Capcom podría mostrar hasta 7 nuevos juegos en el E3

Imagen

Fuente : Wiiz

Capcom , solo ha anunciado en la Captivate 2010 dos de los nuevos juegos que mantiene en desarrollo , Marvel vs Capcom 3 y Bionic Comando 2 . Pero según las declaraciones de la web Jeuxactu , quedan otros siete por anunciar , según comentó Kenji Infaune en la apertura del evento.

Se espera que estos se descubran en el E3.

Saludos !! ;)
Ojalá esté el tan RUMOREADO, Resident Evil para wii, con jugabilidad RE4 y estilo clasico de los primeros RE, puzles...acertijos... y terror...
pipex55 escribió:Ojalá esté el tan RUMOREADO, Resident Evil para wii, con jugabilidad RE4 y estilo clasico de los primeros RE, puzles...acertijos... y terror...

Un RE como el que enseñaron en la "beta" del RE 4... con puzles y tal... [babas] Por que me gustan los RE clásicos, pero el control me desespera una barbaridad.
A ver si anuncian un nuevo Ghouls´n Ghosts
SFepa escribió:
pipex55 escribió:Ojalá esté el tan RUMOREADO, Resident Evil para wii, con jugabilidad RE4 y estilo clasico de los primeros RE, puzles...acertijos... y terror...

Un RE como el que enseñaron en la "beta" del RE 4... con puzles y tal... [babas] Por que me gustan los RE clásicos, pero el control me desespera una barbaridad.

el que cancelaron para sacar el re 4 que alfinal sacaron , pues despues de ver los re de gamecube ( los tengo todos ) ese en wii tenia que ser jenial [babas]
nanoxxl escribió:
SFepa escribió:

el que cancelaron para sacar el re 4 que alfinal sacaron , pues despues de ver los re de gamecube ( los tengo todos ) ese en wii tenia que ser jenial [babas]

Seeeee.. xD, este es el videodel famoso Resident Evil 4 BETA, asi es que me gustaría el RE (como siempre lo he dicho en otros hilos), pero claro la camara completamente diferente, odio la camara tipo isométrica, prefiero detras del hombro en 3ra persona o en su defecto, tipo "semi-vista de aguila" como en la saga metal gear solid, ya que pensandolo bien, los RE clasicos tenian este tipo de camara "abierta" para visualizar mejor los objetos "brillantes"... pero, repito, con camara guiada.

Disculpen tanta insistencia.... xDD
Y cuando son las fechas del próximo E3?

Un saludito.
Yo espero que uno de ellos sea el famoso Resident Evil para PSP de una vez, y otro sea un nuevo Darkstalkers, que el productor ya dijo que estaba ansioso por hacer. A partir de ahi y que no saquen mas partes de SF4, tengo suficiente...
Lo del resident de PSP ya es de coña, no se sabe NADA. Quizás es el mismo que se rumorea para Wii y dicen algo en el E3.
No saldrá nada para wii... creo yo, solo el sengoku.

Si por mi fuera... ojala sacasen

Street Fighter IV (el que sea)
Resident evil (un port del 5 o un remake, preferiblemente del 3)

Mi opinión esque en wii no sacaran nada
En Adriasang , comentan que Capcom tiene en mente lanzar 6 juegos para Wii en 2011 , con los cuales espera obtener unas ventas de 1,6 millones de copias.

Vamos , lo más normal sería que mostrasen alguno en el E3.

Saludos !! ;)
Por ahí lei una vez que tenian pensado sacar un remake del RE 2 para wii.(o lo mejor lo soñé)
Edelsar escribió:Por ahí lei una vez que tenian pensado sacar un remake del RE 2 para wii.(o lo mejor lo soñé)

ya an sacado el zero y el 1 , el 2 yo tambie recuerdo de que lo podian sacar , no se las ventas del zero y 1 pero si an sido pocas dudo mucho que salga el 2 , 3 y code veronica ( si el zero y 1 hubiera vendido bien no dudes que todos terminarian saliendo en wii , ya que pasar un juego de game cube a wii es muy facil )
nanoxxl escribió:
Edelsar escribió:Por ahí lei una vez que tenian pensado sacar un remake del RE 2 para wii.(o lo mejor lo soñé)

ya an sacado el zero y el 1 , el 2 yo tambie recuerdo de que lo podian sacar , no se las ventas del zero y 1 pero si an sido pocas dudo mucho que salga el 2 , 3 y code veronica ( si el zero y 1 hubiera vendido bien no dudes que todos terminarian saliendo en wii , ya que pasar un juego de game cube a wii es muy facil )

En eso tienes razon, pero espero que no hagan un port y sea un remake, ya que el RE 2 de la Gamecube si que era un port( era igual graficamente que el de psx) y no me imagino el port de un port XD.

Pido disculpas por la reiteracion del tema, solo queria dejarlo claro.(al menos tanto como me fuese posible)
Viewtiful Joe 3 POR FAVOR!!!!!!!!!!
Megaman X9, megaman X9, megaman X9,... :)
este año fiscal capcom tiene 6 juegos para Wii.
Esta Capcom no muestra 7 juegos nuevos ni de coña.

Por otra parte viendo sus previsiones para este año fiscal que es de 1.6 millones de unidades queda claro que no sacarán nada de relevancia para Wii.

Desglosando esas previsiones serían:

- Monster Hunter 3 (occidente) 600k-700k
- Resident Evil: Darkside Chronicles y Tatsunoko Vs Capcom 300k
- Sengoku Basara (Japón) 100k unidades
- Versiónes The Best en Japón de sus títulos viejos 100k
- Resto de títulos como Resident Evil 4 Wii y Umbrella Chronicles que todavía tienen piernas 100k-200k

Con estos títulos ya tienen buena parte de sus proyecciones (1.200k - 1.400k) por lo que quedaría la cosa en lo proyectado sin la salida de título ninguno o si acaso saldría algo muy menor, lo que está claro es que de título de relevancia nada de nada.

En fin, supongo que ya es hora de Wii 2 ya que Wii está practicamente muerta, solo Nintendo mantiene vivo al cuerpo casi yacente, navidades de 2011 debería ser la fecha elegida.
Bruno Muñoz B escribió:En fin, supongo que ya es hora de Wii 2 ya que Wii está practicamente muerta, solo Nintendo mantiene vivo al cuerpo casi yacente, navidades de 2011 debería ser la fecha elegida.

Pero eso lleva pasando desde el principio, Nintendo es la que mantiene a Wii, las thirds pasan como que bastante... Aunque he de reconocer que Capcom se ha portado muy bien este año con Monster Hunter 3 y Tatsunoko (sobre todo éste último, un juegazo que tenía toda la pinta que no iba a salir de Japón, lástima lo de las músicas...)
De hecho eso es lo que ha ocurrido con las consolas de Nintendo desde la entrada de Sony, el problema, y ahí opino como Bruno Muñoz B, es que a Nintendo, como es normal, según pasan los años, cada vez le quedan menos balas... Quedan algunas, como (y sobre todo) el Zelda, un potencial Star Fox, Kid of Icarus, Pikmin 3, Donkey Kong Wii... pero cada año tiene menos. En un año o la sumo dos estirando la vida de la consola (2011 o 2012) deberían sacar nueva consola.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:De hecho eso es lo que ha ocurrido con las consolas de Nintendo desde la entrada de Sony, el problema, y ahí opino como Bruno Muñoz B, es que a Nintendo, como es normal, según pasan los años, cada vez le quedan menos balas... Quedan algunas, como (y sobre todo) el Zelda, un potencial Star Fox, Kid of Icarus, Pikmin 3, Donkey Kong Wii... pero cada año tiene menos. En un año o la sumo dos estirando la vida de la consola (2011 o 2012) deberían sacar nueva consola.

Un saludo.
Henjo.

hombre , han sacado nuevas cosas pero todo digamos casual , todo lo de nombre wii algo (wii fit wii sports...) todo eso digamos q es nuevo pero q no es nada sea una gran saga ( aunk por ventas ya destroce a la mayoria de grandes sagas xD)
Bruno Muñoz B escribió:
Por otra parte viendo sus previsiones para este año fiscal que es de 1.6 millones de unidades queda claro que no sacarán nada de relevancia para Wii.

Desglosando esas previsiones serían:

- Monster Hunter 3 (occidente) 600k-700k
- Resident Evil: Darkside Chronicles y Tatsunoko Vs Capcom 300k
- Sengoku Basara (Japón) 100k unidades
- Versiónes The Best en Japón de sus títulos viejos 100k
- Resto de títulos como Resident Evil 4 Wii y Umbrella Chronicles que todavía tienen piernas 100k-200k

No.

Perdona que sea tan tajante.

Esas previsiones (1,6 millones de copias) son para los nuevos juegos que van a salir , y para este año fiscal. No para lo que ya hay en el mercado.

Con lo que podrían ser buenos juegos , y buenas ventas en algunos casos (ya que son ventas previstas para unos meses).

Saludos !! ;)
Un Marvel Vs Capcom 3,con online y jugabilidad rollo tatsunoko estaria de perlas por mi parte [risita]
linklv, ¿y quien habla de "nuevas cosas"? :-?. Juegos como Zelda, Mario, Smash Bros o Mario Kart, por ejemplo, no son nuevos pero son siempre de los mas esperados. De hecho, no veo a nadie pedir un juego de naves, veo gente pedir el Star Fox, ni veo a nadie pedir un nuevo juego de plataformas, veo a gente pedir un nuevo Donkey Kong, etc, etc... Nintendo ha sacado esto, incluyendo viejos y nuevos, y son muchos juegos por lo que cada vez le quedan menos juegos de sus grandes franquicias que ofrecer, que es lo que estoy diciendo...

- Super Mario galaxy
- New Super Mario Bros Wii
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid Prime 3 Corruption
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros. Brawl
- Punch out!!
- Super Paper Mario
- Mario party 8
- Animal Crossing: Let’s Go to the City
- Mario Strikers Charged Football
- Wario Land: Shake It!