Capcom anuncia Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection

Capcom ha sido la compañía que ha puesto en marcha el Nintendo Direct - Partner Showcase, y lo ha hecho anunciando el desarrollo de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, un juego de rol que estará disponible en 2026 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC. La presentación del título ha estado acompañada de un primer tráiler.

Monster Hunter Stories 3 centra su historia en las naciones Azuria y Vermeil, que se encuentran al borde de la ruina. Su última esperanza es un misterioso huevo del que emerge un monstruo que se creía extinto desde hacía mucho tiempo, un Rathalos. Por sorpresa, del mismo cascarón sale un segundo monstruo. "Los gemelos Rathalos comparten la misma marca que los gemelos Skyscale Rathalos, presagios de destrucción que se remontan a una guerra civil librada hace 200 años", dice la sinopsis. "A medida que el medio ambiente se deteriora y los monstruos se enfrentan a la extinción, las llamas de la guerra comienzan a agitarse una vez más".

En la campaña que propone Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection los jugadores se ponen en la piel del heredero de Azuria, que cuenta con habilidades especiales que lo han llevado a convertirse en el líder de los Montaraces y el único jinete de Rathalos del reino. El héroe cumple con su deber de proteger a los monstruos e investigar el Ovalocuarzo, hasta que un día un acontecimiento lo lleva a inspeccionar unos extraños fenómenos que amenazan al mundo. Esta curiosidad dirigirá al joven y a su Rathalos hacia un territorio prohibido más allá del Meridiano Norte.

En su viaje el heredero de Azuria estará acompañado por Eleanor, princesa de Vermeil, que se ofrece voluntariamente como rehén con la esperanza de aliviar las tensiones entre las dos naciones. Eleanor viaja con su Anjanath y quiere usar esta aventura para descubrir las verdaderas intenciones de su hermana, la Reina de Vermeil.
Como sigan con el sistema de piedra papel tijera de los dos primeros, se queda en la tienda.
Al primero le di cera, el segundo se me hizo pelota... A ver cómo evoluciona este.
Por mi parte caerá seguro.
Menos mal que sale en Xbox y PC. Es el único juego que me ha llamado la atención del direct. La pregunta (para quien lo sepa), la historia continua la de las dos partes anteriores ?
Pues el 2 me encanto la verdad, asi que este seguramente lo compre, lo q no se si en pc o switch 2
5 respuestas