Canis en Callejeros - GTA IV

que pasaría si juntamos el programa de CALLEJEROS de cuatro y el mundo de los canis en un videojuego? aqui la respuesta.

Canis en Callejeros - GTA IV
http://www.youtube.com/watch?v=kqRkFOeNDtc
Un minuto he aguantado.... mi heroe el que se trague entero tamaña tonteria...
Sin Comentarios......

La gente se aburre muchisimo.
Es una mierda, ya te lo han dicho.
Dasato escribió:Un minuto he aguantado.... mi heroe el que se trague entero tamaña tonteria...

+1
Dasato escribió:Un minuto he aguantado.... mi heroe el que se trague entero tamaña tonteria...

lo he intentado pero a podido conmigo en el minuto 2...
Ni 40 segundos he aguantado... xDDDD
no llegue a los 30 segundos
Me lo he tragao entero, valiente basura. Asi que merezcan la pena las tomas falsas del final, salu2

Jajajaja lo mismo he tardado yo jeje. [hallow]
La pena es que aún siendo una mierda, tiene su ratito de trabajo heee.
Con esa voz de los videos frikis que cuelgan en youtube quejandose de todo y de todos , no he podido aguantar mas de 1 frase :S
Buf, he visto el video entero... pero como dicen los demás, el video más cutre que he visto en mi vida; tan solo puede llegar a ser gracioso el último minuto de tomas falsas, donde no habla nadie...
BUAAAAHHHH!!!!
Huevos hay que tener para acabar de verlo!!!!! [lapota]
La ostia!!!!
EVO13 escribió:BUAAAAHHHH!!!!
Huevos hay que tener para acabar de verlo!!!!! [lapota]
La ostia!!!!

+1
jajaja ta chulo el final con el cacho patadon XD y lo de las llantas XD"mira que wapas las he pintao con rotulaó" XD jaja
Pues yo os gano, porque no voy ni a empezar a verlo.

Que si hay algo cierto en esta vida es que si todo el mundo dice que un vídeo es una mierda.... lo es.
JKin escribió:Pues yo os gano, porque no voy ni a empezar a verlo.

Que si hay algo cierto en esta vida es que si todo el mundo dice que un vídeo es una mierda.... lo es.

Gran verdad. Yo he aguantado menos de 15 segundos antes de ir a otras partes del vídeo a ver si la cosa mejoraba pero no, no tiene ni puta gracia.
Si todo el mundo se suicida... hay que suicidarse :o
Como se llama la musica electronica del pricipio? alguien lo sabe?
Ehm, al hilo de videos. :-|
20 respuestas