Capcom admite que SETH y SAGAT están dopados.

If you’ve played Capcom’s incredible fighter Street Fighter IV, you’ll probably be aware that end boss Seth and giant Thai kickboxer Sagat are more than a little useful. Seth’s got a move-set taken from Guile, Zangief and Dhalsim, and Sagat’s HK to Ultra is pretty much the easiest string of anti-air-to-guaranteed Ultra ever conceived in a fighting game. The verdict? Most fans reckon both characters are overpowered.

Now, for the first time, Capcom has admitted as much. Speaking to VideoGamer.com, Ryota Niitsuma, assistant producer of the arcade version of the critically-acclaimed fighting game, said Seth and Sagat “might have turned out a little bit stronger than we expected”.

When we asked Niitsuma, who is currently producing the western version of Wii-exclusive fighting game Tatsunoko vs. Capcom, if, looking back, he felt any Street Fighter IV characters were overpowered, he replied: “Well first of all I might have to apologise! Does he involve being slightly blinded and scarred [laughs]?”

He added: “Yes, Seth and perhaps Sagat might have turned out a little bit stronger than we expected.”

At the end of June, UK pro Ryan Hart won the official Street Fighter IV European Championship in London. He beat Frenchman Alioune Camara in the grand final. Both players picked Sagat.

Niitsuma, however, told us he thought Sagat and Seth aren’t “too out of proportion”.

“A good player of another character can always beat a good Sagat player or a good Seth player,” he said. “I don’t think it’s too out of proportion, but we do acknowledge that they turned out a bit more powerful than we expected.”

Niitsuma’s comments are backed up by the fact that none of the top three Street Fighter IV players in the world, Poongko (Ryu), the Korean National Champion, Iyo (Dhalsim), the Japanese National Champion, and legendary Street Fighter Daigo Umehara (Ryu), play as either Sagat or Seth.

Be sure to check out the full interview with Ryota Niitsuma right here.

What do you think readers? Are Sagat and Seth overpowered, or can a good player always win? Let us know in the comments section below?

Fuente: http://www.videogamer.com/news/capcom_o ... wered.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sagat esta dopado desde hace 15 años. Pero mas vale tarde que nuca. AHora solo hace falta que reconozcan que el juego es una pufa y ya estare contento :)
También deberían de reconocer que Zangief está dopadísimo ...
El juego está descompensadísimo y testeado con el orto, no hay más.
Shawen escribió:También deberían de reconocer que Zangief está dopadísimo ...

Eso digo yo.
Estarán dopados, pero Ryu es mucho más peligroso que Sagat, a Sagat, como no sepas usarlo MUY bien, se le gana fácil, por contra, Ryu es bastante más puñetero.
Ruby Gloom escribió:Estarán dopados, pero Ryu es mucho más peligroso que Sagat, a Sagat, como no sepas usarlo MUY bien, se le gana fácil, por contra, Ryu es bastante más puñetero.

eso es cierto, pero esa es la gracia de los shotos, que cualkiera incluso yo somos peligrosos con ellos XD
Pero Ryu especialmente, el focus se puede combinar con mil cosas, el ultra y el super los enchfas en medio de un combo con el pito, tiene mejores golpes que Ken, etc. Yo sigo fiel a Blanka XD
Hombre, no se, a mi Ryu no me parece nada del otro mundo, aparte como falles el ultra te hostian, vamos, les da tiempo a tomarse un café y luego meterte un combazo de lo lento que es
Yo ya he jugado contra unos cuantos ryus buenos, y te digo que es de los más puñeteros, por no decir el que más.
El más puñetero es dhalshim xD
Ruby Gloom escribió:Pero Ryu especialmente, el focus se puede combinar con mil cosas, el ultra y el super los enchfas en medio de un combo con el pito, tiene mejores golpes que Ken, etc. Yo sigo fiel a Blanka XD

ken mola mas, blanka mola a pesar de que lo han convertido en un esperpento, y guile es el unico que se salva XD

Pero vamos, el problema es el juego, que es el SF2 en 3d y con los ultras esos que a saber quien tiene prioridad XD
HunterZero escribió:El más puñetero es dhalshim xD

El tema es saber llevarlo, que pocos he visto XD

Yayo, a blanka le han jodido el cabezazo, y para agarrar es una mierda de personaje, por no hablar de que hacer focus con él es como una tontería XD
Dejaros de tonterías, el mas chetado es DAN!

Imagen

Menudos hadouken tira el desgraciado xD
yo es que estas cosas modernas de focus y parries no las uso, no me hacen falta XD
tzare escribió:yo es que estas cosas modernas de focus y parries no las uso, no me hacen falta XD

Pues segun el personaje, con el focus puedes liarla bastante.
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:yo es que estas cosas modernas de focus y parries no las uso, no me hacen falta XD

lo se lo se, lo que me da mas merito aun, ademas de jugar con las manos de esa manera XD Precisamente mi guile vs el de Mutu fue problematico , el lo usaba y yo no XD
Suerte que al final con honda y blanka lo arreglamos XD
Que no se enteren los de L´equipe porque si no lo descalifican del TOUR
Imagen

Bueno no que estos dos no son españoles XD
Mi hermano y yo seguimos jugando al dos...
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:

lo se lo se, lo que me da mas merito aun, ademas de jugar con las manos de esa manera XD Precisamente mi guile vs el de Mutu fue problematico , el lo usaba y yo no XD

?a que hora juegan ustedes,para enseñarles quien es el verdadero master de SF.

P.d mi "ryu" es indestructible XD
Pues de Seth no me cabe duda, de Sagat me extraña...no se Rufus da mas por saco por ejemplo...
pero si seth se le quita vida con tan solo mirarlo !_!. de 3 golpes le quitas media barra ya.

en cuanto al juego , a mi me parece muchisimo mejor el HDR.
bullethole escribió:

Yo he jugado en Japón, dudo que me vayas a sorprender ;)
bullethole escribió:

huy, el SFIV es historia, gracias a dios esta BB y KOF en breve para evitar esos dolores, aunke siempre puedes retar si me ves online XD
Yo no he jugado contra ti desde aquella vez en tu casa, viejo verde XD
Ruby Gloom escribió:
bullethole escribió:

Yo he jugado en Japón, dudo que me vayas a sorprender ;)

Yo tambien, venga vamos a mirar a los demas por encima del hombro xDDDDD.
Ruby Gloom escribió:Yo no he jugado contra ti desde aquella vez en tu casa, viejo verde XD

bueno, pues si os acercais este finde se puede desempolvar ese juego sobravalorado de capcom un rato, no mucho que luego enfermo XD
lo de sagat es exagerao, te cuela la patada alta sin comerlo ni beberlo y el ultra entra por la cara, seth sin embargo solo me parece dopado por la maquina, porque se vuelve superchetero

ryu tambien tiene tela, te cuela el ultra muy muy facil
Ese Iyo es bastante puñetero http://www.youtube.com/watch?v=6fDTYVR_i-4

Lo malo de Sagat es que los SCAMMERS hacen abuso de el, con Fireballs y Tiger kicks, es bastante díficil hacer contrapeso, estoy de acuerdo en que Zangief cae en esta categoría y nadie ha mencionado a Akuma; para estos nenes normalmente me gusta usar a Honda, Vega o Guile.

Saludos
No entiendo lo de seth, quita poco y tiene poca vida nunca me he cruzado a un seth que me gane.

No se como podeis comparar a sagat con zanguief o ryu. Ryu tiene facilidad de enlazar la ultra, es digamos un minisagat, pero sagat quita mas y tiene mas vida. Zanguief si sabes jugarle el tio tiene que ser muy habil para tocarte, otra cosa es que los combates sean un rollo, pero no lo veo tan tocho como a sagat.

Pero lo de sagat no es normal, por ejemplo, empieza el combate, piensas que va a empezar con tiger shot y saltas, pero no, esta con el mando apretando alante y spameando la patada fuerte, te mete 2 patadas en el aire haciendo eso que te quitan un 25% de la vida, asi como si nada. Caso contrario, yo llevo a gen o rose, que es con los que juego, al empezar pienso que me van a saltar, con gen hago shoryu+patada, despues tengo que darle con un timing preciso 7 veces a la patada, combo de 8 hits, la mitad del daño que sagat, con un movimiento super complicado.

Si sagat hace un t.uppercut no hay dios que lo corte, da en el suelo y en el aire, vale de reversal, la unica solucion es hacer crossup, y a veces tampoco por la gracia del autodireccionamiento de este puto juego. El daño es bastante grande.
Si con rose hago su uppercut, no da en el suelo, y si el que esta en el aire da un golpe antes de hacer tu el movimiento, te da y tu ni lo tocas, no vale de reversal y si por algun casual le dieses, le quitas bastante menos que sagat.

Asi podemos seguir haciendo comparaciones contra la mayoria de personajes, luego ves los matchups y sagat no tiene practicamente ninguno desfavorable.

He perdido contra sagats peores que yo por el simple hecho de que si me quedo de lejos sagat tiene mejores proyectiles, y de cerca, aunque le adivine mas movimientos y le golpee mas veces, me gana en daño, y eso que aun no he habladod el tiger knee, que no te deja vendido y gana a la inmensa mayoria de movimientos una vez que ha despegado del suelo.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:

Primero Anibal, y luego tú xDDDDD

El Focus Attack es Dios.

PD: Seth cheto.
PD2: Sagat cheto.
PD3: Zangief cheto.
PD4: Blanka cheto y barato.
me daba palo poner la arroba XD

Entonces ganarte con honda fue legal? XD

No creo que blanka este chetado, es mas, como ruby dice, ha perdido bastante potencial, y suerte tiene del atake <- -> EX que te ayuda con los spammers de hadoukens y similares
Tío, es Mr. Prioridad, da muchísimo asco y con spammear ataques de bola puedes ganar perfectamente. Además, su cheap damage es muy grande.

E. Honda lo veo más legal xD Aunque mete unas ostias como panes.

Sin duda alguna, el personaje de los campeones ( [fumando] ) es Guile ;)
M@tu escribió:Tío, es Mr. Prioridad, da muchísimo asco y con spammear ataques de bola puedes ganar perfectamente. Además, su cheap damage es muy grande.

bueno, los ataques de bola la gracia es el timing, en eso me recuerda a guile. Son mis dos personajes favoritos , guile casi parece hecho por SNK XD
Les falta Zangief y Abel, que lo mismo, dopadisimos.

Pero cargarse a Seth esta chupado incluso en el nivel mas dificil...Si apenas mete golpes anti aereos...El Bison del II original era mas chungo.
M@tu escribió:Tío, es Mr. Prioridad, da muchísimo asco y con spammear ataques de bola puedes ganar perfectamente. Además, su cheap damage es muy grande.

De acuerdo con lo de Guile, y jugando con el siento que es fiel a la idea del SF original, el problema ahora es que algunas ocaciones me parece que los counters no tienen el timing adecuado, sobre todo para aquellos que hacen fireballs y uppercuts, repitiendo esto una y otra vez.
Shawen escribió:También deberían de reconocer que Zangief está dopadísimo ...

Masunísimo, el cacho perro mete ostias como panes. ¿Quién decía que era lento?
Está super descompensado, yo lo dejé de jugar ya en el G-2, aunque no me costaba mucho ganar tampoco, pero te rallas al enfrentarte siempre a 2 PJ's.
Jugablemente está bien, pero comparado con otros juegos que no voy a nombrar, es caca de cabra.
Para mi , Cammy es la mejor de lejos desde que aparecio en la saga... :)
captain_commando escribió:Para mi , Cammy es la mejor de lejos desde que aparecio en la saga... :)

Uno de los míos.
Maes Hughes escribió:
captain_commando escribió:Para mi , Cammy es la mejor de lejos desde que aparecio en la saga... :)

Uno de los míos.

Yo también tengo a Cammy como main, y aunque no soy demasiado bueno, hay que reconocer que en el SF4 no es la mejor opción si quieres ganar a gente que controle algún personaje...
Van a estar sacando versiones hasta que lo nivelen otra vez.

¿anunciaron una hace poco no?
BeaKManiak escribió:
Maes Hughes escribió:

Uno de los míos.

Yo también tengo a Cammy como main, y aunque no soy demasiado bueno, hay que reconocer que en el SF4 no es la mejor opción si quieres ganar a gente que controle algún personaje...

Pues si te digo que en el IV la han mejorado bastante xD...
Maes Hughes escribió:Pues si te digo que en el IV la han mejorado bastante xD...

Ya, ahora puedo hacer todos los movimientos sin problemas, que en el SF2HD hay alguno que cuesta algo más xD

De todas formas ya se sabe, que tiran más dos tetas que dos carretas [ayay]
Podría ser ese el motivo, y a ver, es evidente que mentiria si digo que no es una sílfide en bañador, pero cuando ves siempre a la gente jugar con el mismo PJ te hace un poco más de ilusión entrar al trapo con uno distinto.
Pues yo diría que lejos, los más dopados son Zangief y Sagat... El Spinning Pile Driver no supone un gran trabajo, y que hablar del Ultra... Focus + Ultra = :O
tzare escribió:
bullethole escribió:

huy, el SFIV es historia, gracias a dios esta BB y KOF en breve para evitar esos dolores, aunke siempre puedes retar si me ves online XD

XD muy pronto conoceras el poder del shoryuken :p

p.d ruby gloom y scatsy comeran papas fritas con my ryu XD
hombre, con ryu no lo creo eh? no es por nada XD
no se si habeis luchado abel vs Guile .Pero guile es tambien un dopado de cojones,no hay kien le gane,y aun en mas facil :,(
77 respuestas
1, 2