canviar carcasa de la bandeja del dvd

pos vereis, mi 360 es una core y como sabeis, las core llevan la tapa del lector dvd blanca y a mi no me mola muxo. Sabeis donde podria encontrar una tapa cromada como las premium y como canviarla?

gracias
q las core trae eso blanca???? joder no tenia ni puta idea ye so que me recorro estos foros 3 o 4 veces al dia y tengo mi xbox desde el 1er dia !!! :? ein?
Pues a mi me parece bonita toda blanca
Yo tambien tengo la consola toda blanca aunque yo pille el pack live arcade ese (por el tema del lector que asi me aseguraba un samsung). Yo tambien queria ponerle lo de la bandeja en cromado y por mas que he buscado la unica solucion es comprar un frontal entero en cromado (una carcasa del frontal) que te vienen varias piezas y una de ellas es la bandeja. Pero claro cuesta 20€ y paso de pagar una carcasa entera solo por la bandeja. Me parece que se quedara asi hasta el dia que me de la neura de pillar una carcasa completa.
Oscargp69 escribió:Yo tambien tengo la consola toda blanca aunque yo pille el pack live arcade ese (por el tema del lector que asi me aseguraba un samsung). Yo tambien queria ponerle lo de la bandeja en cromado y por mas que he buscado la unica solucion es comprar un frontal entero en cromado (una carcasa del frontal) que te vienen varias piezas y una de ellas es la bandeja. Pero claro cuesta 20€ y paso de pagar una carcasa entera solo por la bandeja. Me parece que se quedara asi hasta el dia que me de la neura de pillar una carcasa completa.

ademas de que PARA CAMBIAR EL FRONTAL DEL LECTOR TIENES QUE ABRIR LA CONSOLA Y PERDER LA GARANTIA...
pos me pillo una carcasa, solo para k aya un poco mas de colorido ya k todo blanco... Esta bien pero me gusta k ayan diferentes colores
5 respuestas