron bien cuando fueron a comprarlo, o lo que es mas probable, no se molestaron ni en leer la caratula, vieron que ponía Son Goku y ale, ya tenemos regalo
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
EDIT: Y ya que estoy, más que sobre videojuegos es parte de ellos, en concreto de Gran Turismo: Moon Over the Castle, una pedazo de canción (sin letra) que acompaña a la intro de todos los juegos de la saga en Japón y que nunca ha llegado aquí...