A ver si Capcom nos da una sorpresa y nos anuncian una nueva entrega de la saga Breath of Fire, aunque desafortunadamente creo que hay más posibilidades de que anuncien el Resident Evil 5 para Wii a que esto ocurra, pero por pedir ...
uNkNowN_2.0
6.494 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 3/06/2008 - 13:57:56 por uNkNowN_2.0.
el spyborgs ese va ir del palo de armed and dangerous de hecho uno de sus personajes tiene esa descripcion.. y la chorrada parida del robot con el avioncito tiene guasa para ser una maquina de matar.... xD.
el comando 3 me han entrado ganas de jugar al mercs...
Bruno Muñoz B escribió:A ver si Capcom nos da una sorpresa y nos anuncian una nueva entrega de la saga Breath of Fire, aunque desafortunadamente creo que hay más posibilidades de que anuncien el Resident Evil 5 para Wii a que esto ocurra, pero por pedir ...
No han anunciado nada nuevo aparte del Spyborg y del Neopets Puzzle Adventure (Wii / NDS / PC)
El Bionic Commando es mejor de lo que creia, bastante mejor, tb me llama mucho el Dark Void con esos combates verticales, el Resident es un Must have y poco hay que comentar, están haciendo buenos juegos
En el primer screenshot del RE5, la boca del negro, a mi me suena de alguna peli... xro ara no caigo En el mismo ss el segundo negro... pobre.. le han puesto escamas en vez de piel....
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
dark-kei escribió:En el primer screenshot del RE5, la boca del negro, a mi me suena de alguna peli... xro ara no caigo En el mismo ss el segundo negro... pobre.. le han puesto escamas en vez de piel....
haldad escribió:Segun tengo entendido el RE5 saldra para PC no? sera simultaneo con la version de consolas?
Donde has entendido eso?
Pues ahora no puedo decirte si lo lei por ahi o que... o si fueron imaginaciones mias , en todo caso capcom hasta ahora a ido portando a pc algunos juegos, como el RE4 o el DMC3. Esperemos k salga en un tiempo razonable de espera